Example: confidence

DIAGRAMA DE FLUJO DEL PROCEDIMIENTO DE …

DIAGRAMA DE FLUJO DEL PROCEDIMIENTO DE NOMINA Empleados de la empresa Jefe de rea Jefe de Recursos Humanos Gerente de Adm n. y Finanzas Subnte. de Adm n. Subnte. de Finanzas Jefe de tesorer a NO SI NO SI Se presentan a trabajar en su rea y checan su entrada con el guardia correspondiente. Piden autorizaci n al jefe directo para ingresar Se present al d a siguiente Ingresa Firma en la bit cora su hora de entrada Entrega Autorizaci n al Jefe de Recursos Registra los datos contenidos en la bit cora de entradas y salidas, las licencias, permisos o incapacidades y las faltas para el c lculo de la n mina y para el record personal del empleado Hace los tr mites correspondientes en caso de que el personal solicite permiso o tenga incapacidad oficial Realiza las correcciones per

DIAGRAMA DE FLUJO DEL PROCEDIMIENTO DE NOMINA Empleados de la empresa Jefe de área Jefe de Recursos Humanos Gerente de Admón. y Finanzas

Tags:

  Procedimientos, Procedimiento de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of DIAGRAMA DE FLUJO DEL PROCEDIMIENTO DE …

1 DIAGRAMA DE FLUJO DEL PROCEDIMIENTO DE NOMINA Empleados de la empresa Jefe de rea Jefe de Recursos Humanos Gerente de Adm n. y Finanzas Subnte. de Adm n. Subnte. de Finanzas Jefe de tesorer a NO SI NO SI Se presentan a trabajar en su rea y checan su entrada con el guardia correspondiente. Piden autorizaci n al jefe directo para ingresar Se present al d a siguiente Ingresa Firma en la bit cora su hora de entrada Entrega Autorizaci n al Jefe de Recursos Registra los datos contenidos en la bit cora de entradas y salidas, las licencias.

2 Permisos o incapacidades y las faltas para el c lculo de la n mina y para el record personal del empleado Hace los tr mites correspondientes en caso de que el personal solicite permiso o tenga incapacidad oficial Realiza las correcciones pertinentes y elabora la n mina El gerente y el subgerente efect an el traspaso electr nico a las cuentas de los empleados Si el traspaso no es posible Firma el cheque Es notificado del traspaso electr nico o recibe el cheque correspondiente para hacerlo Se presenta al banco para recoger comprobantes o para depositar el cheque Firman sus recibos de pago Recibe las comprobaciones de pago firmadas Captura la Inf.

3 Necesaria en el SUA Calcula IMSS, ISR, SAR, INFONAVIT, etc. y solicita cheques a tesorer a Firma los cheques Realizan los pagos correspond Se le autoriza? FIN Llego a tiempo? INICIO Elabora el reporte previo de la n mina Revisa Report Revisa la n mina Ordena al cajero que elabore el cheque para cubrir el pago Elaboran los cheques corresp.


Related search queries