Example: tourism industry

DOCUMENTO DE LIQUIDACIÓN Y FINIQUITO

DOCUMENTO DE liquidaci N Y FINIQUITO En _____, a __ de ____ de 20___ El/la empleado/a de hogar, D/D _____ con DNI/NIE n m. _____declara que da por terminada su relaci n laboral de car cter especial del servicio de hogar familiar que ha mantenido hasta la fecha con D/D _____ y que ha percibido las siguientes cantidades, por los conceptos que se indican: Salario del per odo ___ a ___ de _____ de Vacaciones devengadas del a o en curso pendientes de Parte proporcional de paga de Parte proporcional de paga de Indemnizaci n por fin de Declara igualmente que queda as indemnizado y liquidado por todos los conceptos que pudieran derivarse de la relaci n laboral que un a a las partes, que da por extinguida, manifestando expresamente que nada m s tiene que reclamar, estando de acuerdo en ello con el/la empleador/a.

DOCUMENTO DE LIQUIDACIÓN Y FINIQUITO. En _____, a __ de ____ de 20___ El/la empleado/a de hogar, D/Dª_____ con DNI/NIE núm.

Tags:

  Documento, Liquidaci, Finiquito, Documento de liquidaci, 211 n y finiquito

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of DOCUMENTO DE LIQUIDACIÓN Y FINIQUITO

1 DOCUMENTO DE liquidaci N Y FINIQUITO En _____, a __ de ____ de 20___ El/la empleado/a de hogar, D/D _____ con DNI/NIE n m. _____declara que da por terminada su relaci n laboral de car cter especial del servicio de hogar familiar que ha mantenido hasta la fecha con D/D _____ y que ha percibido las siguientes cantidades, por los conceptos que se indican: Salario del per odo ___ a ___ de _____ de Vacaciones devengadas del a o en curso pendientes de Parte proporcional de paga de Parte proporcional de paga de Indemnizaci n por fin de Declara igualmente que queda as indemnizado y liquidado por todos los conceptos que pudieran derivarse de la relaci n laboral que un a a las partes, que da por extinguida, manifestando expresamente que nada m s tiene que reclamar, estando de acuerdo en ello con el/la empleador/a.

2 Lo que firma en prueba de conformidad en la fecha y lugar arriba consignado. Fdo.: El/la empleado/a de hogar Fdo.: El/la empleador/a


Related search queries