Example: barber

Diario Oficial - yucatan.gob.mx

M rida, Yuc., Viernes 16 de Noviembre de 33,729 Diario Oficialdel Gobierno del Estado de Yucat nColonia Xcumpich, M rida, Yucat n. 97204. Tel: (999) 924-18-92 Publicaci n peri dica: Permiso No. 0100921. Caracter sticas: 111182816. Autorizado por SEPOMEXD irector: Lic. Jos Alfonso Lozano Administrativo Siglo XXID irecci n: Calle 20 A No. 284-B, 3er. pisoP GINA 2 Diario Oficial M RIDA, YUC., VIERNES 16 DE NOVIEMBRE DE 2018. -SUMARIO- GOBIERNO DEL ESTADO PODER judicial NOTIFICACIONES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA .. 4 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO PRIMERO MERCANTIL.

PÁGINA 4 DIARIO OFICIAL MÉRIDA, YUC., VIERNES 16 DE NOVIEMBRE DE 2018. PODER JUDICIAL “2018, Año del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Yucatán”.

Tags:

  Judicial

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Diario Oficial - yucatan.gob.mx

1 M rida, Yuc., Viernes 16 de Noviembre de 33,729 Diario Oficialdel Gobierno del Estado de Yucat nColonia Xcumpich, M rida, Yucat n. 97204. Tel: (999) 924-18-92 Publicaci n peri dica: Permiso No. 0100921. Caracter sticas: 111182816. Autorizado por SEPOMEXD irector: Lic. Jos Alfonso Lozano Administrativo Siglo XXID irecci n: Calle 20 A No. 284-B, 3er. pisoP GINA 2 Diario Oficial M RIDA, YUC., VIERNES 16 DE NOVIEMBRE DE 2018. -SUMARIO- GOBIERNO DEL ESTADO PODER judicial NOTIFICACIONES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA .. 4 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO PRIMERO MERCANTIL.

2 10 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO SEGUNDO MERCANTIL .. 19 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO TERCERO MERCANTIL .. 27 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO PRIMERO DE ORALIDAD NOTIFICACIONES DEL JUZGADO PRIMERO CIVIL .. 36 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO SEGUNDO CIVIL .. 46 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO TERCERO CIVIL .. 55 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO PRIMERO DE LO FAMILIAR .. 64 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO PRIMERO DE ORALIDAD FAMILIAR .. 69 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO SEGUNDO DE ORALIDAD 75 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO TERCERO DE ORALIDAD FAMILIAR .. 79 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO CUARTO DE ORALIDAD 84 M RIDA, YUC., VIERNES 16 DE NOVIEMBRE DE 2018. Diario Oficial P GINA 3 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO QUINTO DE ORALIDAD FAMILIAR.

3 87 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO SEXTO EN MATERIA DE ORALIDAD 89 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO S PTIMO DE ORALIDAD FAMILIAR .. 90 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO SEGUNDO DE EJECUCI N DE SENTENCIA DEL 91 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO PRIMERO MIXTO DE LO CIVIL Y FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO judicial DEL ESTADO .. 107 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO TERCERO MIXTO DE LO CIVIL Y FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO judicial DEL ESTADO .. 108 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO CUARTO MIXTO DE LO CIVIL Y FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO judicial DEL ESTADO .. 119 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO QUINTO MIXTO DE LO CIVIL Y FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO judicial DEL ESTADO.

4 116 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO PRIMERO MIXTO DE LO CIVIL Y FAMILIAR DEL SEGUNDO DEPARTAMENTO judicial DEL ESTADO .. 119 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO SEGUNDO MIXTO DE LO CIVIL Y FAMILIAR DEL SEGUNDO DEPARTAMENTO judicial DEL ESTADO .. 119 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO PRIMERO MIXTO DE LO CIVIL Y FAMILIAR DEL TERCER DEPARTAMENTO judicial DEL ESTADO .. 120 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO SEGUNDO MIXTO DE LO CIVIL Y FAMILIAR DEL TERCER DEPARTAMENTO judicial DEL ESTADO .. 126 P GINA 4 Diario Oficial M RIDA, YUC., VIERNES 16 DE NOVIEMBRE DE 2018. PODER judicial 2018, A o del Centenario de la Promulgaci n de la Constituci n Pol tica del Estado Libre y Soberano de Yucat n.

5 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE YUCATAN. S A L A C O L E G I A D A P E N A L. E D I C T O S Q. F. B. CINTHIA MAR A ROCHE CANTO. (PERITO) DOMICILIO: IGNORADO. Que en el toca penal marcado con el n mero 46/2018 relativo al recurso de apelaci n interpuesto por el defensor del sentenciado JOS MANUEL CASTILLO BOJORQUEZ, quien es el Defensor P blico de la adscripci n, en contra de la sentencia definitiva de Primera instancia de fecha 02 de junio de 2017, dictada por el entonces Juez Primero Penal del Primer Departamento judicial del Estado, en la causa 0435/2014, en la que se declar PENALMENTE RESPONSABLE al citado sentenciado del delito CONTRA LA SALUD EN SU MODALIDAD DE NARCOMENUDEO.

