Example: bankruptcy

Distribución Baja Tensión QDLogic - …

Distribuci n Baja Tensi nQDLogicCatalogoT cnico-ComercialQDLogicIndicePaginaPresen taci nQDLogic3 Monitoreo y control5 SeccionesPresentaci n6 Caracter sticas t cnicas7 Condiciones de Servicio8 Elecci n9 Secci n Principal11 Secci n Enlace12 Secci n Principal-Enlace13 Secci n Combinaci n14 Secci n Alimentadores15 Secci n Distribuci n16 Secci n Transferencia17 Secci n Transici n18 Secci n Auxiliar19 ComponentesInterruptor de potencia Masterpact2023 PowerLogic26 Transparent Ready27 SurgeLogic28 Implementaci nEjemplo de implementaci n29Ap ndicesDimensiones 30 Especificaci n31 QDLogicPresentaci nPag. 2 Interruptores I-LineTableros de distribuci n en Baja Tensi n QDLogicUn marcado desarrollo tecnol gico de sus componentes y un dise o pensado parafacilitar la operaci n e instalaci n del equipo son el s mbolo de la l nea de tablerosQDLogic de Squared tableros QDLogic benefician a nuestros clientes destac ndose como la mejorsoluci n a las necesidades de distribuci n en instalaciones industriales, comerciales yde infraestructura.

Tableros de distribución en Baja Tensión QDLogic Un marcado desarrollo tecnológico de sus componentes y un diseño pensado para facilitar la operación e ...

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Distribución Baja Tensión QDLogic - …

1 Distribuci n Baja Tensi nQDLogicCatalogoT cnico-ComercialQDLogicIndicePaginaPresen taci nQDLogic3 Monitoreo y control5 SeccionesPresentaci n6 Caracter sticas t cnicas7 Condiciones de Servicio8 Elecci n9 Secci n Principal11 Secci n Enlace12 Secci n Principal-Enlace13 Secci n Combinaci n14 Secci n Alimentadores15 Secci n Distribuci n16 Secci n Transferencia17 Secci n Transici n18 Secci n Auxiliar19 ComponentesInterruptor de potencia Masterpact2023 PowerLogic26 Transparent Ready27 SurgeLogic28 Implementaci nEjemplo de implementaci n29Ap ndicesDimensiones 30 Especificaci n31 QDLogicPresentaci nPag. 2 Interruptores I-LineTableros de distribuci n en Baja Tensi n QDLogicUn marcado desarrollo tecnol gico de sus componentes y un dise o pensado parafacilitar la operaci n e instalaci n del equipo son el s mbolo de la l nea de tablerosQDLogic de Squared tableros QDLogic benefician a nuestros clientes destac ndose como la mejorsoluci n a las necesidades de distribuci n en instalaciones industriales, comerciales yde infraestructura.

2 El interruptor de Potencia Mas Peque o y vers til (Masterpact NT). La mayor facilidad de Instalaci n y montaje de interruptores con el sistema I-Linede Squared D. La mayor gama de accesorios de medici n y de las necesidades del es s mbolo de calidad y confianza avalados por nuestras certificacionesISO90001 y ISO14000, cualidades demostradas durante 40 a os de atenci n almercado nacional y respaldadas por la empresa l der en la fabricaci n de Tableros deen M todo ello, la l nea de tableros QDLogic es s mbolo de:confianza y se adapta a todos los requerimientos de distribuci n de energ a hasta6300 A en en un tablero switchboard dise ado para usarse como equipo de acometida ocentro de distribuci n en la parte de Baja Tensi n de las subestaciones todas las aplicaciones: Industrial Comercial InfraestructuraQDLogic ofrece.

3 Soluciones pre dise adas y adaptables a cualquier requerimiento Reducido costo de mantenimiento Soporte nacional a trav s de la red de servicio Schneider ElectricVentajas: Continuidad de servicio Seguridad de operaci n para sus operadores Inversi n ptima en toda la vida til de su instalaci n La posibilidad de integrar su tablero de distribuci n en una red de monitoreo ycontrolProtecci n monitoreo y control de redes el ctricas en BT: Requerimientos de protecci n basados en las unidades de electr nicas Micrologicdel Masterpact y de la nueva oferta de interruptores PowerPact Monitoreo de par metros del sistema basados en la oferta PowerLogic Supervisi n de la instalaci n el ctrica basada en el concepto Transparent ReadyQDLogicPresentaci nPag. 3 Los dise os m s optimizados del mercado. Los interruptores termomagn ticos y electr nicos m s confiables.

4 La oferta de interruptores de caja moldeada m s completa del mercado. Con 9 tipos de secciones permite realizar los arreglos m s vers tiles enEstricto apego a normas nacionales e internacionalesLos Tableros de Distribuci n QDLogic est n dise ados y fabricados en cumplimientocon las normas nacionales e internacionales: NMX-J-118/2-ANCE Tableros de Distribuci n de Fuerza en baja tensi n UL 891 Tableros el ctricos de Frente Muerto. NMX-J-235/1-ANCE Envolventes (Gabinetes), para uso en equipo el ctrico parte 1 NMX-J-235/2-ANCE Envolventes (Gabinetes), para uso en equipo el ctrico parte 2 NOM-001 SEDE 1999 Instalaciones El ctricas (Utilizaci n)ComponentesQDLogic integra elementos de protecci n de altas prestaciones como lo son losinterruptores Masterpact NT y NW, los interruptores termomagn ticos cl sicos y lanueva l nea PowerPact, equipos de control y monitoreo PowerLogic, detectores dearco y puntos calientes ArcLogicy equipos para la supresi n de transitoriosSurgeLogic, entre nSu construcci n modular permite hacer modificaciones de ltimo momento, as comoampliaciones futuras en tableros ya instalados.

