Example: confidence

Diario Oficial - yucatan.gob.mx

M rida, Yuc., Lunes 31 de Enero de 34,690 Diario Oficialdel Gobierno del Estado de Yucat nColonia Xcumpich, M rida, Yucat n. 97204. Tel: (999) 924-18-92 Publicaci n peri dica: Permiso No. 0100921. Caracter sticas: 111182816. Autorizado por SEPOMEXD irector: Lic. Jos Alfonso Lozano Administrativo Siglo XXID irecci n: Calle 20 A No. 284-B, 3er. pisoP GINA 2 Diario Oficial M RIDA, YUC., LUNES 31 DE ENERO DE 2022. -SUMARIO- GOBIERNO DEL ESTADO PODER EJECUTIVO DECRETO 463/2022 POR EL QUE SE OTORGAN EN EL EJERCICIO FISCAL 2022 DIVERSOS BENEFICIOS FISCALES EN MATERIA VEHICULAR DURANTE EL PROCESO DE REEMPLACAMIENTO .. 6 ACUERDO 40/2022 POR EL QUE SE DA A CONOCER LA F RMULA, METODOLOG A Y JUSTIFICACI N DE CADA ELEMENTO, MONTO Y CALENDARIO DE MINISTRACIONES RELATIVOS A LA DISTRIBUCI N DE LOS RECURSOS DEL FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES del distrito federal Y EL MONTO Y CALENDARIO DE MINISTRACIONES DEL FONDO DE APORTACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL distrito

monto y calendario de ministraciones del fondo de aportaciones para el fortalecimiento de los municipios y de las demarcaciones territoriales del distrito federal, entre los ayuntamientos del estado de yucatÁn para el ejercicio fiscal 2022. (suplemento) consejerÍa jurÍdica direcciÓn del registro civil listado de oficialÍas del registro ...

Tags:

  Federal, Distrito, Del distrito federal

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Diario Oficial - yucatan.gob.mx

1 M rida, Yuc., Lunes 31 de Enero de 34,690 Diario Oficialdel Gobierno del Estado de Yucat nColonia Xcumpich, M rida, Yucat n. 97204. Tel: (999) 924-18-92 Publicaci n peri dica: Permiso No. 0100921. Caracter sticas: 111182816. Autorizado por SEPOMEXD irector: Lic. Jos Alfonso Lozano Administrativo Siglo XXID irecci n: Calle 20 A No. 284-B, 3er. pisoP GINA 2 Diario Oficial M RIDA, YUC., LUNES 31 DE ENERO DE 2022. -SUMARIO- GOBIERNO DEL ESTADO PODER EJECUTIVO DECRETO 463/2022 POR EL QUE SE OTORGAN EN EL EJERCICIO FISCAL 2022 DIVERSOS BENEFICIOS FISCALES EN MATERIA VEHICULAR DURANTE EL PROCESO DE REEMPLACAMIENTO .. 6 ACUERDO 40/2022 POR EL QUE SE DA A CONOCER LA F RMULA, METODOLOG A Y JUSTIFICACI N DE CADA ELEMENTO, MONTO Y CALENDARIO DE MINISTRACIONES RELATIVOS A LA DISTRIBUCI N DE LOS RECURSOS DEL FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES del distrito federal Y EL MONTO Y CALENDARIO DE MINISTRACIONES DEL FONDO DE APORTACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES del distrito federal , ENTRE LOS AYUNTAMIENTOS DEL ESTADO DE YUCAT N PARA EL EJERCICIO FISCAL 2022.

2 (SUPLEMENTO) CONSEJER A JUR DICA DIRECCI N DEL REGISTRO CIVIL LISTADO DE Oficial AS DEL REGISTRO CIVIL DEL ESTADO .. 10 M RIDA, YUC., LUNES 31 DE ENERO DE 2022. Diario Oficial P GINA 3 SECRETAR A DE SEGURIDAD P BLICA AVISO ..17 SECRETAR A DE DESARROLLO SUSTENTABLE SE OTORGA PLAZO PARA CONSULTA P BLICA ..18 ORGANISMO P BLICO DESCENTRALIZADO INSTITUTO PARA LA CONSTRUCCI N Y CONSERVACI N DE OBRA P BLICA EN YUCAT N CONVOCATORIA PARA LICITACI N P BLICA ..20 PODER JUDICIAL NOTIFICACIONES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA .. 25 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO PRIMERO MERCANTIL .. 33 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO SEGUNDO MERCANTIL .. 36 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO TERCERO MERCANTIL .. 41 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO CUARTO 45 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO PRIMERO DE ORALIDAD MERCANTIL .. 47 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO PRIMERO CIVIL.

