Example: stock market

DATOS DEL ALUMNO/ALUMNA PRIMER APELLIDO …

SOLICITUD DE ADMISI N EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR. CURSO ACAD MICO 20 / 20. (Se presentar una nica solicitud y esta ser en el centro donde desee obtener plaza en PRIMER lugar. La presentaci n de m s de una solicitud provocar la inadmisi n de las solicitudes presentadas). DATOS DEL ALUMNO/ALUMNA . PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO DNI/NIE. NOMBRE FECHA DE NACIMIENTO. C digo IAPA: n 1581 Modelo 1375. (dd/mm/aaaa). DATOS DEL SOLICITANTE. DOMICILIO A EFECTOS DE NOTIFICACI N (Calle/n mero/piso/letra/poblaci n/provincia/c digo postal). C/ ..N . piso .. letra/escalera . Provincia Localidad.

La solicitud se presentará por triplicado. Página 1 de 2 SOLICITUD DE ADMISIÓN EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR CURSO ACADÉMICO 20 / 20

Tags:

  Primer, Apellido, Primer apellido

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of DATOS DEL ALUMNO/ALUMNA PRIMER APELLIDO …

1 SOLICITUD DE ADMISI N EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR. CURSO ACAD MICO 20 / 20. (Se presentar una nica solicitud y esta ser en el centro donde desee obtener plaza en PRIMER lugar. La presentaci n de m s de una solicitud provocar la inadmisi n de las solicitudes presentadas). DATOS DEL ALUMNO/ALUMNA . PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO DNI/NIE. NOMBRE FECHA DE NACIMIENTO. C digo IAPA: n 1581 Modelo 1375. (dd/mm/aaaa). DATOS DEL SOLICITANTE. DOMICILIO A EFECTOS DE NOTIFICACI N (Calle/n mero/piso/letra/poblaci n/provincia/c digo postal). C/ ..N . piso .. letra/escalera . Provincia Localidad.

2 A. CORREO ELECTR NICO TEL FONO FIJO TEL FONO M VIL. DATOS DEL PADRE/ MADRE O TUTOR (rellenar s lo en el caso de que el alumno/la alumna sea menor de edad). PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO DNI/NIE. NOMBRE. CORREO ELECTR NICO TEL FONO FIJO TEL FONO M VIL. Que acredita el cumplimiento del siguiente requisito de acceso: (Marcar un nico requisito de acceso v lido para todos los ciclos solicitados. En el caso de APORTAR m s de una titulaci n, solo se tendr en cuenta la de mayor nivel acad mico). Grado medio: Grado medio o superior: T tulo de Graduado en Educaci n Secundaria Obligatoria (LOE). T tulo de Bachiller (LOE).

3 T tulo Profesional B sico. T tulo de T cnico en Formaci n Profesional (LOGSE/LOE). Haber superado una prueba de acceso a ciclos formativos de Haber superado una prueba de acceso a ciclos formativos grado medio, grado superior o la prueba de acceso a la de grado superior o la prueba de acceso a la Universidad EXPONE. Universidad para mayores de 25 a os para mayores de 25 a os. B. Haber superado los m dulos obligatorios de un Programa de T tulo universitario Cualificaci n Profesional Inicial. T tulo de Bachiller (LOGSE, BUP). T tulo de Graduado en Educaci n Secundaria (LOGSE). Otro: _____. Que opta por la reserva para alumnado con discapacidad Que opta por la reserva para deportistas de alto nivel o alto rendimiento Ser familia numerosa Ser admitido en el curso escolar 20 / 20 como alumno para cursar el ciclo formativo que se indica en PRIMER lugar.

4 En el supuesto de no ser admitido en el citado ciclo, solicita la admisi n por orden de preferencia, en alguno de los ciclos adicionales. Ciclos formativos que solicita por orden de preferencia: GRADO CURSO. Turno CICLO FORMATIVO Medio/. 1 / 2 Preferente CENTRO EDUCATIVO LOCALIDAD PROVINCIA. Superior (Ma ana/Tarde/)*. 1 . SOLICITA. 2 . C. 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . * En aquellos ciclos formativos impartidos en turnos de ma ana y tarde en un mismo centro, se tendr en cuenta el turno indicado para la formaci n de grupos una vez admitido el alumno. El firmante declara bajo su responsabilidad que acepta lo establecido en la presente convocatoria, que cumple con los requisitos exigidos en la misma y que todos sus DATOS incorporados a la presente solicitud se ajustan a la realidad.

