Example: marketing

CONVOCATORIA SEMESTRE 2019-1 - unadmexico.mx

UnADM. Universidad Abierta y a Distancia de M xico CONVOCATORIA SEMESTRE 2019-1 . LA UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA DE M XICO (UnADM) EN. COLABORACI N CON EL INSTITUTO NACIONAL DE ESTUDIOS HIST RICOS. DE LAS REVOLUCIONES DE M XICO (INEHRM). CONVOCA. Con fundamento en lo dispuesto en los art culos 8 , fracci n II y 11, fracci n I del Decreto que crea a la Universidad Abierta y a Distancia de M xico (UnADM), rgano desconcentrado de la Secretar a de Educaci n P blica (SEP), a profesionistas de nivel licenciatura interesados en cursar estudios de Posgrado en la modalidad no escolarizada abierta y a distancia, en los t rminos de las siguientes: BASES. PRIMERA. OFERTA DE ESTUDIOS DE POSGRADO DE LA UnADM. Especialidad en Ense anza de la Historia de M xico. Tiene como objetivo formar especialistas en ense anza de la Historia de M xico que cuenten con una s lida formaci n en conocimientos y habilidades docentes para planear, mediar, evaluar y retroalimentar los procesos de construcci n de saberes de sus estudiantes, en un marco de responsabilidad y respeto, a partir de la investigaci n educativa propia.

Universidad Abierta y a Distancia de México UnADM CONVOCATORIA SEMESTRE 2019-1 LA UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA DE MÉXICO (UnADM) EN COLABORACIÓN CON EL INSTITUTO NACIONAL DE ESTUDIOS HISTÓRICOS

Tags:

  Convocatorias

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CONVOCATORIA SEMESTRE 2019-1 - unadmexico.mx

1 UnADM. Universidad Abierta y a Distancia de M xico CONVOCATORIA SEMESTRE 2019-1 . LA UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA DE M XICO (UnADM) EN. COLABORACI N CON EL INSTITUTO NACIONAL DE ESTUDIOS HIST RICOS. DE LAS REVOLUCIONES DE M XICO (INEHRM). CONVOCA. Con fundamento en lo dispuesto en los art culos 8 , fracci n II y 11, fracci n I del Decreto que crea a la Universidad Abierta y a Distancia de M xico (UnADM), rgano desconcentrado de la Secretar a de Educaci n P blica (SEP), a profesionistas de nivel licenciatura interesados en cursar estudios de Posgrado en la modalidad no escolarizada abierta y a distancia, en los t rminos de las siguientes: BASES. PRIMERA. OFERTA DE ESTUDIOS DE POSGRADO DE LA UnADM. Especialidad en Ense anza de la Historia de M xico. Tiene como objetivo formar especialistas en ense anza de la Historia de M xico que cuenten con una s lida formaci n en conocimientos y habilidades docentes para planear, mediar, evaluar y retroalimentar los procesos de construcci n de saberes de sus estudiantes, en un marco de responsabilidad y respeto, a partir de la investigaci n educativa propia.

2 SEGUNDA. REQUISITOS. Podr n ser aspirantes los profesionistas de nivel licenciatura de Educaci n, Ciencias Sociales y Humanidades, con t tulo y c dula profesional, que sean personal docente en activo de instituciones p blicas o privadas de los niveles b sico y medio superior de la asignatura de Historia e Historia de M xico, y que cuenten con conocimientos b sicos en el uso de equipo de c mputo, con experiencia en el manejo de Internet, y en el uso de herramientas de comunicaci n. TERCERA. PROCESO DE ADMISI N. 1. Registro de aspirantes: Cada aspirante deber presentar la solicitud de ingreso al Programa a trav s del portal de la UnADM: , del 13 de agosto al 14 de septiembre de 2018. Al concluir el registro obtendr un folio y contrase a que le permitir continuar con las etapas del proceso de selecci n y adjuntar la documentaci n digital y completa (en formato jpg o pdf, seg n sea el caso) en la siguiente liga :28183/registroAspirantes para la evaluaci n de su expediente.

3 Documentaci n digital para el registro y revisi n: a. Carta de exposici n de motivos dirigida al Comit de Admisi n al Programa de la Especialidad en Ense anza de la Historia de M xico. El formato es libre, debiendo indicar las razones por las que le interesa cursar el Programa, utilizando letra tipo Arial 12, espacio y con una extensi n m xima de tres cuartillas, en formato pdf. b. Ensayo en el que cada aspirante describa la problem tica a la que se ha enfrentado en su pr ctica como docente de la asignatura de Historia. En letra Arial 12, espacio y con una extensi n m xima de tres cuartillas, en formato pdf. c. S ntesis curricular u hoja de vida actualizada con fotograf a (m ximo dos cuartillas), en formato pdf. d. Carta de recomendaci n de alguno de sus superiores de la Instituci n donde labore, en formato libre, con extensi n de una cuartilla, en hoja membretada, sellada y con los datos de contacto de quien suscribe, en formato pdf.