5 Las secciones est n formadas con unabase de estructura r gida adecuada para servicio pesado, cuenta con paneles yespacios para el montaje de los diferentes equipos, as como acceso frontal y posteriorcon cubiertas o puertas. El frente muerto y la seguridad total son caracter sticas deeste secciones pueden combinarse para lograr cualquier configuraci n con interruptoresfijos o sticas generales: Tensi n de operaci n hasta 600 Vca y 250 Vcd Frecuencia de operaci n 60 Hz Capacidad de corriente m xima hasta 6300 (consultar tipo de secci n) Alta resistencia a los esfuerzos de cortocircuito Gabinetes tipo Nema 1,12,3R Estructura en l mina y cubiertas Acabado de pintura ep xica en polvo Gris ANSI 49, como est ndar (otros coloresdisponibles) Acabado plateado en barras est ndar (esta ado opcional)Calidad certificada: ISO 9001En todas sus unidades, Schneider Electric integra una organizaci n funcional cuyaprincipal finalidad es comprobar la calidad y supervisar el cumplimiento de las procedimiento.

6 Est reconocido por numerosos clientes y organismos sistema de calidad para el dise o y la fabricaci n de QDLogic est certificadoconforme a las exigencias del modelo de garant a de calidad ISO estrictos y sistem ticosDurante el proceso de fabricaci n todos los equipos QDLogic se someten a pruebas derutina sistem ticas, cuya finalidad es comprobar la calidad y la conformidad: Comprobaci n de cierre y de apertura de interruptores. Medici n de los pares de apriete. Secuencia de fases, esparcimiento de las barras. Pruebas de resistencia de aislamiento. Control de los sistemas de enclavamiento. Verificaci n de los componentes de medici n y control. Correcta identificaci n de equipos. Conformidad de planos y esquemas. Comprobaci n de resultados obtenidos se consignan y archivan en el departamento de control nPag.

7 4 Transparent ReadyInformaci n del sistema de energ a al alcance de sus manos Donde Cuando la forma de optimizar su energ a debe poder permitirle reducir los costosdirectos e indirectos y garantizar la continuidad de servicio. Para ello, debe conocermejor el funcionamiento de su instalaci n el ctrica: plan de protecci n, consumo,perturbaciones, contaminaci n de arm nicos, total de la energ a TR permite: Conocer los costos de utilizaci n. Conocer la red en tiempo real. Identificar la capacidad disponible. Efectuar mantenimiento preventivo. Generar informes. Garantizar la calidad de energ a. Detectar los problemas con anticipaci n. Diagnosticar perturbaciones. Reducir cortes de energ a. Diagnosticar los fallos de red. Administrar la red desde un lugar remoto. Contribuir a la soluci n de problemas.

8 Detectar perturbaciones de tensi n. Administrar el plan de mantenimiento de cargas. Reducci n y ahorro de los gastos de energ a. Administrar picos de consumo. Mejorar el contrato de energ a. Mejorar el factor de potencia. Analizar las tendencias de utilizaci n. Sensibilizar a los usuarios respecto a los costos. Asignar los costos de forma otros beneficios de este el estado de su sistema el ctrico, es la clave para el xito de su este tipo de informaci n nunca fue tan f cil como integraci n de la tecnolog a Web en un tablero QDLogic hace todo tan sencillo comoingresar a una p gina de Internet y lo puede hacer con la misma tecnolog a utilizadapara el env o de correos electr nicos, todo lo que necesita es un servidor de red y unacomputadora conectada a su red local (LAN).Lectura de los contadores en tiempo real y actualizada sin necesidad de acudir a lasinstalaciones.

9 Historial cont nuo de m nimos y m ximos que le ayudan a detectar conoportunidad condiciones TR en tres pasos:1. Obtenga una direcci n de IP de su Administrador de Introduzca la informaci n de red necesaria al Abra un navegador e ingrese a la p gina principal de su y controlPresentaci nPag. 5 Red Local LANC omposici n de un tablero QDLogicUn tablero QDLogic se compone de varias secciones ensambladas entre s (dependiendo de la aplicaci n). La conexi n de potencia de una secci n a otra serealiza mediante barras de empalme r gido, las cuales unen el bus principal del continuidad el ctrica de todas las masas met licas queda garantizada mediante launi n de los conectores de tierra de cada secci n a la barra de tierra principal cables de acometida/alimentaci n pueden entrar al tablero bien por la partesuperior o bien por la parte inferior de cada secci n (ver descripciones particulares porsecci n).

10 Espacios definidos para cada funci n: Cub culo de interruptor de aloja el interruptor de potencia Masterpact, el cual puede ser el interruptorprincipal de la instalaci n o un interruptor alimentador de potencia, ste puedeser fijo o removible y con capacidades de 800 a 6300 A *. Panel de interruptores esta rea se ubican los interruptores derivados de montaje en grupo enpaneles de distribuci nI-Line. Los interruptores de caja moldeada Squared DA y electr nicas a partir del marco 600 A hasta 1200 A. Cub culos para la instalaci n de equipo de medici n/control y/o funcionescomplementarias, como lo pueden ser los supresores de transitorios Surgelogico equipo para alg n requerimiento espec fico. Area de bus principalDestinada espec ficamente para la ubicaci n de las barras principales queconforman el bus el cual se ubicado a todo lo ancho del tablero, lascapacidades van desde 1600 hasta 6300 A.