Example: barber

Declaración de Ingresos y Gastos - irs.gov

Descripci n / / / / / / / Departamento del Tesoro Servicio de Impuestos Internos Declaraci n de Ingresos y Gastos Nombre(s) completo(s) y direcci n Favor de marcar en el encasillado si la direcci n suministrada anteriormente es diferente de la ltima declaraci n de impuestos Condado/distrito de residencia Su n mero de Seguro Social o n mero de identificaci n de contribuyente N mero de Seguro Social o el n mero de identificaci n de contribuyente de su c nyuge N meros de tel fonos Hogar: Trabajo: Celular: N meros de tel fono del c nyugeHogar: Trabajo:Celular: Indique el n mero de dependientes que estar reclamando en su declaraci n de impuestos de este a o incluyendo a usted y a su c nyuge que son Menores de 65 a os de edad 65 a os de edad o mayores Si usted o su c nyuge trabajan por cuenta propia o tienen Ingresos del trabajo por cuenta propia, indique la informaci n siguiente:Nombre del negocioEIN del negocioTipo de negocioN mero de empleados(sin incluirle al due o) A.

Si usted pide un Plan de pagos a plazos, usted debe presentar el Formulario 9465(SP), Solicitud para un Plan de Pagos a Plazos, junto con el Formulario 433-F(SP).

Tags:

  Pagos

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Declaración de Ingresos y Gastos - irs.gov

1 Descripci n / / / / / / / Departamento del Tesoro Servicio de Impuestos Internos Declaraci n de Ingresos y Gastos Nombre(s) completo(s) y direcci n Favor de marcar en el encasillado si la direcci n suministrada anteriormente es diferente de la ltima declaraci n de impuestos Condado/distrito de residencia Su n mero de Seguro Social o n mero de identificaci n de contribuyente N mero de Seguro Social o el n mero de identificaci n de contribuyente de su c nyuge N meros de tel fonos Hogar: Trabajo: Celular: N meros de tel fono del c nyugeHogar: Trabajo:Celular: Indique el n mero de dependientes que estar reclamando en su declaraci n de impuestos de este a o incluyendo a usted y a su c nyuge que son Menores de 65 a os de edad 65 a os de edad o mayores Si usted o su c nyuge trabajan por cuenta propia o tienen Ingresos del trabajo por cuenta propia, indique la informaci n siguiente:Nombre del negocioEIN del negocioTipo de negocioN mero de empleados(sin incluirle al due o) A.

2 CUENTAS / L NEAS DE CR DITO stas incluyen cuentas de cheque y de ahorros, cuentas electr nicas y port tiles (ejemplo: PayPal), certificados de dep sito, fideicomisos, arreglos personales de jubilaci n (IRAs), planes de retiro Keogh, pensiones simples de empleados, planes 401(k), planes de participaci n en las ganancias, fondos mutuos de inversiones, acciones, bonos, y otras inversiones. Si corresponde, incluya las cuentas de negocios (utilice hojas adicionales cuando sea necesario). Nombre y direcci n de la instituci n N mero de cuenta Tipo de cuenta Saldo / valor actual Marque si es cuenta de negociosB. BIENES INMUEBLES stos incluyen su hogar, propiedad de vacaciones, propiedad de tiempo compartido, terreno vacante y otros bienes inmuebles (utilice hojas adicionales cuando sea necesario).

3 Descripci n/Lugar/Condado (Distrito)Pago(s) mensual(es) Financiaci n Valor actual Saldo adeudado Valor netoResidencia principal Otra A o comprada A o refinanciada Precio de compra Cantidad refinanciada Residencia principal Otra A o comprada A o refinanciada Precio de compra Cantidad refinanciada C. OTROS BIENES stos incluyen autom viles, barcos, veh culos de recreaci n, p lizas de seguro de vida entera, etc. Incluya la marca, modelo y a o de producci n del veh culo, y el nombre de la compa a de seguro en Descripci n . Si corresponde, incluya activos del negocio, tales como herramientas, equipo, inventario, etc. (utilice hojas adicionales cuando sea necesario). Pago mensual A o comprado Pago final (mes / a o) Valor actual Saldo adeudado Valor netoContin a en la p gina siguiente Form 433-F(SP) (Rev.)

4 3-2013) Catalog 20595Q Department of the Treasury Internal Revenue Service INFORMACI N DEL TRABAJO (Si usted tiene m s de un empleador, incluya la informaci n en otra hoja de papel. (Si adjunta una copia del tal n de cheque m s reciente, no tiene que llenar esta secci n). Su empleador actual (nombre y direcci n) Con qu frecuencia se le paga a usted? (Marque una) Mensual Quincenal Cada dos semanas Semanal Ingreso bruto por el per odo de pago Impuestos por cada per odo de pago (Federales) (Estatales) (Locales) Tiempo que tiene con el empleador actual Empleador actual del c nyuge (nombre y direcci n) Con qu frecuencia se le paga a usted? (Marque una) Ingreso bruto por el per odo de pago Impuestos por cada per odo de pago (Federales) (Estatales) (Locales) Tiempo que tiene con el empleador actual Semanal Cada dos semanasQuincenal Mensual Tipo L mite de cr dito Saldo adeudado Pago mensual m nimo E.