4 E. Carta expedida por la instituci n educativa donde labore, que acredite que se encuentra impartiendo clases de Historia y que est frente a grupo, en hoja membretada, sellada y con los datos de contacto de quien suscribe, en formato pdf. f. Acta de nacimiento digitalizada en anverso y reverso, en un solo archivo cada lado (incluso si en el reverso no existe texto o imagen alguna), en formato jpg. g. T tulo de licenciatura por ambos lados, cada lado en un solo archivo, en formato jpg. h. C dula profesional por ambos lados, en un solo archivo y en formato jpg. En caso de no contar con sta en el momento del registro de sus documentos, se le otorgar un plazo m ximo de seis meses, contados a partir del inicio de clases para que la presente, de lo contrario, se le dar de baja del Programa. i. Certificado de estudios universitarios de nivel licenciatura, con un promedio m nimo de calificaci n de o el equivalente num rico o alfab tico para aquellas instituciones que as lo manejen, en formato jpg.

5 J. Constancia actualizada de comprensi n de lectura de un segundo idioma: ingl s, franc s o de alguna lengua originaria, que no exceda los 5 a os de emisi n o que se encuentre vigente al momento de la obtenci n del grado. La constancia deber ser emitida por alg n centro de idiomas de las Instituciones de Educaci n Superior nacional o internacional reconocida ( n-superior). En caso de no contar con sta, deber adjuntar una carta en la que se comprometa a presentarla durante el curso de la Especialidad, en atenci n a que es indispensable para la obtenci n del grado, en formato jpg. k. Fotograf a digital reciente, de frente, rostro serio, fondo liso y blanco. Esta fotograf a debe estar en modo de escala de grises a 8 bits, tama o infantil, con un m nimo de 295 pixeles ( cm) de ancho y 354 pixeles ( cm) de alto, con una resoluci n de 300 dpi (puntos por pulgada), en formato jpg, con un tama o entre 25 kb y 60 kb.

6 L. Identificaci n oficial con fotograf a, en anverso y reverso en una misma p gina, en formato jpg. m. Comprobante de domicilio con vigencia no mayor a tres meses, en formato jpg. Escanear los documentos originales a color, a excepci n del T tulo, que puede ser en copia legible. 2. Proceso de selecci n. El proceso de selecci n se compone de las siguientes etapas: a. Revisi n documental. Del 13 de agosto al 24 de septiembre de 2018. b. Notificaci n de los resultados de la revisi n documental. Del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2018. c. Perfil cognitivo y cuestionario sociodemogr fico. Del 4 al 8 octubre de 2018. d. Aprobar el Curso proped utico de inducci n a los Ambientes Personalizados de Aprendizaje. Del 22 de octubre al 12 de noviembre de 2018. Sin excepci n, los aspirantes que no cumplan con los requisitos de cada una de las etapas mencionadas no podr n avanzar a las sucesivas. 3. Publicaci n de resultados.

7 Los resultados del proceso de selecci n se dar n a conocer el 28 de noviembre de 2018 y ser n inapelables. CUARTA. INSCRIPCI N DE ASPIRANTES ACEPTADOS. Una vez aceptado, cada aspirante deber realizar su inscripci n del 4 al 9 de enero de 2019, de acuerdo con el siguiente calendario: Aspirantes aceptados cuyo primer Se inscribir n el d a: apellido comienza con la letra: A, B, C. D, E 4 de enero de 2019. F, G, H, I, J, K, L 5 de enero de 2019. M, N, , O, P, Q 6 y 7 de enero de 2019. R, S, T, U, V, W, X, Y, Z 8 y 9 de enero de 2019. Cada aspirante aceptado en el Programa recibir la carta de bienvenida a la Especialidad en Ense anza de la Historia de M xico, que incluir la matr cula y contrase a que les permitir ingresar al campus virtual del Posgrado. El procedimiento de inscripci n corresponde exclusivamente al periodo escolar 2019-1 , de no concluirlo en tiempo y forma previstos, se perder la posibilidad de inscripci n al mismo.

8 En caso de no ser aceptado y si contin a interesado en formar parte de la UnADM, cada aspirante deber . realizar nuevamente el proceso de selecci n en los t rminos de la siguiente CONVOCATORIA . La entrega de la documentaci n original que integra el expediente nico ser a trav s de correo certificado, servicio de mensajer a o entrega f sica en la Direcci n de Asuntos Escolares y Apoyo a Estudiantes, ubicada en Puebla 143, piso E3, Colonia Roma Norte, CP. 06700, Delegaci n Cuauht moc, Ciudad de M xico, con horario de atenci n de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. El periodo para la entrega de la documentaci n original ser en los tiempos que establezca la Direcci n de Asuntos Escolares y Apoyo a Estudiantes, mismo que se dar a conocer a trav s del correo institucional, una vez iniciado el SEMESTRE que corresponda. En caso de que un aspirante incumpla con alguno de los requisitos, autom ticamente asumir su baja definitiva del Programa de la Especialidad en Ense anza de la Historia de M xico.

9 Los casos no previstos en esta CONVOCATORIA ser n resueltos por las autoridades de la Universidad. Inicio del curso: 16 de enero de 2019. Para obtener mayor informaci n, podr comunicarse a trav s de la mesa de servicio Referir como Asunto: P blico en general y en Tema: Oferta educativa Posgrado/Informes. Correo electr nico: Este programa es p blico, ajeno a cualquier partido pol tico. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.


Related search queries