Example: biology

Cuatro Pasos para el Perdón - Home | Global Forgiveness ...

Cuatro Pasos para el Perd nUna forma ponderosa para la libertad, felicidad y el Fergus MartinCopyright 2014 por William Fergus MartinTodos los derechos reservados. Esta publicaci n o cualquier parte de sta, nopuede ser reproducida o utilizada en forma algunasin el consentimiento expreso y por escrito del editorexcepto por el uso de breves citas en una rese a del libro que se basa en el Perd n es Poder, tambi n por William Fergus Martin,y publicado por Findhorn Press de la portada, derechos de autor Copyright 2014 Findhorn Press,utilizada con m s informaci del AutorWilliam Fergus Martin es un autor independiente, orador y l der de talleres que ayuda a laspersonas a empoderarse a s mismas. l es escoc s y est casado con una dama japonesa. Ha viajado extensamente y su escritura est influenciada por una apreciaci n de los desaf oscomunes que enfrentan las personas en todas partes del est feliz de escribir art culos a medida, dar charlas y hacer talleres, sobre todo en eltema del perd n.

"Una profunda mina de oro llena de información rica y relevante." William Bloom, autor de El Efecto Endorfina "William Martin ha escrito un libro guía poderoso para aprender a perdonar, no sólo a nuestros hermanos y hermanas, sino también a nosotros mismos." Jon Mundy, Ph.D. autor de Vivir Un Curso de Milagros. Estado de la Traducción

Tags:

  Spoa, Para, 243 n, Curso, Milagro, Cuatro, Pedr, Un curso de milagros, Cuatro pasos para el perd

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Cuatro Pasos para el Perdón - Home | Global Forgiveness ...

1 Cuatro Pasos para el Perd nUna forma ponderosa para la libertad, felicidad y el Fergus MartinCopyright 2014 por William Fergus MartinTodos los derechos reservados. Esta publicaci n o cualquier parte de sta, nopuede ser reproducida o utilizada en forma algunasin el consentimiento expreso y por escrito del editorexcepto por el uso de breves citas en una rese a del libro que se basa en el Perd n es Poder, tambi n por William Fergus Martin,y publicado por Findhorn Press de la portada, derechos de autor Copyright 2014 Findhorn Press,utilizada con m s informaci del AutorWilliam Fergus Martin es un autor independiente, orador y l der de talleres que ayuda a laspersonas a empoderarse a s mismas. l es escoc s y est casado con una dama japonesa. Ha viajado extensamente y su escritura est influenciada por una apreciaci n de los desaf oscomunes que enfrentan las personas en todas partes del est feliz de escribir art culos a medida, dar charlas y hacer talleres, sobre todo en eltema del perd n.

2 L disfruta utilizando su experiencia anterior de la escritura y entrenamiento,adquirido en el campo de la computaci n, para ayudar a la gente a aprender a perdonar. P ngase encontacto con l a trav s de su editor: Findhorn Press, Otros trabajos: El perd n es Poder, Editorial Findhorn. ISBN: 978-1-84409-628-2 Orar para el perd n es energ a: "William Martin ha creado una Gu a del Usuario iluminadora para el perd n. Investigada a perspicaz. Muy pr ctica. La recomiendo de todo coraz n."Robert Holden, autor de El Cambio Sucede! y Habilidad de Amar."Una profunda mina de oro llena de informaci n rica y relevante."William Bloom, autor de El Efecto Endorfina"William Martin ha escrito un libro gu a poderoso para aprender a perdonar, no s lo a nuestroshermanos y hermanas, sino tambi n a nosotros mismos."Jon Mundy, autor de Vivir Un curso de de la Traducci n Lo siento, pero mi libro El perd n es Poder a n no est disponible en su idioma.

