Example: confidence

CorelDRAW Graphics Suite X6 Reviewer's Guide (ES)

Gu a t cnica del producto Contenido 1 | Presentaci n de CorelDRAW Graphics Suite X6 .. 2. 2 | Perfiles de 4. Usuarios profesionales de software de dise o gr fico ..4. Usuarios ocasionales de software de dise o gr 3 | 6. 4 | Funciones nuevas y mejoradas m s destacadas .. 8. Trabaja con mayor rapidez y eficiencia ..8. Crea dise os con toda Dise a con estilo y creatividad ..15. 5 | Funciones preferidas de los usuarios de CorelDRAW Graphics 20. 6 | Resumen de funciones nuevas y mejoradas .. 24. 1. Imagen creada por Alexandra Malysheva Ucrania Presentaci n de CorelDRAW Graphics Suite X6. CorelDRAW Graphics Suite X6 es una soluci n Crea dise os con toda facilidad completa y fiable para el dise o de comunicaciones visuales en cualquier medio. Tanto si eres dise ador Con CorelDRAW X6, crear s dise os con facilidad principiante como experimentado, su flujo de gracias a las s lidas herramientas de ilustraci n trabajo intuitivo y completo entorno te ayudar n vectorial, el comportamiento mejorado de las a expresar tu creatividad de la manera m s capas maestras y la nueva compatibilidad avanzada eficiente.

Guía técnica [ 2 ] Presentación de CorelDRAW® Graphics Suite X6 CorelDRAW® Graphics Suite X6 es una solución completa y fiable para el diseño de comunicaciones visuales en cualquier medio. Tanto si eres diseñador

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CorelDRAW Graphics Suite X6 Reviewer's Guide (ES)

1 Gu a t cnica del producto Contenido 1 | Presentaci n de CorelDRAW Graphics Suite X6 .. 2. 2 | Perfiles de 4. Usuarios profesionales de software de dise o gr fico ..4. Usuarios ocasionales de software de dise o gr 3 | 6. 4 | Funciones nuevas y mejoradas m s destacadas .. 8. Trabaja con mayor rapidez y eficiencia ..8. Crea dise os con toda Dise a con estilo y creatividad ..15. 5 | Funciones preferidas de los usuarios de CorelDRAW Graphics 20. 6 | Resumen de funciones nuevas y mejoradas .. 24. 1. Imagen creada por Alexandra Malysheva Ucrania Presentaci n de CorelDRAW Graphics Suite X6. CorelDRAW Graphics Suite X6 es una soluci n Crea dise os con toda facilidad completa y fiable para el dise o de comunicaciones visuales en cualquier medio. Tanto si eres dise ador Con CorelDRAW X6, crear s dise os con facilidad principiante como experimentado, su flujo de gracias a las s lidas herramientas de ilustraci n trabajo intuitivo y completo entorno te ayudar n vectorial, el comportamiento mejorado de las a expresar tu creatividad de la manera m s capas maestras y la nueva compatibilidad avanzada eficiente.

2 Podr s empezar poco a poco, aprender con OpenType , que te ayudar a producir la r pidamente y crear con toda confianza. tipograf a m s elegante. La compatibilidad mejorada con alfabetos complejos facilita el trabajo con textos en idiomas extranjeros, de Trabaja con mayor rapidez y eficiencia forma que puedas crear dise os que sean bien CorelDRAW Graphics Suite X6 se ha desarrollado acogidos por tu p blico y lo motiven, con compatibilidad nativa con procesadores de independientemente de su procedencia. 64 bits, aunque sigue siendo compatible con procesadores de 32 bits. La soluci n ofrece Ahora puedes a adir numeraci n de p ginas al s lidas herramientas de ilustraci n vectorial, instante en varios formatos y estilos de letras, y dise o de p ginas, edici n de fotos, vectorizaci n, las nuevas Gu as de alineaci n temporales te gr ficos para Web y creaci n de sitios web que te ahorrar n tiempo al colocar objetos en la p gina.

