Example: marketing

DE UN SOBRE ACTIVIDAD FÍSICA Y HÁBITOS SEDENTARIOS

DE UN VISTAZODIRECTRICES DE LA OMS SOBRE ACTIVIDAD F SICA Y H BITOS SEDENTARIOSDE UN VISTAZODIRECTRICES DE LA OMS SOBRE ACTIVIDAD F SICA Y H BITOS SEDENTARIOSD irectrices de la OMS SOBRE ACTIVIDAD f sica y h bitos SEDENTARIOS : de un vistazo [WHO guidelines on physical activity and sedentary behaviour: at a glance]ISBN 978-92-4-001481-7 (versi n electr nica) ISBN 978-92-4-001482-4 (versi n impresa) Organizaci n Mundial de la Salud 2020 Algunos derechos reservados. Esta obra est disponible en virtud de la licencia OIG Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgua l de Creative Commons (CC BY-NC-SA IGO; ).

de actividad aeróbica moderada a la semana (o el equivalente en actividad vigorosa) para todos los adultos, y una media de 60 minutos de actividad física aeróbica moderada al día para los niños y los adolescentes. 3 Toda actividad física cuenta. La actividad física puede integrarse en el trabajo, las actividades deportivas y recreativas ...

Tags:

  Cisa, Actividad, Trabajo, 237 sica, Actividad f, 205 sica, De actividad f

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of DE UN SOBRE ACTIVIDAD FÍSICA Y HÁBITOS SEDENTARIOS

1 DE UN VISTAZODIRECTRICES DE LA OMS SOBRE ACTIVIDAD F SICA Y H BITOS SEDENTARIOSDE UN VISTAZODIRECTRICES DE LA OMS SOBRE ACTIVIDAD F SICA Y H BITOS SEDENTARIOSD irectrices de la OMS SOBRE ACTIVIDAD f sica y h bitos SEDENTARIOS : de un vistazo [WHO guidelines on physical activity and sedentary behaviour: at a glance]ISBN 978-92-4-001481-7 (versi n electr nica) ISBN 978-92-4-001482-4 (versi n impresa) Organizaci n Mundial de la Salud 2020 Algunos derechos reservados. Esta obra est disponible en virtud de la licencia OIG Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgua l de Creative Commons (CC BY-NC-SA IGO; ).

2 Con arreglo a las condiciones de la licencia, se permite copiar, redistribuir y adaptar la obra para fines no comerciales, siempre que se cite correctamente, como se indica a continuaci n. En ning n uso que se haga de esta obra debe darse a entender que la OMS refrenda una organizaci n, productos o servicios espec ficos. No est permitido utilizar el logotipo de la OMS. En caso de adaptaci n, debe concederse a la obra resultante la misma licencia o una licencia equivalente de Creative Commons. Si la obra se traduce, debe a adirse la siguiente nota de descargo junto con la forma de cita propuesta: La presente traducci n no es obra de la Organizaci n Mundial de la Salud (OMS).

3 La OMS no se hace responsable del contenido ni de la exactitud de la traducci n. La edici n original en ingl s ser el texto aut ntico y vinculante .Toda mediaci n relativa a las controversias que se deriven con respecto a la licencia se llevar a cabo de conformidad con las Reglas de Mediaci n de la Organizaci n Mundial de la Propiedad de cita propuesta. Directrices de la OMS SOBRE ACTIVIDAD f sica y h bitos SEDENTARIOS : de un vistazo [WHO guidelines on physical activity and sedentary behaviour: at a glance].

4 Ginebra: Organizaci n Mundial de la Salud; 2020. Licencia: CC BY-NC-SA n (CIP). Puede consultarse en , derechos y licencias. Para comprar publicaciones de la OMS, v ase Para presentar solicitudes de uso comercial y consultas SOBRE derechos y licencias, v ase de terceros. Si se desea reutilizar material contenido en esta obra que sea propiedad de terceros, por ejemplo cuadros, figuras o im genes, corresponde al usuario determinar si se necesita autorizaci n para tal reutilizaci n y obtener la autorizaci n del titular del derecho de autor.

5 Recae exclusivamente SOBRE el usuario el riesgo de que se deriven reclamaciones de la infracci n de los derechos de uso de un elemento que sea propiedad de de descargo generales. Las denominaciones empleadas en esta publicaci n y la forma en que aparecen presentados los datos que contiene no implican, por parte de la OMS, juicio alguno SOBRE la condici n jur dica de pa ses, territorios, ciudades o zonas, o de sus autoridades, ni respecto del trazado de sus fronteras o l mites. Las l neas discontinuas en los mapas representan de manera aproximada fronteras respecto de las cuales puede que no haya pleno menci n de determinadas sociedades mercantiles o de nombres comerciales de ciertos productos no implica que la OMS los apruebe o recomiende con preferencia a otros an logos.

6 Salvo error u omisi n, las denominaciones de productos patentados llevan letra inicial may OMS ha adoptado todas las precauciones razonables para verificar la informaci n que figura en la presente publicaci n, no obstante lo cual, el material publicado se distribuye sin garant a de ning n tipo, ni expl cita ni impl cita. El lector es responsable de la interpretaci n y el uso que haga de ese material, y en ning n caso la OMS podr ser considerada responsable de da o alguno causado por su utilizaci o: Eddy Hill DesignImpreso en SuizaiiiiiDirectrices de la OMS SOBRE ACTIVIDAD f sica y h bitos SEDENTARIOS .

7 De un vistazo NDICEA gradecimientos ivMensajes principales 1 Introducci n 2 Alcance 2P blico destinatario 2 Proceso de elaboraci n 2 Recomendaciones

8 2 Ni os y adolescentes (de 5 a 17 a os) 3 Adultos (de 18 a 64 a os) 4 Personas mayores (a partir de 65 a os) 6 Mujeres embarazadas y en puerperio 8 Adultos y personas mayores con afecciones cr nicas (a partir de los 18 a os) 10 Ni os y adolescentes (de 5 a 17 a os) con discapacidad 12 Adultos (a partir de los 18 a os)

9 Con discapacidad 14 reas de investigaci n inexploradas 16 Adopci n y difusi n 16De las directrices a la adopci n de medidas 17 Consecuencias para la vigilancia 17 Referencias 17 Anexo de la web: Perfiles de evidencia iiiii ndiceAGRADECIMIENTOS La Organizaci n Mundial de la Salud (OMS) agradece la contribuci n y el apoyo brindado a la elaboraci n del presente documento por las siguientes personas y organizaciones.

10 Fiona Bull y Juana Willumsen dirigieron el proceso de redacci n de las directrices. Valentina Baltag, Maurice Bucagu, Alex Butchart, Neerja Chowdhary, Regina Guthold, Riitta-Maija H m l inen, Andre Ilbawi, Wasiq Khan, Lindsay Lee, Alana Officer, Leanne Riley y Gojka Roglic integraron el Grupo Directivo de la OMS encargado de gestionar el proceso de redacci n de las directrices. Los miembros del Equipo para la Elaboraci n de Directrices fueron Salih Saad Al-Ansari, Stuart Biddle, Katja Borodulin, Matthew Buman, Greet Cardon (copresidenta), Catherine Carty, Jean-Philippe Chaput, Sebastien Chastin, Paddy Dempsey, Loretta DiPietro, Ulf Ekelund, Joseph Firth, Christine Friedenreich, Leandro Garcia, Muthoni Gichu, Russ Jago, Peter Katzmarzyk, Estelle V.


Related search queries