3 50 P GINA 4 Diario Oficial M RIDA, YUC., LUNES 31 DE ENERO DE 2022. NOTIFICACIONES DEL JUZGADO SEGUNDO CIVIL .. 52 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO TERCERO CIVIL .. 56 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO CUARTO 59 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO PRIMERO DE LO FAMILIAR .. 60 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO PRIMERO DE ORALIDAD FAMILIAR .. 62 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO SEGUNDO DE ORALIDAD 67 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO TERCERO DE ORALIDAD FAMILIAR .. 72 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO CUARTO DE ORALIDAD 77 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO QUINTO DE ORALIDAD FAMILIAR .. 79 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO SEXTO EN MATERIA DE ORALIDAD 81 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO S PTIMO DE ORALIDAD FAMILIAR .. 83 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO PRIMERO DE EJECUCI N DE SENTENCIA DEL 84 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO TERCERO DE EJECUCI N DE SENTENCIA DEL 85 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO PRIMERO MIXTO DE LO CIVIL Y FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO.

4 90 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO SEGUNDO MIXTO DE LO CIVIL Y FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO .. 93 M RIDA, YUC., LUNES 31 DE ENERO DE 2022. Diario Oficial P GINA 5 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO TERCERO MIXTO DE LO CIVIL Y FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO .. 95 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO CUARTO MIXTO DE LO CIVIL Y FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO .. 96 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO QUINTO MIXTO DE LO CIVIL Y FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO .. 101 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO PRIMERO MIXTO DE LO CIVIL Y FAMILIAR DEL SEGUNDO DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO .. 102 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO SEGUNDO MIXTO DE LO CIVIL Y FAMILIAR DEL SEGUNDO DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO .. 103 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO PRIMERO MIXTO DE LO CIVIL Y FAMILIAR DEL TERCER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO.

5 103 NOTIFICACIONES DEL JUZGADO SEGUNDO MIXTO DE LO CIVIL Y FAMILIAR DEL TERCER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO .. 107 AVISO DIVERSO CONSEJO DE NOTARIOS TEMARIO DE CURSOS DE ACTUALIZACI N PARA ASPIRANTES A NOTARIO DEL ESTADO DE YUCAT N 2022 .. 111 TEMARIO DEL CURSO DE TICA Y PR CTICA NOTARIAL PARA OBTENER LA PATENTE DE ASPIRANTE A NOTARIO DEL ESTADO DE YUCAT N 2022.. 113 P GINA 6 Diario Oficial M RIDA, YUC., LUNES 31 DE ENERO DE 2022. Decreto 463/2022 por el que se otorgan en el ejercicio fiscal 2022 diversos beneficios fiscales en materia vehicular durante el proceso de reemplacamiento Mauricio Vila Dosal, gobernador del estado de Yucat n, con fundamento en los art culos 55, fracci n II, y 60 de la Constituci n Pol tica del Estado de Yucat n; 14, fracciones VIII y IX, del C digo de la Administraci n P blica de Yucat n; y 59, fracci n I, del C digo Fiscal del Estado de Yucat n, y Considerando: Que la Ley de Tr nsito y Vialidad del Estado de Yucat n, y su reglamento, son los ordenamientos jur dicos que regulan, entre otros aspectos, los requisitos para el tr nsito de veh culos y peatones en las v as estatales.

6 Que el C digo Fiscal del Estado de Yucat n, en t rminos de su art culo 3, p rrafo primero y fracci n III, establece que las contribuciones estatales se conforman por los impuestos, las contribuciones de mejoras y los derechos, y que estos ltimos son los ingresos establecidos en la ley por el uso o aprovechamiento de los bienes del dominio p blico del Estado y los que perciba este de las personas f sicas o morales que reciban la prestaci n de servicios de derecho p blico, as como los ingresos que obtengan los organismos p blicos descentralizados por la prestaci n de servicios exclusivos del Estado. Que el referido c digo dispone, en su art culo 59, p rrafo primero y fracci n I, que el Poder Ejecutivo, mediante reglas de car cter general, podr condonar o eximir, total o parcialmente, el pago de contribuciones y sus accesorios, autorizar su pago a plazo, diferido o en parcialidades, cuando se haya afectado o trate de impedir que se afecte la situaci n de alg n lugar o regi n del estado, una rama de actividad, la producci n o venta de productos, o la realizaci n de una actividad, as como en casos de cat strofes sufridas por fen menos meteorol gicos, plagas, epidemias u otros eventos similares.