3 Ayudan a trabajar m s r pido y con mayor Asimismo, el nuevo comando Insertar texto de eficiencia. El flujo de trabajo optimizado de marcador y la funcionalidad de marcos interactivos Corel CONNECT X6 facilita la adquisici n de agilizan y facilitan la creaci n de maquetas de tus contenido y la organizaci n de los proyectos. ideas de dise o, lo que resulta especialmente til Tambi n constituye tu punto de entrada a una a la hora de proporcionar a tus clientes una enorme biblioteca de contenido personalizable, lo amplia variedad de opciones. que te ayudar a ahorrar tiempo a la hora de dar vida a tus conceptos en cualquier pantalla. Dise a con estilo y creatividad Con Corel Website Creator X6 y sus decenas de CorelDRAW Graphics Suite X6 tambi n incluye plantillas y Site Styles , puedes dise ar, crear y numerosas funciones que te ayudan a dise ar con mantener f cilmente tu presencia en Web sin estilo y creatividad.

4 El renovado motor de estilos, necesidad de escribir una sola l nea de c digo. la nueva ventana acoplable Estilos de objetos, la Adem s, CorelDRAW X6 proporciona cuatro nueva funcionalidad Estilos de color y la introducci n nuevas herramientas de asignaci n de forma de armon as de color te ayudar n a concentrarte (Difuminar, Espiral, Atraer y Rechazar) que ampl an en la creaci n de dise os expresivos y cautivadores. tus posibilidades creativas a la hora de refinar objetos, y la ventana acoplable renovada CorelDRAW Graphics Suite X6 tambi n puede Propiedades de objeto te ahorrar tiempo al presumir de compatibilidad con todos los revelar din micamente s lo las opciones de principales formatos de archivo del mercado y de formato que se encuentran disponibles para el compatibilidad mejorada con Adobe Illustrator , objeto seleccionado. Adobe Photoshop , Adobe Acrobat y Microsoft Publisher, para que puedas intercambiar Corel PHOTO-PAINT X6 presenta el nuevo archivos con clientes y colegas con total confianza.

5 Grabador inteligente, una nueva herramienta que Y, lo que es m s, incluye una Gu a actualizada agiliza enormemente el cambio de tama o de visualmente impresionante para enriquecer la fotograf as o la eliminaci n de reas no deseadas. experiencia de usuarios de todos los niveles. Adem s, las nuevas opciones Crear m scara de corte y Modo de fusi n Cruzar te permiten aplicar efectos o lentes a grupos de objetos sin necesidad de modificar los objetos individuales del grupo. Gu a t cnica [ 2 ]. 2. Imagen creada por Gabriel Gonzalez Diaz M xico Perfiles de usuarios Usuarios profesionales de software Usuarios ocasionales de software de de dise o gr fico dise o gr fico Los profesionales del dise o gr fico de los A la peque a y mediana empresa y a los sectores de la publicidad y la impresi n pasan la empresarios que desean crear materiales de mayor a de su tiempo creando y editando marketing y comunicaciones internamente, gr ficos, trabajando con texto y retocando CorelDRAW Graphics Suite X6 les ofrece eficaces fotograf as.

6 CorelDRAW Graphics Suite X6 les herramientas de texto y dise o de p ginas que ofrece herramientas de dise o innovadoras con garantizan la obtenci n de resultados de aspecto las que podr n optimizar su flujo de trabajo, profesional. Estos usuarios ocasionales autodidactas adem s de funciones que les ahorrar n mucho en dise o gr fico pueden acudir a CorelDRAW . tiempo, como las tablas de dise o interactivas, el Graphics Suite X6 con toda confianza para formato de texto en tiempo real y las capas de modificar dise os existentes, retocar fotos y crear p gina independientes. anuncios, folletos publicitarios y otros materiales de marketing. Otros profesionales del dise o gr fico se dedican principalmente a la creaci n de carteles, serigraf a Los usuarios empresariales de empresas medianas y grabado. Estos usuarios suelen reutilizar y y grandes valoran la opci n de trabajar con m s combinar contenido como dise os gr ficos, de 100 formatos de archivo y crear proyectos logotipos escaneados, im genes clipart y fuentes.

