Example: bankruptcy

Cuestionario para Adultos de Experiencias Adversas en la ...

Cuestionario para Adultos de Experiencias Adversas en la infancia Comit Consultivo Cl nico del Cirujano General de California Nuestras relaciones y Experiencias , incluso las de la infancia , pueden afectar nuestra salud y bienestar. Las Experiencias dif ciles de la infancia son muy comunes. D ganos si ha tenido alguna de las Experiencias enumeradas a continuaci n, ya que pueden estar afectando su salud hoy o pueden afectar su salud en el futuro. Esta informaci n lo ayudar a usted y a su proveedor a comprender mejor c mo trabajar juntos para apoyar su salud y bienestar.

Cuestionario para Adultos de Experiencias Adversas en la Infancia Comité Consultivo Clínico del Cirujano General de California Nuestras relaciones y experiencias, incluso las de la infancia, pueden afectar nuestra salud y bienestar. Las experiencias difíciles de la infancia son muy comunes. Díganos si ha tenido alguna de las experiencias

Tags:

  Para, Adulto, Cuestionario, Infancia, Experiencia, Cuestionario para adultos de experiencias adversas, Adversas, Cuestionario para adultos de experiencias adversas en la infancia

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Cuestionario para Adultos de Experiencias Adversas en la ...

1 Cuestionario para Adultos de Experiencias Adversas en la infancia Comit Consultivo Cl nico del Cirujano General de California Nuestras relaciones y Experiencias , incluso las de la infancia , pueden afectar nuestra salud y bienestar. Las Experiencias dif ciles de la infancia son muy comunes. D ganos si ha tenido alguna de las Experiencias enumeradas a continuaci n, ya que pueden estar afectando su salud hoy o pueden afectar su salud en el futuro. Esta informaci n lo ayudar a usted y a su proveedor a comprender mejor c mo trabajar juntos para apoyar su salud y bienestar.

2 Instrucciones: A continuaci n hay una lista de 10 categor as de Experiencias Adversas en la infancia (ACEs por sus siglas en ingl s.) En la lista a continuaci n, coloque una marca de verificaci n junto a cada categor a de ACEs que experiment antes de cumplir 18 a os. Luego, sume el n mero de categor as de ACE que experiment y coloque el n mero total en la parte inferior. Sinti que no ten a suficiente para comer, ten a que usar ropa sucia o no ten a a nadie que lo protegiera o lo cuidara? Perdi a uno de sus padres a causa de divorcio, abandono, muerte u otra raz n?

3 Vivi con alguien que estaba deprimido, enfermo mental o intent suicidarse? Vivi con alguien que tuvo problemas del alcohol y/o drogas, incluyendo medicamentos recetados? Sus padres o alg n adulto en su casa alguna vez se golpearon o amenazaron con lastimarse? Vivi con alguien que fue a la c rcel o prisi n? Alguna vez uno de sus padres o alg n adulto en su casa le ha insultado o menospreciado? Alguno de sus padres o alg n adulto en su hogar alguna vez lo golpe , pate o lastim f sicamente de alguna manera?

4 Sinti que nadie en su familia lo quer a o pensaba que era especial? Experiment contacto sexual no deseado (como manosear / penetraci n oral / anal / vaginal)? Su calificaci n ACE es el n mero total de respuestas marcadas Usted cree que estas Experiencias han afectado a su salud? No mucho Algo Mucho Las Experiencias en la infancia son solo una parte de la historia de vida de una persona. Hay muchas maneras de sanar a lo largo de nuestra vida. H ganos saber si tiene preguntas sobre privacidad o confidencialidad.

5


Related search queries