Example: confidence

Dirección General de Educación Infantil, Primaria y ...

Direcci n General de Educaci n Infantil, Primaria y Secundaria CONSEJER A DE EDUCACI N, JUVENTUD Y DEPORTE comunidad de Madrid INSTRUCCIONES DE LA DIRECCI N General DE EDUCACI N INFANTIL, Primaria Y SECUNDARIA POR LAS QUE SE ESTABLECEN DIVERSOS MODELOS DE DOCUMENTOS ACAD MICOS DE LAS PRUEBAS LIBRES PARA LA OBTENCI N DEL T TULO DE GRADUADO EN EDUCACI N SECUNDARIA OBLIGATORIA DESTINADAS A PERSONAS MAYORES DE DIECIOCHO A OS EN LA comunidad DE MADRID PARA LAS CONVOCATORIAS DEL A O 2017 Tras la aprobaci n y publicaci n de la Orden 2649/2017, de 17 de julio, de la Consejer a de Educaci n, Juventud y Deporte, por la que se regulan las pruebas libres para la obtenci n del t tulo de Graduado en Educaci n Secundaria Obligatoria destinadas a personas mayores de dieciocho a os en la comunidad de Madrid, as como de la Resoluci n de 27 de julio de 2017, de la Direcci n General de Educaci n Infantil, Primaria y Secundaria, por la que se convocan para el a o 2017 las pruebas libres para la obtenci n del t tulo de Graduado en Educaci n Secundaria Obligatoria destinadas a personas mayores de dieciocho a os en la comunidad de Madrid, esta Direcci n General , al objeto de establecer diversos modelos de documentos correspondientes a estas pruebas, dicta las siguientes INSTRUCCIONES Primera.

Dirección General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE Comunidad de Madrid Cuarta. Protección de

Tags:

  Comunidad, Comunidad de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Dirección General de Educación Infantil, Primaria y ...

1 Direcci n General de Educaci n Infantil, Primaria y Secundaria CONSEJER A DE EDUCACI N, JUVENTUD Y DEPORTE comunidad de Madrid INSTRUCCIONES DE LA DIRECCI N General DE EDUCACI N INFANTIL, Primaria Y SECUNDARIA POR LAS QUE SE ESTABLECEN DIVERSOS MODELOS DE DOCUMENTOS ACAD MICOS DE LAS PRUEBAS LIBRES PARA LA OBTENCI N DEL T TULO DE GRADUADO EN EDUCACI N SECUNDARIA OBLIGATORIA DESTINADAS A PERSONAS MAYORES DE DIECIOCHO A OS EN LA comunidad DE MADRID PARA LAS CONVOCATORIAS DEL A O 2017 Tras la aprobaci n y publicaci n de la Orden 2649/2017, de 17 de julio, de la Consejer a de Educaci n, Juventud y Deporte, por la que se regulan las pruebas libres para la obtenci n del t tulo de Graduado en Educaci n Secundaria Obligatoria destinadas a personas mayores de dieciocho a os en la comunidad de Madrid, as como de la Resoluci n de 27 de julio de 2017, de la Direcci n General de Educaci n Infantil, Primaria y Secundaria, por la que se convocan para el a o 2017 las pruebas libres para la obtenci n del t tulo de Graduado en Educaci n Secundaria Obligatoria destinadas a personas mayores de dieciocho a os en la comunidad de Madrid, esta Direcci n General , al objeto de establecer diversos modelos de documentos correspondientes a estas pruebas, dicta las siguientes INSTRUCCIONES Primera.

2 Acta de evaluaci n El modelo de acta de evaluaci n de estas pruebas ser el que se recoge como anexo I de las presentes instrucciones. El acta deber ir firmada en todas sus p ginas por el director del centro y por todos los profesores implicados en la evaluaci n de los mbitos y m dulos. Segunda. Certificaciones 1. El modelo de certificaci n correspondiente a la resoluci n a la que se refiere el art culo 13 de la Orden 2649/2017, de 17 de julio, en relaci n con la solicitud de exenciones por parte de los aspirantes, es el que se recoge en el anexo II de las presentes instrucciones. 2. Los modelos de certificaciones a que hace referencia el apartado de la Resoluci n de 27 de julio de 2017, de la Direcci n General de Educaci n Infantil, Primaria y Secundaria, por la que se convocan para el a o 2017 las pruebas libres para la obtenci n del t tulo de Graduado en Educaci n Secundaria Obligatoria destinadas a personas mayores de dieciocho a os en la comunidad de Madrid, ser n los anexos III y IV de las presentes instrucciones.

3 Tercera. Datos estad sticos Finalizado todo el proceso de celebraci n de las pruebas, y con antelaci n al 17 de noviembre de 2017 para la primera convocatoria, y al 12 de enero de 2018 para la segunda convocatoria, los centros remitir n a la Direcci n de rea Territorial correspondiente los datos estad sticos de acuerdo con el anexo V de estas instrucciones. Una vez recibidos stos, en el plazo de un mes, las Direcciones de rea Territorial remitir n a la Direcci n General de Educaci n Infantil, Primaria y Secundaria los datos estad sticos de acuerdo con el modelo que se recoge en el anexo VI de las presentes instrucciones. La autenticidad de este documento se puede comprobar en el siguiente c digo seguro de verificaci n: 0907437102734907624756 Ref: 49 Direcci n General de Educaci n Infantil, Primaria y Secundaria CONSEJER A DE EDUCACI N, JUVENTUD Y DEPORTE comunidad de Madrid Cuarta. Protecci n de datos 1. Los centros que participen en estas pruebas adoptar n, en relaci n con el tratamiento de los datos personales de los candidatos inscritos en las mismas, las medidas establecidas al respecto en la Ley Org nica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protecci n de Datos de Car cter Personal.

4 2. El interesado podr ejercer los derechos de acceso, rectificaci n y cancelaci n ante el centro correspondiente, seg n lo previsto en el art culo 5 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, por lo que los centros deber n conservar la documentaci n de cada uno de los candidatos participantes en las pruebas, la cual estar , en caso de ser requerida, a disposici n de la Direcci n General de Educaci n Infantil, Primaria y Secundaria. 3. Los ejercicios de los aspirantes participantes en estas pruebas quedar n archivados en los centros en los que se hayan celebrado las mismas durante, al menos, los tres meses siguientes a la finalizaci n del plazo de reclamaci n, o hasta la resoluci n, en caso de recurso, por parte del organismo correspondiente. Quinta. Publicidad Las Direcciones de rea Territorial adoptar n las medidas oportunas para que las presentes instrucciones sean remitidas, para conocimiento y efectos, a todos los centros que figuran en el anexo I de la Resoluci n de 27 de julio de 2017.

5 EL DIRECTOR General DE EDUCACI N INFANTIL, Primaria Y SECUNDARIA, Fdo.: Juan Jos Nieto Romero ILMAS. SRAS. DIRECTORAS DE REA TERRITORIAL ILMOS. SRES. DIRECTORES DE REA TERRITORIAL La autenticidad de este documento se puede comprobar en el siguiente c digo seguro de verificaci n: 0907437102734907624756


Related search queries