Example: bachelor of science

DIRECCIÓN GENERAL DE IMPUESTOS INTERNOS …

DIRECCI N GENERAL DE IMPUESTOS INTERNOSINDICE DE DOCUMENTOS E INFORMACION QUE PROCEDEN A SER OTORGADASS ecci n SubSecci nSerieNombre del n de la Direcci n recibida internaDirecci n recibida externaDirecci n enviada internaDirecci n enviada de Control sticas de denuncias e investigaciones empleados Recepcionadas y ProcesadasDpto. Control sticas de auditor as operativas procesos tributarios planificados vs realizos Dpto. Control stica de Acciones correctivas y/o Sugeridas vs ImplementadasDpto. Control Gerencia de Planificaci n Estrat Planificaci n Anual Gerencia de Planificaci n Estrat de Indicadores de Gesti nGerencia de Planificaci n Estrat sobre Resultados del PlanGerencia de Planificaci n Estrat de Estudios Econ coyuntura econ Estudios Econ de An lisis de las transacciones de operaciones inmobiliariasDpto.

DIRECCIÓN GENERAL DE IMPUESTOS INTERNOS INDICE DE DOCUMENTOS E INFORMACION QUE PROCEDEN A SER OTORGADAS Sección Sub Sección Serie Nombre del Archivo Dependencia

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of DIRECCIÓN GENERAL DE IMPUESTOS INTERNOS …

1 DIRECCI N GENERAL DE IMPUESTOS INTERNOSINDICE DE DOCUMENTOS E INFORMACION QUE PROCEDEN A SER OTORGADASS ecci n SubSecci nSerieNombre del n de la Direcci n recibida internaDirecci n recibida externaDirecci n enviada internaDirecci n enviada de Control sticas de denuncias e investigaciones empleados Recepcionadas y ProcesadasDpto. Control sticas de auditor as operativas procesos tributarios planificados vs realizos Dpto. Control stica de Acciones correctivas y/o Sugeridas vs ImplementadasDpto. Control Gerencia de Planificaci n Estrat Planificaci n Anual Gerencia de Planificaci n Estrat de Indicadores de Gesti nGerencia de Planificaci n Estrat sobre Resultados del PlanGerencia de Planificaci n Estrat de Estudios Econ coyuntura econ Estudios Econ de An lisis de las transacciones de operaciones inmobiliariasDpto.

2 Estudios Econ an lisis sobre las viviendas registradas en DGII y recaudo de IVSSDpto. Estudios Econ lisis econ mico y financiero sectorialDpto. Estudios Econ lisis sobre las instituciones sin fines de lucroDpto. Estudios Econ n de m rgenes del sector de producci n de lecheDpto. Estudios Econ lculo de gastos de representaci n sobre el gasto totalDpto. Estudios Econ n de la participaci n de las ventas de empresas seleccionadas de Zonas Estudios Econ n y mantenimiento de la base de datos econ mica internaDpto. Estudios Econ sobre Doing Business 2010 Dpto. Estudios Econ n de las razones financieras 2007-2009 Dpto. Estudios Econ de evaluaci n de Ley de incentivos del sector tur sticoDpto.

3 Estudios Econ n tarifas para Acuerdo Precio Anticipado (APA) de hoteles T/IDpto. Estudios Econ n de la Meta de Recaudaci n Enero-Dic 2010 por administraci n localDpto. Estudios Econ n informe de seguimiento de establecimientos con impresoras fiscalesDpto. Estudios Econ de an lisis Trimestral de NCF reportadosDpto. Estudios Econ micosP gina 1 DIRECCI N GENERAL DE IMPUESTOS INTERNOSINDICE DE DOCUMENTOS E INFORMACION QUE PROCEDEN A SER OTORGADASS ecci n SubSecci nSerieNombre del de reporte de evaluaci n de Recaudaci n trimestral efectivaDpto. Estudios Econ n de la cantidad de galones de hidrocarburos seg n tipo de combustibleDpto. Estudios Econ mensual de Recaudaci n de la DGIIDpto.

4 Estudios Econ a para la realizaci n del informe mensual de recaudaci nDpto. Estudios Econ mensual de an lisis de la Norma 08-04 Dpto. Estudios Econ lisis del sector IndustriasDpto. Estudios Econ lisis de AFP,ARS y ARLDpto. Estudios Econ sobre estad sticas de importacionesDpto. Estudios Econ lculo de impacto de propuestas de reforma de leyes de hidrocarburosDpto. Estudios Econ n propuesta reforma racionalizaci n de exenciones de HidrocarburosDpto. Estudios Econ de Recursos n de Registro y de Solicitantes de EmpleosSecci n Registro y internasSecci n Registro y ExternasSecci n Registro y InternosSecci n Registro y ReferidosSecci n Registro y n de Gesti n de la Formaci de Capacitaci nSec.

