Example: confidence

Dpto. de laboratorio - VERTEX

CEM:Digesti n y extracci n por microondasMars 6 y Discover SP-D Mars 6: Digesti n de 40 muestras en paralelo. Discover SP-D: Digesti n en 10 min, en de laboratorioVERTEX Technics93 223 33 Technics - - dpto . de LaboratorioCaracter sticas principales Gran pantalla t ctil de 7 integrada en el equipo, de alta resoluci n y resistente a los cidos, sin necesidad de controladores externos. Conectividad mejorada, 6 puertos USB y 2 Ethernets que permiten conectarse con m ltiples perif ricos, como teclado, impresora u ordenador. 1800 Watts, m s potencia que cualquier otro sistema de digesti n por microondas. La tecnolog a de control PowerMAXTM ofrece la m xima energ a para realizar digestiones m s completas de las muestras.

2 VERTEX Technics - www.vertex.es - Dpto. de Laboratorio Características principales • Gran pantalla táctil de 7” integrada en el equipo, de alta resolución y resistente a los ácidos, sin necesidad de

Tags:

  Vertex, Laboratorio, De laboratorio, Dpto, De laboratorio vertex

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Dpto. de laboratorio - VERTEX

1 CEM:Digesti n y extracci n por microondasMars 6 y Discover SP-D Mars 6: Digesti n de 40 muestras en paralelo. Discover SP-D: Digesti n en 10 min, en de laboratorioVERTEX Technics93 223 33 Technics - - dpto . de LaboratorioCaracter sticas principales Gran pantalla t ctil de 7 integrada en el equipo, de alta resoluci n y resistente a los cidos, sin necesidad de controladores externos. Conectividad mejorada, 6 puertos USB y 2 Ethernets que permiten conectarse con m ltiples perif ricos, como teclado, impresora u ordenador. 1800 Watts, m s potencia que cualquier otro sistema de digesti n por microondas. La tecnolog a de control PowerMAXTM ofrece la m xima energ a para realizar digestiones m s completas de las muestras.

2 Gran variedad de vasos seg n aplicaci n, de 2 a 40 posiciones, desde 10 a 100 ml y en PFA o TFM. Control de temperatura en todos los vasos con el sistema Xpress. Control de temperatura y presi n en el vaso control para aplicaciones cr ticas. Sistema patentado DuoTemp para controlar muestras distintas en el mismo rotor. Emisi n continua de microondas y protecci n patentada del magnetr n. Niveles de potencia variables en funci n de las aplicaciones y del n mero de muestras. Tecnolog a de sensores muy avanzada para el reconocimiento de los vasos y el control de la presi n y la 6 - One TouchDigesti n cida en vasos cerradosEl horno microondas Mars 6 es el equipo m s vers til y completo para la preparaci n de muestras.

3 Digesti n cida de la muestra para el posterior an lisis por AA, ICP o nuevo dise o del Mars 6, junto con la nueva lista de caracter sticas y capacidades, permiten simplificar la preparativa de muestras por a One TouchA partir de la elecci n de uno de los 70 m todos preinstalados, esta tecnolog a determina autom ticamente todos los par metros, ajusta la potencia inicial y realiza la digesti n de la a Power MaxOptimizaci n autom tica de la cantidad de energ a de microondas para una reacci n completa independientemente del n mero de vasos y del tama o de la muestra, gracias al ajuste din mico de la potencia a lo largo del - Digesti n y extracci nExtracci n Acelerada Rotores para alta capacidad, hasta 40 muestras en 1 hora.

4 Rotores para extracci n de gran cantidad de muestra, hasta 14 posiciones. M todos EPA 3546 aprobado para suelos, sedimentos y fangos. Gran ahorro de solventes: hasta un 90% menos de solvente que con la t cnica Soxhlet. Sistema de agitaci n de las muestras para recuperaciones de m s del 90%. Sensor de solventes para una total seguridad del usuario. Control de temperatura en todos los vasos con el sistema Xpress. Control de temperatura y presi n en el vaso control para aplicaciones cr ticas. Posibilidad de calentar solventes apolares con barras magn ticas 6 - One TouchExtracci n acelerada por microondasMars 6 - One TouchSoftware El Mars 6 es incre blemente vers til, con posibilidad de configurarse con la opci n de extracci n.

5 Extracci n acelerada para el an lisis de compuestos org nicos por HPLC o equipo Mars 6 se puede controlar mediante la interfaz de la pantalla t ctil integrada en el equipo o bien, a trav s de un ordenador externo con el software Synergyn pantalla t ctil de 7 permite una programaci n de m todos muy simplificada, gracias a la tecnolog a One touch. Adem s, durante el proceso de digesti n es posible navegar entre las distintas pantallas para ver temperatura, presi n y potencia; as como gestionar los datos obtenidos, imprimir resultados o exportar/importar m se prefiere tambi n existe la opci n de controlar el equipo desde un ordenador externo mediante el software Synergy Prep, para almacenar m todos y disponer de una amplia documentaci n sobre la digesti Technics - - dpto .

