Example: dental hygienist

des Hospitalarias amiliar o o 2 al en H. R. es a ... - SNTSS

Asistente M dica Personal de Almac n Camillero de Unidades HospitalariasT cnico Polivalente Autopsias ( ) Auxiliar de Servicios AdministrativosAuxiliar de Enfermer a General Bibliotecarios Bi logos Qu mico Cl nicoAuxiliar de Enfermer a en Salud P blica Personal de Centros VacacionalesCirujano Maxilo Facial Enfermera General M dico No Familiar Citotecn logos Enfermera Especialista Personal de Conservaci n Cocinero T cnico 2 Auxiliar de Farmacia Cuidador de Animales Enfermera Jefe de Piso IntendentesDibujantes de Estad stica y Publicidad Dibujantes de Construcci n Personal de Contabilidad Masajistas Peluqueros Soci logos Educadoras Ayudante de Farmacia Electrocardiografistas Terapista F sico Trabajadora Social Elevadoristas Oficial de Farmacia Coordinador de Farmacia Estomat logos Enfermera General en H.

redistribución de la riqueza nacional y promotor de la justicia social ... se está avanzando en la cultura laboral del Instituto y en la preservación de los principios solidarios y redistributivos que dan fundamento y fortaleza a la Seguridad Social Mexicana . 5 5 Presentación

Tags:

  Justicia, Laboral

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of des Hospitalarias amiliar o o 2 al en H. R. es a ... - SNTSS

1 Asistente M dica Personal de Almac n Camillero de Unidades HospitalariasT cnico Polivalente Autopsias ( ) Auxiliar de Servicios AdministrativosAuxiliar de Enfermer a General Bibliotecarios Bi logos Qu mico Cl nicoAuxiliar de Enfermer a en Salud P blica Personal de Centros VacacionalesCirujano Maxilo Facial Enfermera General M dico No Familiar Citotecn logos Enfermera Especialista Personal de Conservaci n Cocinero T cnico 2 Auxiliar de Farmacia Cuidador de Animales Enfermera Jefe de Piso IntendentesDibujantes de Estad stica y Publicidad Dibujantes de Construcci n Personal de Contabilidad Masajistas Peluqueros Soci logos Educadoras Ayudante de Farmacia Electrocardiografistas Terapista F sico Trabajadora Social Elevadoristas Oficial de Farmacia Coordinador de Farmacia Estomat logos Enfermera General en H.

2 Logos Inhaloterapeutas Guardavidas Oficial de Puericultura Abogado Auxiliar Universal de OficinasAuxiliar de Laboratorio Histotecn logos Laboratoristas Radi logos (t cnicos) M dico Familiar Personal de Intendencia Auxiliar de Limpieza e Higiene en Unidades M dicas y No M dicasPersonal de Lavander as Centrales y Hospitalarias M dico General Macheteros T cnico de PuericulturaPianistas Operadores de Equipo de Intercomunicaci n Neum tica Actuarios Heliografistas Ingenieros Economistas Cajeros Parteras Microfotografistas Operadores de M quinas de Revelado Autom tico Nutricionista Dietista Optometristas Multilitistas Personal de Tabulador de Sueldos para Personal de Base del Programa IMSS-BIENESTAR Trabajadora Social en H. R. Personal Orientador (Prestaciones Sociales) Jornada Semanal Especialista en Nutrici n y Diet tica OrtopedistasNutri logo Cl nico Especializado Psic logos Profesores de Educaci n F sica Jefes de Oficina Polivalentes para Cl nicas y Cl nicas Hospitales Auxiliares Promotores de Salud Comunitaria Promotores de Estomatolog aQu mico Cl nico Jefe de Secci n Psic metras T cnico Radi logo Radioterapeutas Manejador de AlimentosPersonal de Soporte T cnico en Inform tica T cnico Anestesi logo T cnicos en el Manejo de Aparatos de Electrodiagn stico Redactores Cocinero T cnico 1 T cnicos en Medicina Nuclear T cnicos en Servicios de Dietolog aAyudante de Embalsamamiento Personal de Servicios de Procesamiento de DatosPersonal de Sector de Servicios T cnicos Personal de Servicios Administrativos Enfermera Especialista Quir rgica en H.