5 En .. a .. de de . El/la ALUMNO/ALUMNA Padre, Madre o Tutor legal (en caso de que el alumno sea menor de edad). Fdo.. Fdo.. De conformidad con lo establecido en el art culo 5 de la Ley Org nica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protecci n de DATOS de Car cter Personal, los DATOS aportados en este formulario ser n incorporados a un fichero para su tratamiento automatizado. Le comunicamos que podr ejercitar los derechos de acceso, rectificaci n, cancelaci n y oposici n dirigi ndose al centro educativo de la Consejer a de Educaci n donde ha formalizado la inscripci n. Para cualquier consulta relacionada con la materia de procedimiento o sugerencia para mejorar este impreso, puede dirigirse al tel fono de informaci n administrativa 012.

6 DIRECTOR/A O TITULAR DEL CENTRO _____ PROVINCIA_____. (Centro en el que presenta la solicitud de admisi n). La solicitud se presentar por triplicado. P gina 1 de 2. SOLICITUD DE ADMISI N EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR. CURSO ACAD MICO 20 / 20. (Reverso). Alumno/a: El solicitante NO AUTORIZA a que la Consejer a de Educaci n verifique los documentos indicados, o APORTA la siguiente documentaci n acreditativa, original o fotocopia compulsada, o (se alar con una X): Con car cter general: C digo IAPA: n 1581 Modelo 1375. No Autoriza Aporta DNI/NIE No Autoriza Aporta Libro de familia, si quienes presentan la solicitud son sus progenitores o documentaci n justificativa si son tutores, para alumnado menor de edad.

7 Para los ciclos formativos de grado medio, en atenci n a la v a por la que solicita el acceso: (marcar x seg n el caso que corresponda) Certificaci n acad mica oficial en la que conste la nota media del tercer y cuarto cuso de la educaci n secundaria obligatoria. Certificaci n acad mica oficial en la que conste la nota final del ciclo de formaci n profesional b sica expresada con dos decimales. Si el alumno re ne otros requisitos de acceso distintos a los indicados en los puntos anteriores: Fotocopia del libro de calificaciones, fotocopia del t tulo, certificaci n acad mica oficial de los estudios cursados en la que consta la nota media o certificaci n acad mica oficial de haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio o grado superior o la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco a os, seg n el caso.

8 Para los ciclos formativos de grado superior, en atenci n a la v a por la que se solicita el acceso: DOCUMENTACI N Certificado acad mico oficial en el que conste la modalidad de Bachillerato, materias cursadas y la nota media de Bachillerato. Certificado acad mico oficial en el que conste la nota final del ciclo formativo de grado medio expresada con dos decimales. D. Si el alumno re ne otros requisitos de acceso distintos a los indicados en los puntos anteriores: Fotocopia del libro de calificaciones, fotocopia del t tulo, certificaci n acad mica oficial de los estudios cursados en la que conste la nota media o certificaci n acad mica oficial de haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior o la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco a os, seg n el caso.

9 En atenci n a las situaciones que se aleguen: No Autoriza Aporta Documentaci n acreditativa del grado de discapacidad Se exhibir el certificado o resoluci n del reconocimiento de la discapacidad, aportando copia del mismo, si este documento hubiera sido expedido por un rgano que no pertenezca a la administraci n de la Comunidad de Castilla y Le n o no autoriza su verificaci n. Documento acreditativo de la condici n de deportista de alto nivel o rendimiento Documento acreditativo de la posesi n de estudios extranjeros homologados Si se alega la posesi n de estudios extranjeros homologados con los del sistema educativo espa ol, resoluci n del Ministerio de Educaci n, Cultura y Deporte, declarando la homologaci n y en la que conste la nota media del expediente acad mico.

10 No Autoriza Aporta Familia numerosa T tulo n : __ __ / __ __ __ __ / __ __ (obligatorio) V lido hasta: __ __ - __ __ - __ __ __ __ (obligatorio). Se exhibir el t tulo de familia numerosa o documento equivalente, aportando copia del mismo, si este documento hubiera sido expedido por un rgano que no pertenezca a la administraci n de la Comunidad de Castilla y Le n o no autoriza su verificaci n. Imprimir La solicitud se presentar por triplicado. P gina 2 de 2.


Related search queries