Example: quiz answers

Declaración Jurada para F 3230 Timbraje de …

Declaraci n Jurada para DIA MES A O F 3230. Timbraje de Documentos y/o Libros ROL UNICO TRIBUTARIO. OFICINA Timbraje . ORIGINAL: OFICINA Timbraje IDENTIFICACI N DEL CONTRIBUYENTE. RAZON SOCIAL O APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES. DETALLE DEL Timbraje DE DOCUMENTOS Y LIBROS DE CONTABILIDAD. CODIGO. CANTIDAD DE DOCTOS. A TIMBRAR NUEVO Timbraje USO EXCLUSIVO SII. TIPO DE DOCUMENTOS. Y LIBROS TALONARIOS CAJAS ROLLOS DESDE N HASTA N AUTORIZADO HASTA N . COMPUTAC. FACTURAS 30. FACTURAS DE VENTAS Y SERVICIOS. NO AFECTAS O EXENTAS 32. BOLETAS DE VENTAS Y SERVICIOS 35. ROLLOS DE MAQUINAS REGISTRADORAS 36. BOLETAS DE VENTAS Y SERVICIOS. NO AFECTAS O EXENTAS 38. FACTURAS DE COMPRA 45. GUIAS DE DESPACHO 50. NOTAS DE DEBITO 55. NOTAS DE CREDITO 60. BOLETAS DE HONORARIOS 65. BOLETAS - ENTRADAS DE ESPECTACULOS 70. EROS. BOLETAS DE PRESTACION DE SERVICIOS DE 3 95. LIBRO COMPRA VENTA 153.

Declaración Jurada para Timbraje de Documentos y/o Libros DEBE ESTAR SUBSANADA ESTA OBSERVACION PARA EL PROXIMO TIMBRAJE FIRMA Y TIMBRE …

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Declaración Jurada para F 3230 Timbraje de …

1 Declaraci n Jurada para DIA MES A O F 3230. Timbraje de Documentos y/o Libros ROL UNICO TRIBUTARIO. OFICINA Timbraje . ORIGINAL: OFICINA Timbraje IDENTIFICACI N DEL CONTRIBUYENTE. RAZON SOCIAL O APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES. DETALLE DEL Timbraje DE DOCUMENTOS Y LIBROS DE CONTABILIDAD. CODIGO. CANTIDAD DE DOCTOS. A TIMBRAR NUEVO Timbraje USO EXCLUSIVO SII. TIPO DE DOCUMENTOS. Y LIBROS TALONARIOS CAJAS ROLLOS DESDE N HASTA N AUTORIZADO HASTA N . COMPUTAC. FACTURAS 30. FACTURAS DE VENTAS Y SERVICIOS. NO AFECTAS O EXENTAS 32. BOLETAS DE VENTAS Y SERVICIOS 35. ROLLOS DE MAQUINAS REGISTRADORAS 36. BOLETAS DE VENTAS Y SERVICIOS. NO AFECTAS O EXENTAS 38. FACTURAS DE COMPRA 45. GUIAS DE DESPACHO 50. NOTAS DE DEBITO 55. NOTAS DE CREDITO 60. BOLETAS DE HONORARIOS 65. BOLETAS - ENTRADAS DE ESPECTACULOS 70. EROS. BOLETAS DE PRESTACION DE SERVICIOS DE 3 95. LIBRO COMPRA VENTA 153.

2 CODIGO. SI DESEA TIMBRAR OTRO TIPO DE DOCUMENTO, INDICAR NOMBRE Y CODIGO. TIPO DE DOCUMENTOS. SEGUN TABLA DEL PUNTO AL REVERSO DEL FORMULARIO. LLENADO OBLIGATORIO: AUTORIZACION EXTRAORDINARIA AUTORIZACION DE Timbraje . CANTIDAD DE FACTURAS. EMITIDAS ULTIMOS 6 MESES RUT FISCALIZADOR RUT FUNCIONARIO. OBSERVACI N / NOTIFICACI N. / SYSTEMEDIA. DEBE ESTAR SUBSANADA ESTA OBSERVACION PARA EL PROXIMO Timbraje FIRMA Y TIMBRE FISCALIZADOR FIRMA Y TIMBRE FUNCIONARIO. REPRESENTANTE. APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES RUT. PERSONA QUE REALIZA EL TR MITE (SI NO ES EL CONTRIBUYENTE, DEBE PRESENTAR PODER LEGALIZADO ANTE NOTARIO O REFRENDADO ANTE EL SII). APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES RUT. DECLARO BAJO JURAMENTO QUE LOS DATOS CONTENIDOS EN LA PRESENTE DECLARACION SON EXPRESION FIEL DE LA VERDAD, Y HE REVISADO LOS DOCUMENTOS QUE PRESENTO. PARA SU Timbraje , POR LO QUE ASUMO LA RESPONSABILIDAD CORRESPONDIENTE.

