Example: air traffic controller

CUADRO COMPARATIVO DE CAUSAS DE EXCLUSIÓN DE LA …

CUADRO COMPARATIVO DE CAUSAS DE EXCLUSI N DE LA ESTIMACI N. OBJETIVA ("M DULOS") Y DEL R GIMEN SIMPLIFICADO DEL IVA. 2014 2015 2016 2017 2018. VOLUMEN DE RTOS. NTEGROS EN. EL A O INMEDIATO ANTERIOR. * * . Conjunto de actividades (solo se computan las (solo se computan las (se computan todas las (se computan todas las (se computan todas las econ micas (excepto agr colas, operaciones que deban operaciones que deban operaciones, exista o no operaciones, exista o no operaciones, exista o no ganaderas y forestales a partir de anotarse en el libro registro anotarse en el libro registro obligaci n de expedir obligaci n de expedir obligaci n de expedir ) de ingresos o ventas) de ingresos o ventas) factura) factura) factura).

* El límite de 450.000 euros opera conjuntamente para todas las actividades económicas, incluidas agrícolas, ganaderas y forestales GABINETE DE ESTUDIOS 1 CUADRO COMPARATIVO DE CAUSAS DE EXCLUSIÓN DE LA ESTIMACIÓN

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CUADRO COMPARATIVO DE CAUSAS DE EXCLUSIÓN DE LA …

1 CUADRO COMPARATIVO DE CAUSAS DE EXCLUSI N DE LA ESTIMACI N. OBJETIVA ("M DULOS") Y DEL R GIMEN SIMPLIFICADO DEL IVA. 2014 2015 2016 2017 2018. VOLUMEN DE RTOS. NTEGROS EN. EL A O INMEDIATO ANTERIOR. * * . Conjunto de actividades (solo se computan las (solo se computan las (se computan todas las (se computan todas las (se computan todas las econ micas (excepto agr colas, operaciones que deban operaciones que deban operaciones, exista o no operaciones, exista o no operaciones, exista o no ganaderas y forestales a partir de anotarse en el libro registro anotarse en el libro registro obligaci n de expedir obligaci n de expedir obligaci n de expedir ) de ingresos o ventas) de ingresos o ventas) factura) factura) factura).

2 Operaciones por las que se est . obligado a emitir factura por ser el destinatario empresario o - . profesional a) , siempre que a) , siempre que adem s represente m s del adem s represente m s del 50% del volumen total de 50% del volumen total de - - - rendimientos ntegros rendimientos ntegros Operaciones por las que se soporte correspondiente a las correspondiente a las la retenci n del 1% (art. ) citadas actividades. citadas actividades. LIRPF vigente a b) b) - - - Excepto por actividades Excepto por actividades incluidas en la Divisi n 7 de incluidas en la Divisi n 7 de la Secci n 1 de las Tarifas la Secci n 1 de las Tarifas - - - del IAE del IAE.

3 (Transporte): (Transporte): . Conjunto de actividades agr colas y . ganaderas (y forestales). (solo se computan las (solo se computan las (solo se computan las operaciones que deban operaciones que deban operaciones que deban anotarse en el libro registro anotarse en el libro registro anotarse en el libro registro de ingresos o ventas) de ingresos o ventas) de ingresos o ventas). VOLUMEN DE COMPRAS DE BIENES. O SERVICIOS EN EL EJERCICIO . ANTERIOR. * El l mite de euros opera conjuntamente para todas las actividades econ micas, incluidas agr colas, ganaderas y forestales GABINETE DE ESTUDIOS 1.

4 CUADRO RESUMEN DE CAUSAS DE EXCLUSI N. (ESTIMACI N OBJETIVA, EJERCICIOS 2016 Y 2017). Nuevas magnitudes excluyentes de car cter general: - Volumen de ingresos en el a o inmediato anterior superior a euros para el conjunto de actividades econ micas,excepto las agr colas, ganaderas y forestales. Se computar n la totalidad de las operaciones, exista o no obligaci n de expedir factura. Las operaciones en las que exista obligaci n de expedir factura cuando el destinatario sea empresario, no podr n superar euros. - Volumen de ingresos para el conjunto de actividades agr colas, forestales y ganaderas superior a euros.

5 - Volumen de compras en bienes y servicios en el a o inmediato anterior, excluidas las adquisiciones de inmovilizado, superior a euros. Nuevas magnitudes excluyentes espec ficas: para las actividades de trasporte de mercanc as por carretera (ep grafe 722) y los servicios de mudanzas (ep grafe 757) el l mite disminuye de 5 a 4 veh culos cualquier d a del a o. Exclusi n de las actividades incluidas en las divisiones 3, 4 y 5 de la secci n primera de las Tarifas del IAE sujetas a retenci n del 1% en 2015. GABINETE DE ESTUDIOS 2.


Related search queries