Example: air traffic controller

COOPERATIVA PERFIL DE CARGO DE TALAGANTE …

COOPERATIVADE AHORRO Y CR DITO DE TALAGANTECOOCRETAL PERFIL DE CARGO Ejecutivo ComercialAUTORIZACI NNOMBRE : ANDRES IGNACIO TOBAR RIQUELMECARGO : GERENTE COMERCIALVIGENCIA:Julio 2010 GERENCIA: GERENCIA COMERCIALCARGO SUPERIOR: AGENTECARGOS SUPERVISADOS: NO TIENEOBJETIVO DEL CARGO :Generar operaciones de negocios rentables y de bajo riesgo, a trav s de productos y servicios de la COOPERATIVA , en funci n de las directrices y metas definidas por la Gerencia Comercial y la normativa ACTIVIDADES: Estudiar permanentemente la situaci n del mercado objetivo de la Sucursal para identificar negocios potenciales.

cooperativa de ahorro y crÉdito de talagante coocretal perfil de cargo ejecutivo comercial autorizaciÓn nombre : andres ignacio tobar riquelme

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of COOPERATIVA PERFIL DE CARGO DE TALAGANTE …

1 COOPERATIVADE AHORRO Y CR DITO DE TALAGANTECOOCRETAL PERFIL DE CARGO Ejecutivo ComercialAUTORIZACI NNOMBRE : ANDRES IGNACIO TOBAR RIQUELMECARGO : GERENTE COMERCIALVIGENCIA:Julio 2010 GERENCIA: GERENCIA COMERCIALCARGO SUPERIOR: AGENTECARGOS SUPERVISADOS: NO TIENEOBJETIVO DEL CARGO :Generar operaciones de negocios rentables y de bajo riesgo, a trav s de productos y servicios de la COOPERATIVA , en funci n de las directrices y metas definidas por la Gerencia Comercial y la normativa ACTIVIDADES: Estudiar permanentemente la situaci n del mercado objetivo de la Sucursal para identificar negocios potenciales.

2 Contactar y visitar constantemente a los socios, potenciales socios e instituciones, en la b squeda de oportunidades de negocios y su realizaci n, de acuerdo con las directrices, metas y planes de la sucursal. Visitar instituciones para generar nuevos convenios de descuento por planillas y/o realizar gestiones para agilizar la cobranza o el dep sito de descuentos mensuales en cuentas de la empresa. Atender las solicitudes de cr ditos con amabilidad y rapidez, explorando otras necesidades del socio, entregando soluciones creativas, de acuerdo con los par metros de riesgo establecidos y las especificaciones del Manual de Cr dito.

3 Generar negocios a trav s de los diferentes productos y servicios ofrecidos por la COOPERATIVA , en conformidad con los requerimientos y metas que se establezcan. Cuidar el desempe o de pago de su cartera de socios vigentes y prestar la colaboraci n que requiera el rea de Normalizaci n para la regularizaci n de los cr ditos morososRESPONSABILIDADES POR EL DESEMPE O DEL CARGOGESTI N Cumplimiento de metas por productos en su PERSONAS No tieneRECURSOS / BIENES Estaci n de Trabajo (computador, cartera de clientesmobiliario )COMPETENCIAS REQUERIDASCOMPETENCIAS CONDUCTUALES: Proactividad Orientaci n al Cliente Orientaci n a Resultados Trabajo en EquipoREQUISITOSEXPERIENCIA.

4 Experiencia laboral de al menos 1 a o en funciones comerciales financieras. EDUCACIONALES: Egresado de Ense anza Media TITULO: No requiereCONOCIMIENTOS EXIGIDOS PARA EL DESEMPE O DEL CARGOB SICOS: Microsoft Office a nivel usuario (Word y Excel) ESPEC FICOS: T cnicas de Ventas Segmentaci n y prospecci n de mercado Matem ticas Financieras


Related search queries