Example: bachelor of science

DECLARACIÓN explicativa de la elección del municipio de ...

DECLARACI N explicativa de la elecci n del municipio de inscripci n a (1). efectos electorales para la inscripci n en el PERE/CERA y, en su caso, ENTERADO de la baja en el Padr n municipal de residencia anterior en Espa a (ESCRIBIR EN LETRAS MAY SCULAS UTILIZANDO UNA CASILLA PARA CADA LETRA). 1er apellido: 2 apellido: Nombre: Fecha de nacimiento: D a Mes A o municipio / provincia (o pa s) de nacimiento: municipio Provincia n : Pasaporte n : municipio / provincia de inscripci n a efectos electorales: municipio Provincia Motivo de la elecci n del citado municipio (Explique los motivos de su elecci n y aporte, en su caso, los documentos que considere oportunos justificativos de la misma).

DECLARACIÓN explicativa de la elección del municipio de inscripción a efectos electorales para la inscripción en el PERE/CERA(1) y, en su caso, ENTERADO de la baja en el Padrón municipal de

Tags:

  Municipio, Del municipio de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of DECLARACIÓN explicativa de la elección del municipio de ...

1 DECLARACI N explicativa de la elecci n del municipio de inscripci n a (1). efectos electorales para la inscripci n en el PERE/CERA y, en su caso, ENTERADO de la baja en el Padr n municipal de residencia anterior en Espa a (ESCRIBIR EN LETRAS MAY SCULAS UTILIZANDO UNA CASILLA PARA CADA LETRA). 1er apellido: 2 apellido: Nombre: Fecha de nacimiento: D a Mes A o municipio / provincia (o pa s) de nacimiento: municipio Provincia n : Pasaporte n : municipio / provincia de inscripci n a efectos electorales: municipio Provincia Motivo de la elecci n del citado municipio (Explique los motivos de su elecci n y aporte, en su caso, los documentos que considere oportunos justificativos de la misma).

2 Declaro bajo mi responsabilidad ser ciertos cuantos datos se aportan en este documento, as como que quedo enterado/a que la inscripci n en el Registro de Matr cula del Consulado implica, en su (2). caso, la baja en el Padr n municipal de mi residencia anterior en Espa a ..,.. (firma) (3). Consulado:.. (sello). (1). Padr n de espa oles residentes en el extranjero/censo electoral de residentes ausentes (2). Art culo 99 del Reglamento de Poblaci n y Demarcaci n Territorial de las Entidades locales. 1. Todo espa ol que traslade su residencia de Espa a al extranjero o en el extranjero de una demarcaci n consular a otra deber solicitar el alta en el Registro de Matr cula de la Oficina o Secci n Consular en el pa s de destino.

3 2. La Oficina o Secci n Consular remitir el alta, a trav s del Ministerio de Asuntos Exteriores, al Instituto Nacional de Estad stica, que la trasladar en los diez primeros d as del mes siguiente al municipio de procedencia, donde sin m s tramite se dar de baja en el Padr n municipal al interesado. (3). Para menores, firma de padre, madre o tutor


Related search queries