Example: confidence

CUADERNILLO DE REFORZAMIENTO INGLÉS - Codesin

Aprendemos con Excelencia en la confianza y el Afecto Av. Salvador Allende 3318 Fono (056) (057) 440211 E-mail CUADERNILLO DE REFORZAMIENTO INGL S SEGUNDO B SICO NOMBRE: _____ DOCENTE: MACARENA LABARCA VEGA Aprendemos con Excelencia en la confianza y el Afecto 2 El CUADERNILLO que hoy tienes en tus manos, tiene por finalidad reforzar contenidos, habilidades y aprendizajes adquiridos, la internalizaci n de capacidades y habilidades cognitivas, llegar mejor preparados para el siguiente a o lectivo, disfrutar aprendiendo en cualquier lugar y momento y reforzar de manera sistematizada y ordenada las reas m s deficitarias, de los aprendizajes y contenidos trabajados durante el a o 2012, es por tanto.

“Aprendemos con Excelencia en la confianza y el Afecto” Av. Salvador Allende 3318 Fono (056) (057) 440211 E-mail contacto@colegionimara.cl CUADERNILLO DE REFORZAMIENTO

Tags:

  Cuadernillo, Reforzamiento, Cl cuadernillo de reforzamiento, Cuadernillo de reforzamiento

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CUADERNILLO DE REFORZAMIENTO INGLÉS - Codesin

1 Aprendemos con Excelencia en la confianza y el Afecto Av. Salvador Allende 3318 Fono (056) (057) 440211 E-mail CUADERNILLO DE REFORZAMIENTO INGL S SEGUNDO B SICO NOMBRE: _____ DOCENTE: MACARENA LABARCA VEGA Aprendemos con Excelencia en la confianza y el Afecto 2 El CUADERNILLO que hoy tienes en tus manos, tiene por finalidad reforzar contenidos, habilidades y aprendizajes adquiridos, la internalizaci n de capacidades y habilidades cognitivas, llegar mejor preparados para el siguiente a o lectivo, disfrutar aprendiendo en cualquier lugar y momento y reforzar de manera sistematizada y ordenada las reas m s deficitarias, de los aprendizajes y contenidos trabajados durante el a o 2012, es por tanto.

2 Una manera de mantener el proceso educativo activo incluso fuera del Colegio. En esta oportunidad son tres los sectores en los cuales tendr s que trabajar, Matem ticas, Lenguaje y Comunicaci n e Ingl s, sin lugar a dudas son tres sectores de suma importancia dentro de tu desarrollo como estudiante, ya que los procesos cognitivos implicados trascienden a otros sectores, permiti ndote desenvolverte de mejor manera en las otras reas de estudio y adquirir a su vez mayor fluidez, claridad y certeza en tus conocimientos, lo que te dar mayor seguridad en ti mismo y contribuir a que tu autoestima se fortalezca. Cada CUADERNILLO consta de una cantidad de ejercicios determinados por los profesores de sector y aprobados por Unidad T cnica Pedag gica y buscan reforzar aquellos contenidos primordiales para afrontar tu siguiente desaf o, el a o lectivo 2013.

3 Del mismo modo, cada uno de estos Cuadernillos estar sujeto a revisi n por parte de los profesores y se transformar en la primera nota del sector correspondiente. Este " CUADERNILLO de Actividades Acad micas" debe ser entregado el lunes 11 de marzo, sin extensi n de plazos ni excusas, esperamos por tanto puedas responder en base a las expectativas que tenemos de ti respecto a la responsabilidad y al compromiso con tus quehaceres escolares. Confiamos que este desaf o lo trabajar s con motivaci n, responsabilidad y de manera proactiva, asumiendo el rol protag nico de tu proceso de aprendizaje. Unidad T cnica Pedag gica Establecimiento Educacional Nimara Aprendemos con Excelencia en la confianza y el Afecto 3 Fill in the blanks with the correct verb.

4 Aprendemos con Excelencia en la confianza y el Afecto 4 Read and colour. GRADE: _____ Aprendemos con Excelencia en la confianza y el Afecto 5 Look, count and write. Aprendemos con Excelencia en la confianza y el Afecto 6 Read, choose and write. BED BLANKET SHELF PILLOW CLOSET Aprendemos con Excelencia en la confianza y el Afecto 7 Find and circle the 5 differences.

5 Aprendemos con Excelencia en la confianza y el Afecto 8 Read and colour. Aprendemos con Excelencia en la confianza y el Afecto 9 Look, count and colour. Aprendemos con Excelencia en la confianza y el Afecto 10 Look, count, write and colour. GRADE: _____ Aprendemos con Excelencia en la confianza y el Afecto 11 Find the days of the week.

6 Aprendemos con Excelencia en la confianza y el Afecto 12 Look, count and colour. - _____ sandwiches - _____ hot dogs -_____ cookies - _____oranges - _____ apples - _____juice Aprendemos con Excelencia en la confianza y el Afecto 13 Complete the questionnaire asking your family example Do you like fish? Aprendemos con Excelencia en la confianza y el Afecto 14 Find the following words. Aprendemos con Excelencia en la confianza y el Afecto 15 Look, read and match.

7 GRADE: _____ Aprendemos con Excelencia en la confianza y el Afecto 16 Find, circle and write. Aprendemos con Excelencia en la confianza y el Afecto 17 Look, count and write. Aprendemos con Excelencia en la confianza y el Afecto 18 Colour. Aprendemos con Excelencia en la confianza y el Afecto 19 Count read and circle. Aprendemos con Excelencia en la confianza y el Afecto 20 Read and - There is a yellow cat behind the door.

8 - There is a blue cat under the table. - There is a green cat in the trashcan - There is a pink cat on the TV. - There is a purple cat next to a brown teddy bear. - There is a black cat jumping over the Aprendemos con Excelencia en la confianza y el Afecto 21 Read, draw and colour. Aprendemos con Excelencia en la confianza y el Afecto 22 Find, circle and write.