Example: dental hygienist

COOPERATIVA PERFIL DE CARGO DE AHORRO Y …

COOPERATIVA . DE AHORRO Y CR DITO. PERFIL DE CARGO . DE TALAGANTE Asistente Soporte T cnico COOCRETAL. AUTORIZACI N VIGENCIA: NOMBRE : OSCAR HERNANDEZ CONTRERAS ENERO 2011. CARGO : JEFE DEPARTAMENTO INFORMATICA. GERENCIA: DEPARTAMENTO DE INFORMATICA. CARGO SUPERIOR: CARGOS SUPERVISADOS: ENCARGADO DE SOPORTE T CNICO NO TIENE. OBJETIVO DEL CARGO : Apoyar el Soporte T cnico de la COOPERATIVA , asegurando su continuidad operativa. PRINCIPALES ACTIVIDADES: Apoyar en la mantenci n reparativa y/o programada de los computadores personales o equipos computacionales que se le asigne. Realizar la instalaci n de software y hardware como tarjetas de red, memorias, discos duros a los usuarios de la COOPERATIVA . Apoyar a los usuarios en el manejo de las herramientas de Internet y software que le instalen.

• Apoyar en la mantención reparativa y/o programada de los computadores personales o equipos computacionales que se le asigne. • Realizar la instalación de software y hardware como tarjetas de red, memorias, discos

Tags:

  Graco, Perfil, Cooperativa, Cooperativa perfil de cargo de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of COOPERATIVA PERFIL DE CARGO DE AHORRO Y …

1 COOPERATIVA . DE AHORRO Y CR DITO. PERFIL DE CARGO . DE TALAGANTE Asistente Soporte T cnico COOCRETAL. AUTORIZACI N VIGENCIA: NOMBRE : OSCAR HERNANDEZ CONTRERAS ENERO 2011. CARGO : JEFE DEPARTAMENTO INFORMATICA. GERENCIA: DEPARTAMENTO DE INFORMATICA. CARGO SUPERIOR: CARGOS SUPERVISADOS: ENCARGADO DE SOPORTE T CNICO NO TIENE. OBJETIVO DEL CARGO : Apoyar el Soporte T cnico de la COOPERATIVA , asegurando su continuidad operativa. PRINCIPALES ACTIVIDADES: Apoyar en la mantenci n reparativa y/o programada de los computadores personales o equipos computacionales que se le asigne. Realizar la instalaci n de software y hardware como tarjetas de red, memorias, discos duros a los usuarios de la COOPERATIVA . Apoyar a los usuarios en el manejo de las herramientas de Internet y software que le instalen.

2 Apoyar al rea de redes en labores que se requieran, como configuraci n de router, instalaci n de productos espec ficos, revisi n de cableado, etc. Apoyar a usuarios en proveer servicios en ausencia del Encargado de Soporte T cnico. Apoyar y atender oportunamente los requerimientos de su Jefatura RESPONSABILIDADES POR EL DESEMPE O DEL CARGO . GESTI N PERSONAS RECURSOS / BIENES. Apoyar en labores de No tiene Recursos de reparaci n soporte t cnico del de hardware sistema inform tico Respaldo de software de la COOPERATIVA . esenciales para el desempe o de la COOPERATIVA COMPETENCIAS REQUERIDAS. CONDUCTUALES: Orientaci n al cliente Orientaci n a resultados Proactividad Trabajo en Equipo REQUISITOS. EXPERIENCIA: 2 a os de experiencia en el rea de Soporte T cnico o cargos similares del rea inform tica.

3 EDUCACIONALES: TITULO: T tulo t cnico o profesional T cnico Inform tica CONOCIMIENTOS EXIGIDOS PARA EL DESEMPE O DEL CARGO . B SICOS: ESPEC FICOS: Conocimiento de Sistemas Operativos Configuraci n y conexi n computadores (Windows, Linux, etc.) a redes inform ticas. Conocimientos sobre hardware y Configuraci n y mantenciones a equipos software atingentes a la COOPERATIVA computacionales. Reparaci n de hardware Certificaci n de cableado de redes computacionales. Servicios de soporte en forma remota y telef nica. Instalaci n y configuraci n de dispositivos perif ricos. Instalaci n, manejo y configuraci n de sistemas operativos Windows y MSOffice.


Related search queries