6 EN LA VARIANTE DE POSESI N DEL NARCOTICO DENOMINADO CANNABIS (O) MARIHUANA, denunciado por el ciudadano Jos Luis Trejo G mez, comandante de cuartel en turno de la Secretar a de Seguridad P blica del Estado; se ha dictado un acuerdo que es del tenor literal siguiente: ---------------------------------------- ------------------------------- M rida, Yucat n, a 7 siete de noviembre del a o 2018 dos mil Por recibido del Licenciado Wilbert Gaspar Alcocer Mena, Apoderado de la Empresa CFE Suministrador de Servicios B sicos, su atento oficio n mero SSB/DW 08/0783/2018 fechado el 6 seis de septiembre del a o en curso y recepcionado el 1 uno del mes inmediato anterior, mediante el cual en cumplimiento al oficio n mero 1039 mil treinta y nueve que la Presidencia de esta Sala Colegiada le envi.

7 Comunica que de una minuciosa b squeda en el Sistema de Localizaci n de Clientes de la Empresa Productiva Subsidiaria, CFE Suministrador de Servicios B sicos, NO se hall servicio de energ a el ctrica a nombre de la ciudadana CINTHIA MAR A ROCH CANTO. Asimismo, solicita que en lo subsecuente otorgue a la empresa a su cargo como m nimo un plazo de 10 diez d as h biles, para el desahogo de ese tipo de requerimientos. En tal virtud, con fundamento en los numerales 30 treinta y 189 ciento ochenta y nueve del C digo de Procedimientos en Materia Penal del Estado, vigente, agr guese el oficio de cuenta a los autos del presente toca penal para los efectos legales correspondientes, teni ndose por hechas las manifestaciones en l Por otra parte, vista la constancia levantada el pasado 28 veintiocho de septiembre del presente a o por la Actuaria adscrita a esta Sala Colegiada Penal, en la que se observa que no pudo notificar a la perito CINTHIA MAR A ROCH CANTO.

8 El acuerdo de fecha 24 veinticuatro de septiembre del a o en curso, ya que al constituirse al predio marcado con el n mero 213-A doscientos trece letra A de la calle 49 cuarenta y nueve por 54 cincuenta y cuatro y 58 cincuenta y ocho de la colonia Nueva Hidalgo de esta ciudad de M rida, Yucat n (domicilio se alado como el que habita la indicada experta) al llamar, sali una persona del sexo femenino, que dijo ser Leonor Canto Escoffie, quien manifest ser mam de su buscada y quien le mencion que la citada ROCHE CANTO ya no habita dicho predio desde hace ya varios meses, ya que se fue a vivir junto con su familia a la ciudad de Canc n, Quintana Roo, ignorando su domicilio exacto, neg ndose a recibir la c dula de notificaci n correspondiente.

9 Asimismo, dicha Actuaria se constituy al diverso domicilio se alado en autos como de la indicada letrada ROCH CANTO, mismo que se localiza en la calle 123-A ciento veintitr s letra A , n mero 504 quinientos cuatro de la privada Las haciendas III, percat ndose que dicha vivienda se encontraba desocupada y abandonada. Lo anterior, concatenado con la diversa constancia levantada el 5 cinco del mes inmediato anterior por el Secretario de Acuerdos de esta Sala Colegiada Penal, se advierte que se suspendi la diligencia de ratificaci n del contenido y la firma que obran como de la mencionada profesional CINTHIA MAR A ROCH CANTO en el AN LISIS TOXICOL GICO de fecha 14 catorce de mayo de 2014 dos mil catorce, practicado al sentenciado JOS MANUEL CASTILLO BOJ RQUEZ, y en el ESTUDIO QU MICO, de fecha 13 trece de mayo de 2014 dos mil catorce.

10 A fin de determinar que la hierba descrita en ese estudio corresponde a cannabis, elaborados en uni n con diversa qu mica, mismos que obran a fojas 43 cuarenta y tres, y 56 cincuenta y seis, respectivamente, de la causa penal 435/2014, del ndice del Juzgado Primero Penal del Primer Departamento judicial del Estado, y que fuera programada para tener verificativo el propio 5 cinco de octubre del a o cursante, a las 9:00 nueve horas, en virtud de que no compareci la aludida letrada; en consecuencia, con el fin de no retrasar la secuela procedimental de este asunto en perjuicio de las partes, resulta procedente diferir como desde luego se difiere la ya citada diligencia de ratificaci n, fij ndose como nueva fecha y hora para su perfeccionamiento el pr ximo d a 15 QUINCE DE NOVIEMBRE DEL M RIDA, YUC.