Example: air traffic controller

Deep Freeze Standard User Guide - Faronics

Gu a del Usuario de deep Freeze Standard |1Gu a del Usuario de deep Freeze Standard2| Modificado por ltima vez: enero de 2020 1999 2020 Faronics Corporation. Todos los derechos reservados. Faronics , deep Freeze , deep Freeze Cloud, Faronics Core Console, Faronics Anti-Executable, Faronics Anti-Virus, Faronics Device Filter, Faronics Data Igloo, Faronics Power Save, Faronics Insight, Faronics System Profiler y WINS elect son marcas comerciales y/o marcas registradas de Faronics Corporation. El resto de los nombres de productos y compa as son marcas comerciales de sus respectivos due os. Gu a del usuario de deep Freeze Standard |3 ContenidosPrefacio .. 5 Informaci n importante .. 6 Acerca de Faronics .. 6 Documentaci n del producto .. 6 Soporte T cnico .. 7 Introducci n .. 9 Requisitos del sistema .. 10 Instalaci n de deep Freeze .. 11 Instalaci n de deep Freeze Standard .

> Si selecciona Oculto, no se mostrará en el Explorador de Windows. > Para acceder a la unidad oculta, escriba la letra de unidad en Inicio>Ejecutar, el Explorador de Windows o la interfaz de la línea de comandos de Windows. 6. Haga clic en Instalar para iniciar la instalación.

Tags:

  Standards, Freeze, Deep, Deep freeze standard, Ocultos

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Deep Freeze Standard User Guide - Faronics

1 Gu a del Usuario de deep Freeze Standard |1Gu a del Usuario de deep Freeze Standard2| Modificado por ltima vez: enero de 2020 1999 2020 Faronics Corporation. Todos los derechos reservados. Faronics , deep Freeze , deep Freeze Cloud, Faronics Core Console, Faronics Anti-Executable, Faronics Anti-Virus, Faronics Device Filter, Faronics Data Igloo, Faronics Power Save, Faronics Insight, Faronics System Profiler y WINS elect son marcas comerciales y/o marcas registradas de Faronics Corporation. El resto de los nombres de productos y compa as son marcas comerciales de sus respectivos due os. Gu a del usuario de deep Freeze Standard |3 ContenidosPrefacio .. 5 Informaci n importante .. 6 Acerca de Faronics .. 6 Documentaci n del producto .. 6 Soporte T cnico .. 7 Introducci n .. 9 Requisitos del sistema .. 10 Instalaci n de deep Freeze .. 11 Instalaci n de deep Freeze Standard .

2 12 Actualizaci n de deep Freeze .. 17 Instalaci n por medio de im genes.. 18 Utilizaci n de deep Freeze .. 19 Iconos de deep Freeze .. 20 Inicio de sesi n .. 21 Ficha Control de reinicio .. 22 Estado en el pr ximo reinicio .. 22 Opciones de clonado .. 22 Licencia .. 23 Ficha Password.. 25 Ficha ThawSpace .. 26L nea de comandos .. 27 Instalaciones, modificaciones o eliminaciones de software permanentes .. 28 Desinstalaci n de deep Freeze .. 29 Desinstalaci n de deep Freeze mediante el instalador .. 30Gu a del usuario de deep Freeze Standard 4|ContenidosGu a del Usuario de deep Freeze Standard |5 PrefacioEsta gu a del usuario explica c mo instalar, configurar y usar deep Freeze n importanteSoporte T cnicoGu a del Usuario de deep Freeze Standard 6| PrefacioInformaci n importanteEsta secci n contiene informaci n importante acerca de su producto de de FaronicsFaronics ofrece soluciones l deres en el mercado que ayudan a gestionar, simplificar y proteger entornos complejos de TI.

