Example: biology

Credito - fundacioncnse.org

Directora del proyecto M Luz Esteban Saiz Coordinadores del proyecto Eva Aroca Fern ndez Emilio Ferreiro Lago M Cecilia Vicente Rodr guez Autores/as Pilar Alonso Baixeras Eva Aroca Fern ndez Emilio Ferreiro Lago In s Nogales lvarez Mar a del Mar P rez Mart n Pilar Rodr guez Ramos V ctor Manuel Rodr guez Mu oz Marian Valmaseda Balanzategui Dise o de cubierta M Teresa Pablos S nchez Dise o de interiores y Maquetaci n Antonio Nogales G mez-Coronado Revisi n de estilo David Isa de los Santos Noelia Marras Gonz lez CNSE, 2003. Dep sito Legal: M-1756-2004. Imprime: Litocenter, RELACI N DE EXPERTOS/AS COLABORADORES/AS.

Francisco M. Alonso Cárdenas Andalucía (Málaga) Diplomado en Magisterio de Educación Especial y Profesor de LSE. Trabaja como Orientador en el Servicio de Intermediación Laboral para personas Sordas (SILPES) de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Credito - fundacioncnse.org

1 Directora del proyecto M Luz Esteban Saiz Coordinadores del proyecto Eva Aroca Fern ndez Emilio Ferreiro Lago M Cecilia Vicente Rodr guez Autores/as Pilar Alonso Baixeras Eva Aroca Fern ndez Emilio Ferreiro Lago In s Nogales lvarez Mar a del Mar P rez Mart n Pilar Rodr guez Ramos V ctor Manuel Rodr guez Mu oz Marian Valmaseda Balanzategui Dise o de cubierta M Teresa Pablos S nchez Dise o de interiores y Maquetaci n Antonio Nogales G mez-Coronado Revisi n de estilo David Isa de los Santos Noelia Marras Gonz lez CNSE, 2003. Dep sito Legal: M-1756-2004. Imprime: Litocenter, RELACI N DE EXPERTOS/AS COLABORADORES/AS.

2 Francisco M. Alonso C rdenas Andaluc a (M laga). Diplomado en Magisterio de Educaci n Especial y Profesor de LSE. Trabaja como Orientador en el Servicio de Intermediaci n Laboral para personas Sordas (SILPES) de la Federaci n Andaluza de Asociaciones de Sordos (FAAS) y como profesor de atenci n temprana para ni os/as Sordos/as en el Servicio de Atenci n y Apoyo a Familias (SAAF) en la Asociaci n de Padres y Amigos de los Sordos de M laga (ASPANSOR). Andikona Ba os Eg en Arag n (Zaragoza). Licenciada en Psicolog a e Int rprete de LSE. Trabaja como Coordinadora del Servicio de Atenci n Educativa y Familiar de la Agrupaci n de Sordos de Zaragoza y Arag n (ASZA).

3 Kesare Miren Calzacorta Arteta Pa s Vasco (Bilbao). Licenciada en Pedagog a, Diplomada en Magisterio de Educaci n Especial y M ster en Logopedia. Trabaja como Coordinadora de Equipos de Atenci n a Alumnado Sordo de Vizcaya en el Departamento de Educaci n, Universidades e Investigaci n del Gobierno Vasco. Josefa Cedillo Vicente Catalu a (Barcelona). Diplomada en Magisterio de Educaci n Especial, Especialista en Patolog a del Lenguaje y Profesora de LSC. Trabaja como Maestra y Logopeda de personas Sordas en el Centre de Recursos per a Deficients Auditius de Catalunya (CREDAC) "Pere Barnils" y asignada actualmente al CEIPM "Tres Pins" de Barcelona y al IES.

4 "Consell de Cent" de Barcelona. M Aranzazu D ez Abella Madrid (Madrid). Licenciada en Psicolog a y Profesora de LSE. Trabaja como Asesora de familias en la Federaci n de Sordos de la Comunidad de Madrid (FESORCAM). Fernando Galcer n Troya Catalu a (Sabadell). Licenciado en Filosof a y Letras (Secci n Ciencias de la Educaci n), Diplomado en Magisterio de EGB. y Posgrado de Especialista en Perturbaciones del Lenguaje y la Audici n. Trabaja como Director del CEE de Sords CRAS de Sabadell. Susana Galera Mendoza Andaluc a (Almer a). Diplomada en Pedagog a Terap utica. Trabaja como Maestra de Pedagog a Terap utica en el CEE "Rosa Rela o" de Almer a.