3 Veterinario Personal Yesista Nutricionista Dietista en H. R. M dico No Familiar en H. R. Operador de AmbulanciasArquitectos M dico General en U. M. en H. R. Jefe T cnico de Cobranzas y AdeudosPersonal de Servicios de Contabilidad Estomat logo en H. R. Jefe de Oficina AOperador de Velatorio Personal de Tesorer aPersonal Universal de Oficinas Auxiliar de Velatorio Auxiliar Universal de OficinasCamillero en Veh culos de Servicios Ordinarios y Programados (Exclusivo y Valle De M xico) Personal de Unidades M dicas de CampoPersonal de Tiendas Auxiliar de Trabajo Social Personal de Traslado de Pacientes en Veh culos de Alta Tecnolog aPersonal de Unidades M dicas de Esquema Modificado y Campo Operador de Veh culos de Servicios Ordinarios y Programados (Exclusivo y Valle De M xico)M dicos Residentes en Per odo de Adiestramiento Sector de Servicios de Personal Personal de Servicios de Estad sticaPersonal de Telecomunicaciones ( rea de telefon a)

4 Trabajador Social Cl nico Personal de Transportes3 3 Declaraci n El Instituto Mexicano del Seguro Social y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social establecen en este Contrato Colectivo las normas que regulan sus relaciones de trabajo. Son estas normas en su conjunto un esfuerzo de mutuo entendimiento y respeto, actitudes siempre presentes en el trato cotidiano. Una larga tradici n de esp ritu de servicio caracteriza la actitud y el desempe o de los trabajadores al servicio del Instituto Mexicano del Seguro Social, conscientes del trascendente papel que la Seguridad Social cumple en beneficio de la mayor parte de la poblaci n del pa s. En ese sentido, son los trabajadores del Seguro Social los m s f rreos defensores de lo que la Seguridad Social representa como pilar de estabilidad, concordia y desarrollo nacional, instrumento de redistribuci n de la riqueza nacional y promotor de la justicia social conforme a los nobles e irrenunciables principios de solidaridad, equidad e integridad que le dieron origen.

5 Instituto y Sindicato consideran prioritario que el pa s se encamine de manera consistente en la ruta del crecimiento econ mico sostenido, la creaci n de empleos que permita ampliar la cobertura de protecci n a un mayor n mero de mexicanos, as como la consolidaci n de un proceso de disminuci n de la inflaci n como la mejor v a para la recuperaci n del poder adquisitivo de los salarios. Es as como nuestro af n compartido consiste en preservar al IMSS como la gran fuente de trabajo que es y contribuir conjuntamente a su fortaleza financiera, que al tiempo que permita respaldar su cobertura, asegure su viabilidad para el futuro, con el prop sito de cumplir con las obligaciones establecidas en la Ley, firme expresi n del compromiso social del Estado Mexicano.

6 Instituto y Sindicato reconocen la necesidad del trabajo conjunto, a favor de la cultura de calidad, que modifique esquemas tradicionales y cambie paradigmas, que al propio tiempo que estimule y reconozca a los trabajadores como actores principales de este proceso, fomente la apertura y mejora de los procesos del servicio, que hagan posible ofrecerlo con la m s alta oportunidad y calidad. As , la calidad est cimentada en la participaci n, conjunta y coordinada, de trabajadores y funcionarios que d a con d a llevan a cabo las tareas conducentes para brindar seguridad a trav s de los servicios institucionales. 4 CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO 4 Este pacto laboral es el resultado de una discusi n razonada, a partir de un an lisis sereno, ausente de posiciones de fuerza, realizando el mayor esfuerzo posible, acorde a las circunstancias del pa s, para lograr un acuerdo general que cumpla con las expectativas de los trabajadores y fortalezca a la Instituci n al permitirle consolidar su renovaci n e incrementar la calidad de los servicios, con la certeza que de este modo se est avanzando en la cultura laboral del Instituto y en la preservaci n de los principios solidarios y redistributivos que dan fundamento y fortaleza a la Seguridad Social Mexicana.

7 5 5 Presentaci n Contrato Colectivo de Trabajo que celebran, por una parte, el Instituto Mexicano del Seguro Social, representado por su director general, Maestro Zo Alejandro Robledo Aburto, y por la otra en representaci n del inter s profesional de todos y cada uno de sus miembros, el Doctor Arturo Olivares Cerda, Secretario General del Comit Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, organizaci n legalmente constituida, con registro en el Departamento de Asociaciones de la Secretar a del Trabajo y Previsi n Social, bajo el n mero 1883, Sindicato representado por su Comit Ejecutivo Nacional, quienes en el curso de sus disposiciones ser n designados como el "Instituto" y el "Sindicato", respectivamente, y al tratarse conjuntamente ser n designados como las "partes", el cual se formaliza para regir en todas las dependencias del Instituto, al tenor de las siguientes cl usulas.

8 Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Conteni-do Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Conteni-do Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Conteni-do Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido

9 Conteni-do Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Conteni-do Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Conteni-do Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Conteni-do Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido

10 Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Conteni-do Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Conteni-do Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Co


Related search queries