3 Nuestros productos garantizan la total disponibilidad de los equipos y han mejorado significativamente la vida cotidiana de miles de profesionales de las tecnolog as de la informaci n. Las innovaciones tecnol gicas de Faronics , con un claro enfoque en el mercado, est n destinadas a instituciones educativas, centros de salud, bibliotecas, organizaciones gubernamentales y n del productoLa documentaci n de deep Freeze Standard comprende los documentos siguientes: Gu a del usuario de deep Freeze Standard : este documento le indica c mo usar el producto. Notas de la versi n de deep Freeze Standard : este documento enumera las nuevas funciones y los problemas conocidos y cerrados. Soporte T cnico|7 Gu a del Usuario de deep Freeze StandardSoporte T cnicoHemos puesto todo nuestro empe o en dise ar un software que ofrezca una experiencia del usuario gil y sin contratiempos. En caso de problemas, p ngase en contacto con el equipo de soporte t t cnico: : Gu a del Usuario de deep Freeze Standard 8| Prefacio Introducci n|9 Gu a del Usuario de deep Freeze StandardIntroducci nFaronics deep Freeze convierte la configuraci n de los equipos en indestructible para evitar da os y reducir el tiempo de inactividad.

4 Una vez se haya instalado deep Freeze en un equipo, cualquier cambio realizado en el equipo, independientemente de que sea fortuito o malicioso, nunca ser permanente. deep Freeze ofrece inmunidad inmediata ante muchos de los problemas que afectan a los equipos hoy en d a: cambios inevitables de configuraci n, configuraciones err neas accidentales en el sistema, actividad de software malicioso y degradaci n incidental del del sistemaDeep Freeze protege los equipos que se han configurado para arrancar desde la unidad de disco duro. Configure el CMOS para arrancar desde la unidad de disco duro solamente. Es preciso proteger el CMOS con contrase a para evitar cambios no autorizados. deep Freeze protege el registro de arranque principal (Master Boot Record, MBR) cuando el equipo est en modo a del Usuario de deep Freeze Standard 10| Introducci nRequisitos del sistemaDeep Freeze funciona con: Windows 7 (32 64 bits) Windows (32 64 bits) Windows 10 versi n 1909 (32 64 bits) deep Freeze requiere el 10% de espacio libre en el disco duro.

5 Los requerimientos de hardware coinciden con los que se recomiendan para el sistema operativo host. Instalaci n de deep Freeze |11 Gu a del Usuario de deep Freeze StandardInstalaci n de deep FreezeEste cap tulo describe el proceso de instalaci n de deep Freeze StandardActualizaci n de deep FreezeInstalaci n por medio de im genesGu a del Usuario de deep Freeze Standard 12| Instalaci n de deep FreezeInstalaci n de deep Freeze StandardSiga los pasos descritos a continuaci n para instalar deep Freeze Standard :1. Haga doble clic en el archivo para iniciar el proceso de instalaci n. Aparecer la siguiente pantalla:Antes de realizar la instalaci n, se deben deshabilitar todas las utilidades y programas que se est n ejecutando en segundo plano, y cerrar todas las aplicaciones abiertas. Estos programas pueden interferir con la instalaci n y deep Freeze podr a no funcionar correctamente. Instalaci n de deep Freeze Standard |13 Gu a del Usuario de deep Freeze Standard2.

6 Haga clic en Siguiente. Haga clic en Acepto los t rminos en el Contrato de licencia. Haga clic en Siguiente. 3. Introduzca la clave de licencia o seleccione la casilla Usar evaluaci n para instalar deep Freeze en modo de Evaluaci n. El periodo de Evaluaci n termina 30 d as despu s de la instalaci n. P ngase en contacto con Faronics para adquirir una clave de a del Usuario de deep Freeze Standard 14| Instalaci n de deep Freeze4. Seleccione las unidades que desea poner en modo Congelado en la lista que se muestra. Haga clic en Siguiente. > Mantenga las nuevas unidades de disco duro detectadas en modo Descongelado: seleccione esta opci n si desea mantener las nuevas unidades de disco duro detectadas en modo Descongelado. Se conservar n los cambios realizados en las nuevas unidades de disco duro detectadas. > Descongelar siempre unidades de disco duro externas: esta opci n tiene dos casillas de verificaci n, USB e IEEE 1394 (FireWire), y ambas casillas est n activadas de forma predeterminada.