7 Que la Ley de Ingresos del Estado de Yucat n para el Ejercicio Fiscal 2022 determina, en su art culo 29, que el titular del Poder Ejecutivo podr establecer programas de apoyo o incentivos, seg n sea el caso, para los contribuyentes o los sujetos obligados de dicha ley, los cuales deber n publicarse en el Diario Oficial del Gobierno del Estado de Yucat n; y que en dichos programas de apoyo o incentivos podr establecerse, entre otras acciones, la condonaci n total o parcial de contribuciones, derechos, aprovechamientos y productos, as como de sus accesorios. Que la Ley General de Hacienda del Estado de Yucat n, en el cap tulo II de su t tulo tercero, establece los derechos por los servicios que presta la Secretar a de Seguridad P blica, dentro de los cuales se encuentran los relacionados con la tarjeta de circulaci n, las placas y la calcoman a correspondiente.

8 Que el Reglamento de la Ley de Tr nsito y Vialidad del Estado de Yucat n dispone, en t rminos de su art culo 107, que el Poder Ejecutivo realizar cada tres a os el cambio de la tarjeta de circulaci n, de las placas de circulaci n y de la calcoman a correspondiente a estas, previo cumplimiento de los requisitos y del pago de los derechos que procedan. M RIDA, YUC., LUNES 31 DE ENERO DE 2022. Diario Oficial P GINA 7 Que el Decreto 337/2020, publicado en el Diario Oficial del Gobierno del Estado de Yucat n el 31 de diciembre de 2020, se autoriz el refrendo de la tarjeta de circulaci n, de las placas de circulaci n y de la calcoman a correspondiente a estas, a efecto de prorrogar su vigencia hasta el 31 de diciembre de 2021, para quienes cuenten con estos elementos de identificaci n vehicular en su emisi n 2017.

9 Que, en virtud del proceso de reemplacamiento que se avecina, se estima conveniente otorgar diversos beneficios fiscales en materia vehicular, para estimular el cumplimiento de esta obligaci n y, al mismo tiempo, reducir el impacto econ mico que esto representa para los habitantes del estado, por lo que he tenido a bien expedir el presente: Decreto 463/2022 por el que se otorgan en el ejercicio fiscal 2022 diversos beneficios fiscales en materia vehicular durante el proceso de reemplacamiento Art culo 1. Descuento en el costo de la tarjeta y placas de circulaci n Se condona el 10% del monto total de los derechos que se causen con motivo de la realizaci n del tr mite de reemplacamiento en el ejercicio 2022, en t rminos de los art culos 49, fracciones I, II y III, y 50, fracciones I, II y III de la Ley General de Hacienda del Estado de Yucat n, por concepto de dotaci n, canje y reposici n de placas de circulaci n para autom viles, camiones y camionetas, motocicletas y remolques.

10 Y por la tarjeta de circulaci n y la calcoman a correspondiente para autom viles, camiones o camionetas, motocicletas y remolques, a las personas f sicas o morales propietarias de veh culos con tarjeta de circulaci n, placas de circulaci n y calcoman a correspondiente, cuando realicen cualquiera de los siguientes actos: I. Inicien el tr mite de reemplacamiento durante el per odo comprendido del 1 de febrero de 2022 al 29 de julio de 2022. II. Paguen, a m s tardar el 29 de julio de 2022, las contribuciones y los aprovechamientos vehiculares aplicables. Art culo 2. Descuento en multas Se condona el 50% del monto total de las multas impuestas por la Secretar a de Seguridad P blica por infracciones al Reglamento de la Ley de Tr nsito y Vialidad del Estado de Yucat n, a las personas f sicas y morales propietarias de veh culos inscritos en el Registro Estatal de Control Vehicular y que cuenten con tarjeta de circulaci n, placas de circulaci n y calcoman a correspondiente, cuando realicen cualquiera de los siguientes actos: I.


Related search queries