3 FIRMA DEL CONTRIBUYENTE O REPRESENTANTE LEGAL FIRMA DE QUIEN RETIRA LOS DOCUMENTOS O LIBROS CON PODER. INSTRUCCIONES. Formulario 3230. 1. Esta declaraci n Jurada debe ser presentada por todo Timbraje de Hojas de Contabilidad y Libros: contribuyente que requiera el Timbraje de documentos. En la confecci n de contabilidad por medios computacionales los formularios continuos a timbrar deber n llevar preimpreso por imprenta o por el equipo procesador de datos, adem s del 2. Lugar de presentaci n: Debe presentarse en la Unidad de Tim- nombre o raz n social del contribuyente, el RUT, su domicilio braje del Servicio, bajo cuya jurisdicci n se encuentre el local o es- y giro y una numeraci n correlativa general, la que ser inde- tablecimiento, Casa Matriz o Sede de los negocios. pendiente de la numeraci n correlativa particular de cada libro, impresa por el computador posteriormente durante el proce- so.

4 3. Antecedentes que deben presentarse: Los libros de contabilidad y/o auxiliares empastados, que con- a. Formulario 3230 Con los datos de identificaci n y de los signen en cada hoja o folio, mediante impresi n el nombre o documentos que desean timbrarse. En ning n caso los funcionarios raz n social de la imprenta, su n mero de RUT y fecha de podr n llenar los recuadros en los cuales se registran los impresi n del documento (d a, mes y a o), su autorizaci n se documentos a timbrar y cantidad solicitada por el contribuyente. har mediante la aposici n del Timbre de Goma de la Unidad correspondiente, s lo en la primera y ltima hoja o folio del b. C dula RUT del Contribuyente. S lo para Extranjeros, Personas Jur dicas u otros entes sin personalidad jur dica. Las libro respectivo. Personas Naturales, deben presentar la C dula de Identidad del Contribuyente o fotocopia autorizada ante Notario de sta, si Los registros contables en hojas sueltas o formularios conti- es un mandatario quien efect a el tr mite.

5 Nuos que consignen por la imprenta los datos de identificaci n del contribuyente (Nombre o Raz n Social y n mero RUT) y c. C dula de Identidad de quien realiza el tr mite. como pie de imprenta los datos indicados en el punto anterior, d. Poder simple firmado ante Notario o refrendado ante el en cada hoja o formulario continuo, su autorizaci n se har . Secretario de la Direcci n Regional o Jefe de la Unidad a quien mediante aposici n de timbre de goma de la Unidad corres- se le haya conferido la condici n de Ministro de Fe u Oficial de pondiente, s lo en la primera y ltima p gina del legajo. Registro Civil donde no exista Notario, otorgado por el contribuyente o representante legal, en los casos de terceras Cantidad de facturas emitidas en los ltimos 6 meses: personas que se presentan a efectuar el tr mite de Timbraje . Todo contribuyente que timbre facturas, debe llenar el casille- e.

6 Ultimo Formulario 3230 presentado por el contribuyente, ro del costado izquierdo abajo del formulario, con la cantidad correspondiente al ltimo/s documento/s autorizado/s de cuyo de facturas emitidas en los ltimos seis meses. Timbraje est solicitando. f. Documentos a Timbrar ordenados y numerados en sus 5. Firmas y Poderes. lomos, por cada caja o talonario. g. Ultima declaraci n mensual vigente del Impuesto a las Firma del contribuyente o representante legal: esta de- Ventas y Servicios (Formulario 29) en el caso de los claraci n Jurada debe ser firmada por el contribuyente o por contribuyentes afectos a Primera Categor a de la Ley de la Renta. su representante legal. Tambi n podr suscribirla el mandata- rio o apoderado, pero s lo en el caso que este ltimo se en- cuentre facultado expresamente para ello en el poder o man- 4. Informaci n general que debe contener la declaraci n ju- dato.

7 Rada, formulario 3230. Poder Notarial: Los contribuyentes que deseen realizar sus Identificaci n del contribuyente: Deben llenarse en forma tramitaciones mediante un mandatario que efect e el tr mite completa todos los espacios del formulario destinados al efec- de Timbraje , deber n otorgarle a ste un poder simple firma- to. do ante Notario o refrendado ante Ministro de Fe del SII, lle- nando el recuadro Persona Autorizada para realizar el tr mi- Columna Tipo de Documentos y Libros : En esta co- te . lumna est n se alados los tipos de documentos que deben timbrarse por el SII. Retiro de los documentos y/o libros ya timbrados: La Cuando se trate de otros documentos y libros, deber indicar persona que retirar la documentaci n, debe ser la misma que el nombre respectivo en el recuadro tipo de documentos y li- present la declaraci n del Timbraje . Debe presentar su c dula bros, y el c digo correspondiente de acuerdo a la siguiente de identidad en el momento de recibir la documentaci n.

8 N mina: 6. Recuadro de uso exclusivo del : El contribuyente no har . Tipo de Documento C digo anotaciones en este recuadro, pues en l se har n observaciones que deber tener subsanadas para el pr ximo Timbraje . Boletas de compra de moneda extranjera 37. Certificado de Donaci n 107. Contabilidad en hojas sueltas con numeraci n nica 75. Facturas a turistas extranjeros 109. Facturas de Exportaci n 101. Facturas de Venta Exenta a Zona Franca Primaria 102. Gu as de despacho 51. Letras de cambio 80. Liquidaci n 103. Liquidaci n - Facturas 40. Libro Control de Timbraje 151. Libro Control de Documentos 152. Nota de D bito Exportaci n 104. Notas de Cr dito Exportaci n 106. Otros libros empastados 150. Otros documentos 105. Pagar s 85. Solicitud Registro de Facturas ( ) 108.


Related search queries