5 INFORMACI N DEL NEGOCIO Complete la secci n E1 referente a las cuentas por cobrar de usted o de su negocio (use hojas adicionales cuando sea necesario). Complete la secci n E2 si usted o su negocio acepta pagos por tarjeta de cr dito. E1. Cuentas por cobrar adeudadas a usted o a su negocioNombreDirecci nCantidad adeudadaAnote la cantidad total adeudada de las hojas adicionalesCantidad total de cuentas por cobrar disponible ahora para pagar al IRS E2. Nombre de la persona f sica o negocio nombrado como due o de la cuenta Tarjeta de cr dito (Visa, Master Card, etc.)Nombre y direcci n del Banco emisorN mero de cuenta comercial Otro: P gina 2 de 4C. NOTAS (Continuado) (para el uso exclusivo del IRS) D. TARJETAS DE CR DITO (Visa, MasterCard, American Express, Tiendas por Departamento, etc.)

6 G. Ingresos NO SALARIALES DE LA UNIDAD FAMILIAR Enumere las cantidades mensuales. Para el trabajo por cuenta propia y el ingreso de arrendamiento, escriba la cantidad mensual recibida despu s de los Gastos o impuestos y adjunte una copia del estado de ganancias y p rdidas del a o actual. Ingreso de la pensi n del c nyuge divorciado:Ingreso de pensi n para hijos menores: Ingreso neto del trabajo por cuenta propia: Ingreso neto de arrendamiento: Ingreso por desempleo: Ingreso de una pensi n: Ingreso de Intereses/Dividendos:Ingreso del Seguro Social: Form 433-F(SP) (Rev. 3-2013) Catalog 20595Q Department of the Treasury Internal Revenue Service Otro Otro (especifique): P gina 3 de 4H. Gastos MENSUALES NECESARIOS DE LA VIDA DIARIA Enumere las cantidades mensuales.

7 Para Gastos pagados que no son mensuales, vea las instrucciones. 1. Alimento / Cuidado Personal. Vea las instrucciones. Si usted no gasta m s de la cantidad est ndar permitida para el tama o de su familia, anote nicamente la cantidad total. Alimento: Materiales para quehaceres dom sticos: Ropa y servicios de lavander a: Servicios y productos del cuidado personal: Miscel neo: Total: 2. Transporte Gasolina/seguro/ licencias/estacionamiento, mantenimiento, etc. :Transporte p blico: Alquiler:Electricidad, gas/aceite, agua/basura:Tel fono/Celular/Televisi n por cable/Internet:Impuestos sobre bienes inmuebles y seguro (si no est n incluidos en la secci n B anteriormente):Mantenimiento y Reparaciones: Total: 3. Vivienda y servicios p blicos4. M dico Seguro m dico: Otros Gastos del cuidado de salud pagados por el contribuyente: Hijo(a) / Cuidado de un dependiente: pagos de impuestos estimados:Seguro de vida a t rmino: Jubilaci n (requerida por el empleador):Jubilaci n (voluntaria):Cuota de sindicato:Impuestos locales y estatales atrasados (pago m nimo):Pr stamos para estudiantes (pago m nimo):Pensi n para hijos menores por orden del Tribunal: Pensi n para el c nyuge divorciado por orden del Tribunal: Otros pagos por orden del Tribunal:Otro (especifique): Otro (especifique): Instrucciones Qui n debe usar el Formulario 433-F(SP)?

8 El Formulario 433-F(SP) sirve para obtener la informaci n financiera actualizada necesaria para determinar c mo un trabajador asalariado o un trabajador por cuenta propia puede liquidar una deuda tributaria pendiente de pago. Nota: Usted tal vez pueda establecer un Plan de pagos a plazos por Internet en la p gina web del IRS. Para acceder al Plan de pagos a plazos por Internet, visite , y pulse en I need to pay my taxes >> ( Yo necesito pagar mis impuestos ) y seleccione Installment Agreement (Plan de pagos a plazos), bajo el t tulo What if I can t pay now? ( Qu pasa si no puedo pagar ahora? ) Si usted pide un Plan de pagos a plazos, usted debe presentar el Formulario 9465(SP), Solicitud para un Plan de pagos a Plazos, junto con el Formulario 433-F(SP).

9 (Si el pago principal es grande, podr a facilitar el proceso del Plan de pagos a plazos, liquidar el saldo adeudado m s r pidamente y reducir la cantidad de multas e intereses que le cobran). Luego que revisemos el formulario debidamente completado, puede que necesitemos comunicarnos con usted para pedir informaci n adicional. Por ejemplo, puede que le solicitemos documentaci n adicional de su ingreso actual o comprobantes de los Gastos cualquier secci n es demasiado peque a para la informaci n que usted necesita proveer, por favor use una hoja adicional. Secci n A Cuentas / L neas de cr dito Enumere todas las cuentas, aunque no tengan un saldo actual. Sin embargo, no incluya los pr stamos bancarios en esta secci n. Incluya las cuentas del negocio, si corresponden.

10 Si anota informaci n para una acci n o bono, etc tera, y una pregunta no le aplica, anote las letras N/A (no aplica). Secci n B Bienes Inmuebles Enumere todos los bienes inmuebles que posee o est comprando, incluso su vivienda. Incluya el seguro y los impuestos si se incluyen en el pago mensual. Se necesita el condado/distrito si ste es diferente a la direcci n y condado que incluy anteriormente. Para determinar el valor neto, reste, del valor justo de mercado actual de cada unidad de bienes inmuebles, la cantidad adeudada por los mismos. Secci n C Otros Bienes Enumere todos los autom viles, barcos, y veh culos recreativos, seguidos por su marca, nombre de modelo, y a o de producci n. Si un veh culo es alquilado, escriba arrendado en la columna de a o comprado.


Related search queries