5 5. LIBRO BLANCO DE LA LENGUA DE SIGNOS ESPA OLA EN EL SISTEMA EDUCATIVO. M ngeles Garc a Ruiz Andaluc a (Granada). Licenciada en Psicopedagog a y Diplomada en Magisterio en Educaci n Infantil. Trabaja como Formadora del Ciclo Formativo Superior en Interpretaci n de la LSE y Gu a- interpretaci n en el Centro FPE "Comunidad Sorda" en Atarfe de la Federaci n Andaluza de Asociaciones de Sordos (FAAS). Mar a Gasc n Ramos Madrid (Madrid). Diplomada en Magisterio en Audici n y Lenguaje y Licenciada en Psicopedagog a. Realiza el Doctorado en el Centre for Deaf Studies en la Universidad de Bristol (parcialmente financiado por Becas La Caixa-British Council).

6 Lourdes G mez Monterde Madrid (Madrid). Diplomada en Magisterio de Educaci n Especial y en Perturbaciones de la Audici n y el Lenguaje. Trabaja como Maestra en el Colegio P blico "El Sol" de Madrid. Menchu Gonz lez Mart n Catalu a (Barcelona). Diplomada en Magisterio de Educaci n Especial, Logopeda y Profesora de LSC. Trabaja como Logopeda y Maestra de Educaci n Especial en el CEIP D'EE "Josep Pla" de Barcelona. Nizar Kasmi Madrid (Madrid). Diplomado en Magisterio de Educaci n Especial y Profesor de LSE. Trabaja como Experto de LSE en el Departamento de Investigaci n y Materiales del Centro de Recursos para la Comunidad Sorda "Juan Luis Marroqu n" de la Fundaci n CNSE para la Supresi n de las Barreras de Comunicaci n Xos Luis Li ares Barbeito Galicia (A Coru a).

7 Licenciado en Sociolog a. Trabaja como T cnico econ mico y de autoempleo en el proyecto Equal "Coru a Solidaria" en el Ayuntamiento de A Coru a. M Teresa L pez Mui os Galicia (A Coru a). Licenciada en Filosof a y Ciencias de la Educaci n (Secci n Pedagog a) e Int rprete de LSE. Directora de Formaci n y Empleo en la Federaci n de Asociaci ns de Xordos do Pa s Galego (FAXPG) y Directora Gerente de la Fundaci n FAXPG. Elena Mart n Ortega Madrid (Madrid). Doctora en Psicolog a. Trabaja como Profesora Titular de Psicolog a de la Educaci n en la Universidad Aut noma de Madrid. Cueva-Santa Mart nez Herv s Comunidad Valenciana (Valencia).

8 Licenciada en Filosof a y Ciencias de la Educaci n (Secci n Ciencias de la Educaci n, Especialidades Educaci n Especial y Organizaci n Escolar) e Int rprete de LSE. 6. RELACI N DE EXPERTOS/AS COLABORADORES/AS. Trabaja como Profesora Especialista en el Ciclo Formativo de Integraci n Social en el IES n 27. "Misericordia" de Valencia, y como Responsable del rea de Formaci n y Educaci n de la Federaci n de Sordos de la Comunidad Valenciana (FESORD CV). Amelia Minchero San Mart n Cantabria (Santander). Diplomada en Magisterio de Ciencias e Int rprete de LSE. Trabaja como Int rprete de LSE en el Instituto de Educaci n Secundaria "Augusto G.

9 Linares" de Santander. Amparo Minguet Soto Comunidad Valenciana (Valencia). Diplomada en Magisterio de Educaci n Especial. Trabaja como Directora de la Federaci n de Sordos de la Comunidad Valenciana (FESORD CV) y como Directora del Centro de Formaci n y Estudios para la Comunidad Sorda. Actual Presidenta de FESORD CV. Ana Moreno Rodr guez Madrid (Madrid). Licenciada en Pedagog a e Int rprete de LSE. Trabaja como Profesora del Departamento de Especialidades M dicas, Psicolog a y Pedagog a Aplicadas en la Universidad Europea de Madrid. Carlos Moriy n Mojica Castilla-Le n (Valladolid). Licenciado en Filolog a (Secci n Filolog a Hisp nica), Doctor en Filosof a y Letras (Secci n Filolog a Hisp nica.)

10 Menci n Ling stica) y Catedr tico en Ling stica General. Director del Instituto de Investigaci n en Ciencias de la Educaci n de la Universidad de Valladolid. Trabaja como docente e investigador de Ling stica General en la Universidad de Valladolid. Irma M Mu oz Baell Comunidad Valenciana (Alicante). Licenciada en Filosof a y Letras (Secciones Filolog a Inglesa y Espa ola), M ster en Logopedia y Diploma de Estudios Superiores (Doctorado). Trabaja como Coordinadora de la Unidad Singular de Investigaci n Ling stica Aplicada a las Lenguas de Signos de la Universidad de Alicante y como Profesora Titular del rea de Ling stica en la misma Universidad.


Related search queries