Example: dental hygienist

CP48-18 Curso - taller de la norma ISO / IEC …

CP48-18 Curso - taller de la norma ISO / IEC 17025 :2017 28 al 30 de agosto de 2018 DIRIGIDO A: Personal directivo, administrativo y t cnico especializado de laboratorios de calibraci n y/o ensayo, en proceso de estructuraci n o reestructuraci n de su sistema de gesti n, conducente a demostrar conformidad con la norma ISO/IEC 17025 :2017. Personal interesado en sistemas de calidad, as como auditores, compradores y personas que requieren revisar el cumplimento de normas de calidad en calibraci n, ensayos y medici n.

CP48-18 Curso - taller de la norma ISO / IEC 17025:2017 . 28 al 30 de agosto de 2018 . DIRIGIDO A: Personal directivo, administrativo y técnico especializado de laboratorios de

Tags:

  Roman, 17025, Norma iso

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CP48-18 Curso - taller de la norma ISO / IEC …

1 CP48-18 Curso - taller de la norma ISO / IEC 17025 :2017 28 al 30 de agosto de 2018 DIRIGIDO A: Personal directivo, administrativo y t cnico especializado de laboratorios de calibraci n y/o ensayo, en proceso de estructuraci n o reestructuraci n de su sistema de gesti n, conducente a demostrar conformidad con la norma ISO/IEC 17025 :2017. Personal interesado en sistemas de calidad, as como auditores, compradores y personas que requieren revisar el cumplimento de normas de calidad en calibraci n, ensayos y medici n.

2 OBJETIVOS ESPEC FICOS: 1. Que los participantes adquieran el conocimiento de los aspectos de gesti n y t cnicos que un laboratorio de calibraci n y/o ensayo debe cumplir, para demostrar conformidad con la norma ISO/IEC 17025 :2017. 2. Que los participantes adquieran el conocimiento para desarrollar las l neas de acci n necesarias para cumplir con los aspectos de gesti n y t cnicos, que le permita que su laboratorio de calibraci n y/o ensayo demuestre su competencia t cnica. 3. 2. Que los participantes adquieran el conocimiento para desarrollar las l neas de acci n necesarias para cumplir con los aspectos de gesti n y t cnicos, que le permita que su laboratorio de calibraci n y/o ensayo demuestre que es capaz de generar datos t cnicamente v lidos.

3 DESCRIPCI N DEL Curso : En este Curso los participantes comprender n los objetivos que persigue la norma ISO/IEC 17025 :2017 y conocer n los requisitos que establece para lograr el cumplimiento de tales objetivos. As mismo conocer n el entorno bajo el cual est instituida la acreditaci n de laboratorios de calibraci n en M xico, con base en el cumplimiento de esta norma se mostrar su estructura y se abordar n los requisitos relativos a la gesti n y t cnicos que la conforman, aplicados a la estructura organizacional t pica de un laboratorio de calibraci n y/o ensayo.

4 Los participantes llevar n a cabo ejercicios simples de elaboraci n de documentos y esquemas de proceso, relativos a la gesti n y de soporte t cnico de mayor relevancia de la norma . NOTA: El Curso incluye ejemplos y ejercicios sobre situaciones reales. Si alg n participante desea un apoyo m s espec fico sobre experiencias particulares de la aplicaci n de la norma , ste estar sujeto a la experiencia t cnica de los instructores en el campo t cnico a que se refiera y durante el Curso , a la disponibilidad de tiempo. No se incluye norma .

5 CONTENIDO: 1. Introducci n. 2. Entorno de la Acreditaci n de Laboratorios de Calibraci n. 3. norma ISO/IEC 17025 :2017. 4. Requisitos Generales. 5. Requisitos Relativos a la Estructura. 6. Requisitos Relativos a los Recursos. 7. Requisitos del Proceso. 8. Requisitos del Sistema de Gesti n. A. Trazabilidad Metrol gica. B. Opciones de Sistemas de Gesti n. C. Directrices para la Auditoria de los Sistemas de Gesti n de la Calidad. IMPORTANTE: Cada participante ser evaluado con un examen escrito. Los participantes con m s del 70% de aprovechamiento obtendr n una constancia de aprobaci n, en otro caso una constancia de asistencia.

6 Para efectos del Diplomado en Metrolog a Mec nica el participante deber cumplir con el 80% de aprovechamiento del Curso . INSTRUCTOR: Personal del rea de Fuerza y Presi n. PRECIO: $9, m s el 16% de IVA. (Nueve mil seiscientos pesos 00/100 M. N.) INCLUYE: USB con material del Curso . Constancia electr nica de aprobaci n y/o participaci n. Servicio de comida y caf . Transporte Quer taro-CENAM-Quer taro. HORARIO: De 9 h 00 a 17 h 00. SEDE: Instalaciones del Centro Nacional de Metrolog a. CUPO LIMITADO MAYORES INFORMES: Tel fono: 442 211 0500 ext.

7 3013 y 3005. Para llamadas desde el extranjero anteponga el n . 52 Correo electr nico: INSCRIPCI N Y FORMAS DE PAGO.


Related search queries