7 Esto garantiza que las unidades de disco duro USB o IEEE 1394 (FireWire) est n siempre en modo Descongelado. Si se desactivan las casillas de verificaci n de unidades de disco duro externas USB y/o IEEE 1394 (FireWire), la unidad estar en modo Congelado o Descongelado en funci n de la letra en la que cada unidad se encuentre montada en la pantalla Unidades congeladas. Las unidades de red y las unidades de medios extra bles (disquetes, memorias externas, CD-RW, etc.) no se ven afectadas por deep Freeze y, por lo tanto, no pueden ponerse en modo instalar deep Freeze , la opci n Descongelar siempre unidades de disco duro externas (USB e IEEE 1394/FireWire) est seleccionada de forma predeterminada. Instalaci n de deep Freeze Standard |15 Gu a del Usuario de deep Freeze Standard5. ThawSpace es una partici n virtual que puede utilizarse para almacenar programas, guardar archivos o realizar cambios permanentes.

8 Todos los archivos almacenados en el ThawSpace se conservar n despu s de un reinicio, aunque el equipo est en modo Congelado. Es posible crear un ThawSpace en una unidad configurada como Congelada o Descongelada. Active la casilla de verificaci n Crear ThawSpace. Para crear uno o varios ThawSpaces, siga los pasos descritos a continuaci n: Seleccione la Letra de unidad. La siguiente letra disponible se usa de forma autom tica si la letra de unidad seleccionada ya existe en un equipo. >La Letra de unidad no puede ser la misma que la de la Unidad de host. Introduzca el Tama o del ThawSpace. El tama o m ximo es 1024 GB y el tama o m nimo es 16 MB. > Si selecciona un tama o inferior a 16 MB, el ThawSpace se establecer autom ticamente en 16 MB. > Si selecciona un tama o superior a 1024 GB (1 TB), el ThawSpace se establecer autom ticamente en 1024 GB (1 TB). Seleccione la unidad de almacenamiento del ThawSpace en MB o GB.

9 Seleccione la Unidad de host. >La Unidad de host es la unidad donde se crear el ThawSpace. > El almacenamiento necesario para el ThawSpace se obtiene del almacenamiento total disponible en la Unidad de instalar deep Freeze , los ThawSpaces existentes se conservan de forma predeterminada. Gu a del Usuario de deep Freeze Standard 16| Instalaci n de deep Freeze Seleccione Visible u Oculto en la lista desplegable Visibilidad. > Si selecciona Visible, la unidad se mostrar en el Explorador de Windows. > Si selecciona Oculto, no se mostrar en el Explorador de Windows. > Para acceder a la unidad oculta, escriba la letra de unidad en Inicio>Ejecutar, el Explorador de Windows o la interfaz de la l nea de comandos de Windows. 6. Haga clic en Instalar para iniciar la instalaci n. El equipo se reiniciar inmediatamente una vez finalizada la instalaci n. Actualizaci n de deep Freeze |17 Gu a del Usuario de deep Freeze StandardActualizaci n de deep FreezeEs preciso desinstalar todas las versiones de deep Freeze existentes antes de proceder a la actualizaci n de deep a del Usuario de deep Freeze Standard 18| Instalaci n de deep FreezeInstalaci n por medio de im genesDeep Freeze ha sido dise ado para funcionar con los principales productos de software de gesti n de escritorios y creaci n de im genes.

10 Use la instalaci n con supervisi n o bien la instalaci n silenciosa para instalar deep Freeze en una imagen preciso preparar deep Freeze para la implementaci n antes de finalizar la imagen maestra. Para preparar la imagen maestra para implementarla, siga estos pasos:1. Reinicie el equipo en modo Descongelado. 2. Inicie deep Freeze utilizando el m todo abreviado CTRL+May s+ALT+F6. Tambi n puede pulsar May s y hacer doble clic en el icono de deep Freeze en la bandeja del Introduzca la contrase a y haga clic en Haga clic en Establecer indicador en la ficha Control de Aparecer el mensaje Se estableci el indicador con xito. Desea reiniciar el equipo ahora? Haga clic en S para reiniciar el equipo inmediatamente. Haga clic en No para reiniciar el equipo m s s de crear la imagen, los equipos deben reiniciarse una vez m s para que deep Freeze pueda detectar correctamente los cambios en la configuraci n del disco.


Related search queries