5 De Gesti n y Formaci de Pago a Suplidores de Capacitaci nSec. de Gesti n y Formaci de las Encuestas de Satisfacci n de los cursosSec. de Gesti n y Formaci Asistencia a los CursosSec. de Gesti n y Formaci Anual de Capacitaci nSec. de Gesti n y Formaci Trimestral Ejecuci n del Plan Sec. de Gesti n y Formaci n Gesti n del RecibidasSecci n Gesti n del EnviadasSecci n Gesti n del InstitucionalesSecci n Gesti n del CambioP gina 2 DIRECCI N GENERAL DE IMPUESTOS INTERNOSINDICE DE DOCUMENTOS E INFORMACION QUE PROCEDEN A SER OTORGADASS ecci n SubSecci nSerieNombre del n Gesti n del Materiales ImpresosSecci n Gesti n del Carpeta de Inducci nSecci n Gesti n del de ComunicacionesSecci n Gesti n del n de Reclutamiento & Selecci n del n de de Auditor a Interna de Auditoria Integrados de ComprasGerencia de Auditoria Interna n de Planificaci n y de Tecnolog a de Informaci n y Tecnicas (Excluyendo Informaciones Clasificadas)

6 Estas estan Inlucidas en los procesos de CompraGerencia de Tecnolog a de Informaci n y Anual (Excluyendo Informaciones Clasificadas). Este esta Incluido en el POA de la de Tecnolog a de Informaci n y Interna Recibida. (Excluyendo Informaciones Clasificadas)Gerencia de Tecnolog a de Informaci n y Interna Enviada. (Excluyendo Informaciones Clasificadas)Gerencia de Tecnolog a de Informaci n y Externa Recibida.(Excluyendo Informaciones Clasificadas)Gerencia de Tecnolog a de Informaci n y Externa Enviada.(Excluyendo Informaciones Clasificadas)Gerencia de Tecnolog a de Informaci n y de InternasDpto. ExternasDpto. tica de Actuaci n Dpto. tica de Gesti n de Compras Dpto.

7 Tica de Pago por Uso de Veh culos y Gastos de Combustibles Dpto. tica de Manejo de Licitaciones Dpto. tica y Procedimiento Evaluacion de Proveedores Dpto. de Aplicacion de Multas Dpto. para el Cambio de Domicilio y de Administraci n Dpto. tica de pago de Incentivos Dpto. de Planificacion de la DGII Dpto. ProcesosP gina 3 DIRECCI N GENERAL DE IMPUESTOS INTERNOSINDICE DE DOCUMENTOS E INFORMACION QUE PROCEDEN A SER OTORGADASS ecci n SubSecci nSerieNombre del de Educaci n Interna RecibidaDpto. Educaci n Interna EnviadaDpto. Educaci n Externa RecibidaDpto. Educaci n Externa EnviadaDpto. Educaci n Anual Dpto. Educaci n de Colaboraci n con la PUCMMDpto.

8 Educaci n de Docentes sobre Gu as de Educaci n TributariaDpto. Educaci n InformativosDpto. Educaci n EducativosDpto. Educaci n Ejecuci n Trimestral del Plan AnualDpto. Educaci n de Gesti n de sticas de Consultas mas Frecuentes de los ContribuyentesSecci n Gesti n de la Calidad del de Contribuyentes que visitan las Oficinas de Servicio que disponen del sistema de n Gesti n de la Calidad del de Servicio de las Oficinas de Servicio que disponen del sistema de n Gesti n de la Calidad del de Abandono de las Oficinas de Servicio que disponen sistema de n Gesti n de la Calidad del de Espera Promedio de las Oficinas de Servicio que del disponen del sistema de n Gesti n de la Calidad del n GENERAL sobre el uso del sistema de n Gesti n de la Calidad del n GENERAL sobre el sistema de preguntas y n Gesti n de la

9 Calidad del de documentos tramitados en la Secci nSecci n de servicio de la secci nSecci n de calidad de documentos salientesSecci n de contribuyentes recibidos por mes en el CACS ecci n Centro de Atenci n al Contribuyente de documentos recibidos por mes en el CACS ecci n Centro de Atenci n al Contribuyente de documentos entregados por mes en el CACS ecci n Centro de Atenci n al Contribuyente de la Encuesta de Satisfacci nSecci n Centro de Atenci n al Contribuyente para los cuales recibimos la mayor cantidad de Docs. Mensual, en el CACS ecci n Centro de Atenci n al Contribuyente P gina 4 DIRECCI N GENERAL DE IMPUESTOS INTERNOSINDICE DE DOCUMENTOS E INFORMACION QUE PROCEDEN A SER OTORGADASS ecci n SubSecci nSerieNombre del de visitantes a esta Sede Central (Estaciones)Secci n Centro de Atenci n al Contribuyente Administrativa y presupuestariaGerencia de Financieros y sus anexosGerencia de de Pagos emitidos a tercerosGerencia de externasGerencia de de reembolsos tributarios emitidosGerencia de de y ratios financierosGerencia de de Pagos (excluyendo informaciones clasificadas)

10 Gerencia de de Activos FijosGerencia de de ingresos y egresosGerencia de bancaria Gerencia de de InventariosGerencia de de Proyectos de capital (BID - DGII Local)Gerencia de de Gesti n de Registro de Contribuyentes y de a reconsideraci n de n Registro de n de No Objeci n a Aporte en Reg. de Modificaci n al Reg. de modificaci n por Adici n de Reg. n de rechazo de la solicitud de modificaci Reg. n de respuesta a solicitud de consulta o Reg. ContribuyentesUnidad de Incorporaci n y Disoluci n de RNC .Unidad. Incorp. Y de Indentificacion Incorp. Y de incorporaci n al Incorp. Y de devoluciones de Incorp. Y de disoluci n de compa Incorp.


Related search queries