6 De LaboratorioMars 6 - Vasos para digesti nXpress Plus:En tefl n TFM, de 100 ml, combinan la facilidad de montaje de los vasos Xpress, con la alta capacidad para mayores cantidades de :En tefl n TFM, para aplicaciones de digesti n de material org nico a alta temperatura y presi n: hasta 240 C y 800 psi. Permiten digerir todo tipo de suelos, aceites, pol meros y alimentos en gran de temperatura y presi n en vaso n ideal para muestras complejas c mo residuos industriales, aleaciones, rocas, cemento, : En tefl n TFM, perfectos para todas las digestiones inorg nicas complejas a muy alta temperatura: catalizadores, refractarios, metales nobles, kevlar, vidrio, de temperatura y presi n en vaso Plus:En tefl n TFM, de 100 ml, combinan la facilidad de montaje de los vasos de alta presi n y temperatura con la posibilidad de rampas r pidas, gracias a una funda de cuarzo para la sonda de de temperatura y presi n en vaso 55 ml.

7 En tefl n PFA (hasta 220 C) y TFM (hasta 240 C), ideales para todo tipo de aplicaci n de rutina c mo aguas residuales, fangos, suelos, alimentos, 40 posiciones, con tecnolog a Xpress de medici n de temperatura en todos los 75 ml:En tefl n PFA, ideales para aguas potables o 40 posiciones, con tecnolog a Xpress de medici n de temperatura en todos los 20 ml y 10 ml:En tefl n PFA, muy adecuados para poca cantidad de muestra (menos de 0,2 g) y digestiones con 2-3 ml de 40 posiciones, con tecnolog a Xpress de medici n de temperatura en todos los - Digesti n y extracci nXpress 55 ml: En tefl n PFA (hasta 220 C) y TFM (hasta 240 C), ideales para todo tipo de aplicaci n de rutina c mo aguas residuales, fangos, suelos, alimentos, 40 posiciones, con tecnolog a Xpress de medici n de temperatura en todos los 75 ml:En tefl n PFA, ideales para aguas potables o 40 posiciones, con tecnolog a Xpress de medici n de temperatura en todos los 20 ml y 10 ml:En tefl n PFA, muy adecuados para poca cantidad de muestra (menos de 0,5 g) y extracciones con 2-3 ml de 40 posiciones, con tecnolog a Xpress de medici n de temperatura en todos los 100 ml.

8 En tefl n PFA o Pyrex, perfectos para gran cantidad de muestra (>5g) y con control de temperatura muy preciso por fibra de temperatura y presi n en vaso 6 - Vasos para extracci nXpress Plus:En tefl n TFM, de 100 ml, combinan la facilidad de montaje de los vasos Xpress, con la alta capacidad para mayores cantidades de Technics - - dpto . de LaboratorioDiscover SP-DDigesti n cida en 10 minutosEl Discover SP-D es el sistema de digesti n por microondas m s revolucionario del mercado. Es un sistema secuencial y presurizado, que permite la digesti n de la muestra en 10 minutos ( incluyendo el enfriamiento!), gracias a su dise o de emisi n de microondas muestras se procesan de forma secuencial, permitiendo diferentes tipos de reactivos y de m todos dentro de una misma secuencia; ideal para laboratorios con muestras muy heterog vial de muestra se procesa con un control total de la presi n y la sticas principales Vasos de 10 y 35 ml, con cierre simplificado y sin necesidad de tornillos, tuercas ni herramientas.

9 R pido, digestiones completas y enfriadas en 10 minutos; 5-6 muestras/hora. Tecnolog a de enfriamiento avanzada: ActiVent. Posibilidad de automatizaci n con los sistemas Explorer 24/48/96. Tecnolog a PowerMax. Equipo compacto, mucho m s peque o que los sistemas de digesti n por microondas tecnolog aVasos f ciles de cerrarControl individual de la muestra7 CEM - Digesti n y extracci n Nunca la digesti n hab a sido tan sencilla y r pida!Discover SP-DSoftware Synergy-DEste software permite el control del equipo desde un ordenador externo; ofreciendo informaci n de temperatura, presi n y potencia a tiempo real y una gesti n de los resultados con informes personalizables para cada SP-D Vasos de Pyrex de 10 y 35 ml, econ micos pero con tiempos de vida cortos.

10 Vasos de Cuarzo de 10 y 35 ml, m s resistentes, ptimos para el an lisis de trazas y con un tiempo de vida mayor. Liner de tefl n de 10 y 35 ml, para aplicaciones con Cargue su Cierre el Elija su m todoVasos disponiblesVERTEX Technics : T cnico : : Station Estaci n autom tica de cierre de los vasos Xpress. F cil y c modo de utilizar. Cierre calibrado para todos los vasos XpressMicroVap y XpressVap Sistema de evaporaci n/ concentraci n de cidos. Eliminaci n de HF. Para vasos Xpress y otros vasos de digesti n. Digesti n de muestras en gran cantidad. Dispensaci n autom tica de los reactivos.