Example: biology

Cuentaclave digital - Banco de Venezuela

Cuentaclave digital Requisitos: Ser persona natural. Ser mayor de edad. Monto m nimo de apertura Bs. 100,00. Debe completar la solicitud para la preapertura de cuenta. Recaudos: Persona mayor de edad: Documento de identidad vigente y fotocopia legible. Fotocopia legible del Registro de Informaci n Fiscal RIF vigente (obligatorio para clientes con firma personal) o recibo de pago de alg n servicio p blico / privado, donde aparezca la direcci n de domicilio de los firmantes, o constancia de residencia emitida por la Jefatura Civil / Consejo Comunal a nombre del titular.

Cuentaclave digital Requisitos: Ser persona natural. Ser mayor de edad. Monto mínimo de apertura Bs. 100,00. Debe completar la solicitud para la preapertura de cuenta.

Tags:

  Mayor, Dade, Pearson, Mayor de edad

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Cuentaclave digital - Banco de Venezuela

1 Cuentaclave digital Requisitos: Ser persona natural. Ser mayor de edad. Monto m nimo de apertura Bs. 100,00. Debe completar la solicitud para la preapertura de cuenta. Recaudos: Persona mayor de edad: Documento de identidad vigente y fotocopia legible. Fotocopia legible del Registro de Informaci n Fiscal RIF vigente (obligatorio para clientes con firma personal) o recibo de pago de alg n servicio p blico / privado, donde aparezca la direcci n de domicilio de los firmantes, o constancia de residencia emitida por la Jefatura Civil / Consejo Comunal a nombre del titular.

2 Fotocopia legible de la Declaraci n del ISLR, correspondiente al per odo fiscal inmediatamente anterior o constancia de no contribuyente. Constancia de Trabajo original con vigencia no mayor a tres meses, en la que se refleje nombre completo, n mero de documento de identidad, antig edad y sueldo mensual del trabajador (solo en caso de mantener una relaci n laboral). Certificaci n de Ingresos original y fotocopia legible firmada por un contador p blico colegiado no mayor a tres meses (solo en caso de trabajador independiente).

3 Fotocopia legible de la licencia de funcionamiento para clientes que comercialicen oro y sus aleaciones en barra, fundido, amonedado, manufacturado o cualquier otra forma. Referencias personales, donde deber proporcionar los siguientes datos de quien hace referencia (sin documento f sico): Nombres y Apellidos. N mero de C dula de Identidad o Pasaporte. N mero de contacto (local o m vil). En caso de poseer referencias bancarias o comerciales, deber proporcionar los siguientes datos (sin documento f sico): Tipo de entidad.

4 Nombre de la instituci n. Tipo de producto que posee. Persona con firma personal: Documento de identidad vigente y fotocopia legible. Fotocopia legible del Registro de Informaci n Fiscal RIF vigente. Fotocopia legible de la Declaraci n del ISLR, correspondiente al per odo fiscal inmediatamente anterior o constancia de no contribuyente. Certificaci n de Ingresos original y fotocopia legible firmada por un contador p blico colegiado no mayor a tres meses (solo en caso de trabajador independiente). Fotocopia legible del documento constitutivo y estatutos inscritos en el Registro Mercantil y/o modificaciones efectuadas (excepto para profesional colegiado).

5 Fotocopia legible de la licencia de funcionamiento para clientes que comercialicen oro y sus aleaciones en barra, fundido, amonedado, manufacturado o cualquier otra forma. Referencias personales, donde deber proporcionar los siguientes datos de quien hace referencia (sin documento f sico): Nombres y Apellidos. N mero de C dula de Identidad o Pasaporte. N mero de contacto (local o m vil). En caso de poseer referencias bancarias o comerciales, deber proporcionar los siguientes datos (sin documento f sico): Tipo de entidad.

6 Nombre de la instituci n. Tipo de producto que posee. Para todos los casos, de ser necesario: Documento de identidad del apoderado vigente y fotocopia legible. Original del poder de autorizaci n notariado y fotocopia legible para movilizar la cuenta por terceros no incluidos como autorizados en la misma (Este documento deber estar certificado por el rea legal del Banco de Venezuela ). En caso de ser EXTRANJERO NO RESIDENTE debe consignar nicamente el (pasaporte). vigente y fotocopia legible.


Related search queries