3 Por favor visite misitio web para actualizaciones sobre cu ndo podr a estar disponible. Por qu perdonar?El perd n te libera. T te beneficias enormemente cuando decides perdonar y lo mismo ocurre con todos a tualrededor. Ya sea que necesites perdonar a los dem s, o la necesidad de perdonarte a ti mismo, alhacerlo te libera del pasado y te permite cumplir con tu verdadero potencial. El perd n permiteliberarte de las creencias y actitudes limitantes. Liberar tus energ as mentales y emocionales para quepuedas aplicarlas a la creaci n de una vida perd n te ayuda a alcanzar incluso tus metas m s pr cticas e inmediatas. Tal vez quieras untrabajo mejor, para ganar m s dinero, tener mejores relaciones, o vivir en un lugar m s agradable. Elperd n te ayuda a lograr todo esto. Si no has perdonado entonces, una parte de tu energ a de vidainterior est atrapada en el resentimiento, la ira, el dolor o el sufrimiento de alg n tipo. Esta energ avital atrapada te limitar.

4 Es como si trataras de montar en bicicleta con los frenos parcialmentepuestos todo el tiempo. Te hace m s lento, te frustra y hace que sea dif cil avanzar. Las decisiones que tomes y las cosas que creas que son posibles todas ser n influenciadas por lasformas en las que no has perdonado. A medida que aprendas a perdonar la energ a que estaba yendohacia a pensamientos y sentimientos tristes consigue liberarse y puede fluir a crear la vida que deseasen lugar de limitarte, o crear m s sufrimiento. Si no quieres aprender a perdonarte a ti mismo para beneficiarte; entonces, aprende a perdonarpara que puedas beneficiar a otros. A medida que aprendas, t beneficias a todo el mundo que est encontacto contigo. Tu pensamiento ser m s claro y m s positivo que antes. T tendr s mucho m spara dar y m s f cilmente disfrutar s compartiendo lo que tienes. T te convertir s naturalmente yf cilmente m s amable, generoso y m s solidario con los dem s, - sin tener que luchar para a tener una actitud m s feliz y m s positiva con las personas en tu vida y van a responder m spositivamente a ti a cambio.

5 Es una persona que perdona m s f cil de estar cerca que una que no perdona? S , por supuestoque lo es. Una persona que perdona siempre es mucho m s f cil de estar cerca de que una que noperdona. La calidad de tu vida depende de la calidad de tus relaciones. Cada aspecto de tu vida va acambiar para mejor a medida que aprendas a perdonar; ya sea en tu familia, tu vida laboral o tu vidasocial. Aprender a perdonar mejorar todas tus relaciones, debido a que tu actitud va a mejorar. Amedida que tus relaciones mejoren, entonces todos los aspectos de tu vida tambi n mejorar n. Si deseas pasar al siguiente nivel de abundancia financiera y xito, el perd n te ayudar a ejemplo, si quieres m s dinero en tu vida necesitas asegurarte de que no te molesta la gente quetiene m s dinero que t . Las personas con m s dinero que t son las mejor situadas para ayudarte atener m s dinero tambi n. Si, como algunas personas hacen, te molesta "la gente con dinero",entonces no ser s capaz de ayudarte, porque no estar s abierto a ellos, mientras que est s ocupadoresinti ndolos.

6 Del mismo modo, si tienes una actitud positiva hacia las personas que tienen m s xito que t (les sonr es en lugar de fruncirles el ce o) te ver n como accesible y es m s probableque deseen trabajar contigo, o socializar quieres un mejor trabajo, y ganar m s dinero, y luego tener una actitud positiva hacia el lugardonde trabajas, hacia tu jefe, hacia tus compa eros y hacia los clientes, ayuda inmensamente. Laspersonas que tienen una actitud positiva, til destacan en cualquier situaci n. Nunca se puedes tener xito en una organizaci n que no quieres que tenga xito, porque no vas a dar tu mejor. Si no das tumejor, haciendo el mejor trabajo posible, entonces no recibir s lo mejor que puede venir hacia ti. Elperd n te ayudar a tener el tipo de actitud que te dar mucho xito en tu a perdonarse a s mismo es de vital importancia tambi n. Herirte a ti mismo, neg ndote aperdonarte a ti mismo perjudica tambi n a otros. Si no te perdonas a ti mismo, entonces te castigaraspor negarte a ti mismo las cosas buenas de la vida.