7 Profesionales, repletos de elementos gr ficos, Con sus eficaces funciones de edici n de im genes, desde presentaciones de ventas a gr ficos para fuentes especializadas, software de vectorizaci n Web. Tambi n dedican una cantidad considerable que convierte mapas de bits en gr ficos de tiempo al trabajo con dise os existentes y al vectoriales editables y contenido de alta calidad, retoque de fotograf as para uso en sus materiales CorelDRAW Graphics Suite X6 les proporciona de marketing y comunicaciones. una soluci n completa, vers til y asequible. Los usuarios aficionados utilizan software de Los profesionales creativos trabajan principalmente dise o gr fico de forma ocasional para crear en la creaci n de dise os gr ficos para Web y proyectos tales como boletines informativos, para impresi n. Adem s de sus intuitivas calendarios, anuncios y dise os fotogr ficos, herramientas de dise o y de maquetaci n, tanto para uso privado como p blico.

8 Con su CorelDRAW Graphics Suite X6 les proporciona amplia colecci n de herramientas de aprendizaje, compatibilidad l der con todos los formatos de CorelDRAW Graphics Suite X6 facilita la obtenci n archivo m s utilizados. La soluci n tambi n incluye de resultados asombrosos sin necesidad de varias funciones espec ficas para la creaci n de formaci n intensiva en software de dise o gr ficos para Web, entre las que destacan la gr fico. nueva vista previa P xeles y la compatibilidad con valores hexadecimales de colores. Gu a t cnica [ 4 ]. 3. Imagen creada por Prem Kumar India Contenido Aplicaciones Contenido adicional CorelDRAW X6: esta intuitiva aplicaci n de im genes y clipart de alta calidad ilustraci n vectorial y dise o de p ginas fotograf as digitales profesionales de alta satisface las necesidades de los dise adores gr ficos actuales, tanto profesionales como no resoluci n totalmente nuevas profesionales.

9 Fuentes OpenType , incluidas fuentes de Corel PHOTO-PAINT X6: esta aplicaci n primera calidad, como Helvetica . profesional de edici n de im genes permite plantillas para rotulaci n integral de retocar y mejorar fotos r pida y f cilmente. veh culos Corel PowerTRACE X6: con esta utilidad, 350 plantillas dise adas por profesionales puedes convertir mapas de bits en gr ficos 800 marcos y patrones vectoriales editables de manera r pida y precisa. Corel Website Creator X61: esta Documentaci n aplicaci n permite dise ar, crear y administrar sitios web de forma r pida y sencilla. La actualizada Gu a ilustrada a todo color presenta el espacio de trabajo de cada Corel CAPTURE X6: esta utilidad de captura aplicaci n e incluye sugerencias y t cnicas para de pantalla con un solo clic permite capturar usuarios de todos los niveles, tutoriales im genes de la pantalla del equipo. avanzados y notas t cnicas de varios expertos Corel CONNECT X6: este explorador a del sector.

10 Pantalla completa permite explorar el Tarjeta de referencia r pida contenido digital de la soluci n y realizar b squedas en el equipo o en la red local para Archivos de Ayuda encontrar r pidamente el complemento perfecto para cualquier dise o. Est totalmente Formaci n integrado en la soluci n y tambi n se encuentra disponible como ventana acoplable M s de 2 horas de v deos de formaci n en DVD. en CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT. y en el canal de YouTube de Corel PhotoZoom Pro 2: este complemento permite ampliar im genes digitales y Requisitos m nimos del sistema exportarlas desde Corel PHOTO-PAINT X6. Windows 7 (ediciones de 32 o 64 bits), Windows Vista (ediciones de 32 o 64 bits) o Windows XP. Aplicaciones complementarias (32 bits), todos con los Service Packs m s recientes instalados Asistente de c digos de barras: este asistente permite generar c digos de barras Intel Pentium 4, AMD Athlon 64 o AMD.


Related search queries