7 Cuanto m s te niegas a ti mismo cuanto menostendr s que dar. Cuanto menos tienes que dar menos puedes beneficiar a aquellos que te dejes de limitar lo que recibes entonces dejas de limitar lo que puedes dar. Todos sebenefician cuando te perdonas a ti mismo ya que entonces te permites m s bien en tu vida, y tienesmucho m s para compartir. Cuando perdonas; te vuelves un mejor esposo o esposa, te vuelves un mejor estudiante o profesor,a te vuelves un mejor empleador o empleado y te vuelves un mejor padre o hijo. Cuando perdonasest s m s abierto para el xito en la manera que sea significativo para ti. A medida que aprendas aperdonar, lo que parec a imposible no s lo se har posible, sino que puede incluso llegar a serf cilmente eres una persona religiosa, o espiritual entonces aprender maneras pr cticas de perdonarmejorar y profundizar tu experiencia de tu religi n o pr ctica espiritual. Te ayudar a liberarte dela culpa por no ser tan "bueno" como sientes que deber as ser, ya que te ayudar a ser el tipo depersona que te gustar a ser.

8 Practicar el perd n fortalece la bondad en tu interior para que seas m sactivo en tu vida. T , naturalmente, te sientes menos inclinado a hacer las cosas que sabes que nodebes hacer, pero no has sido capaz de detenerte a ti mismo de hacerlas. Vas a empezar a hacer m sde las cosas que sabes que debes hacer, pero no has sido capaz de conseguirte a ti mismo para hacer. Aprender a perdonar s lo puede ayudarte; no puede hacerte da perd n es inmensamente pr ctico y til. No hay nada vago, o poco pr ctico al respecto. Elperd n te libera. A medida que aprendas a perdonar, muchos problemas (posiblemente inclusoproblemas de salud) desaparecer n gradualmente. Ser como si pudieses ver tu vida desde arriba ypudieses ver la forma m s f cil de llegar a donde quieres estar. La vida se abre frente a ti. Nuevasoportunidades surgir n como de la nada. Coincidencias felices ocurrir n donde te encuentras con lapersona adecuada en el momento justo. Las ideas o las respuestas vendr n a ti como t las amigo puede hacer un comentario, o t abres un libro o una revista, o puedes escuchar unaconversaci n que te d justo lo que estabas buscando.

9 Por qu es esto as ? Se debe a que mediantela pr ctica del perd n te vuelves m s abierto a la bondad de la vida, por lo que la bondad es m scapaz de encontrar tu camino hacia medida que aprendas a perdonar, las habilidades que hab an estado latentes en tu interiorsurgir n, y descubrir s que t mismo eres una persona mucho m s fuerte y m s capaz de lo imaginadopreviamente. Partes de ti mismo que no podr a prosperar en el suelo fr gido de la falta de perd ncomenzar a crecer. Vas a comenzar a dejar de luchar y luchar. Vas a encontrar m s de un flujo f cil yla vida ser mucho m s agradable y mucho m s placentera. Si todo esto suena como una exageraci n,entonces deja que eso sea por ahora. Simplemente practica los Cuatro Pasos al perd n queencontrar s en estas p ginas y estar s muy contento de haberlo Pasos para el Perd nUna manera poderosa para cambiar tu vida para Cuatro Pasos para el Perd n te ofrece una manera r pida y f cil para empezar a conducir a cambios profundos e importantes en tu vida.

10 Su poder est en su simplicidad, por loque simplemente empieza a usarlo y podr s ver por ti Cuatro Pasos se pueden utilizar para cualquier tipo de problema grande o peque o. Sinembargo, lo mejor es comenzar con asuntos relativamente peque os hasta que entiendas la idea. Dehecho es mejor no tratar de perdonar a alguien que potencialmente podr a causar m s da o hasta quetengas un poco de experiencia y comprensi n de todo el proceso del perd n (v ase Perd n yReconciliaci n en Duro). Piensa en un peque o problema que quieres perdonar y trata los Pasos acontinuaci Cuatro Pasos para el Perd nLo mejor es hacer los Cuatro Pasos por escrito hasta que tengas un poco de 1: Menciona lo que necesitas para perdonar y para qu .Paso 2: Reconoce c mo te sientes actualmente sobre la situaci n. Lo mejor es que estos son tussentimientos honestos, no las cosas agradables y amables que piensas que debes sentir. Es necesariotrabajar a partir de lo que realmente sientes.


Related search queries