Example: quiz answers

Ejercicio Práctico 1 - SuperAlumnos.net

ejercicios de presentaciones (PowerPoint, Impress, ) Ejercicio Pr ctico 11) A trav s de una presentaci n con diapositivas se desea exponer las principales caracter sticas de ) Abrir una nueva presentaci n con autodise o en blanco, y desde el panel de Esquema, elaborar las siguientes Presentaciones en PowerPoint Introducci n. Caracter sticas generales de la aplicaci Instalaci n de la Aplicaci n Requerimientos. Dise o de Presentaciones Electr nicas Diapositivas animadas. Presentaciones interactivas. Intervalos y Ejecuci n de una presentaci n electr nica Formas de ejecutar una presentaci n con diapositivas. Realizada por un orador (pantalla completa).

Ejercicios de presentaciones (PowerPoint, Impress, etc...) Ejercicio Práctico 1 1) A través de una presentación con diapositivas se desea exponer las principales características de

Tags:

  Ejercicios

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Ejercicio Práctico 1 - SuperAlumnos.net

1 ejercicios de presentaciones (PowerPoint, Impress, ) Ejercicio Pr ctico 11) A trav s de una presentaci n con diapositivas se desea exponer las principales caracter sticas de ) Abrir una nueva presentaci n con autodise o en blanco, y desde el panel de Esquema, elaborar las siguientes Presentaciones en PowerPoint Introducci n. Caracter sticas generales de la aplicaci Instalaci n de la Aplicaci n Requerimientos. Dise o de Presentaciones Electr nicas Diapositivas animadas. Presentaciones interactivas. Intervalos y Ejecuci n de una presentaci n electr nica Formas de ejecutar una presentaci n con diapositivas. Realizada por un orador (pantalla completa).

2 Examinada de forma individual (ventana). Examinada en exposici n (pantalla completa).5. Presentaciones autom ticas Intervalos autom ticos o manuales. Hiperv nculos. Narraci n sonora. Controles ActiveX3) Guardar la presentaci n actual con el nombre Ppoint1 en su carpeta de ) Agregar al final de esta presentaci n, dos nuevas diapositivas con el siguiente con presentaciones en Internet PowerPoint para Web. Reproductor de animaciones de interactivas Hiperv nculos. Macros. Objetos ) Guardar la presentaci n actual con el nombre Ppoint2 en su carpeta de ) En la presentaci n actual realizar los siguientes cambios desde la vista Clasificador de diapositivas:P g.

3 1 / 14 Nota: Estos ejercicios est n basados en la Cartilla de ejercicios PowerPoint del Centro de Capacitaci n en Inform tica de la Administraci n Nacional de Educaci n P blica de Uruguay, en cuya web se pueden encontrar los edici n, distribuida por ha mantenido la mayor a de los ejercicios originales, adapt ndolos en algunos casos al marco cultural espa ol y pretende ser continuada y de presentaciones (PowerPoint, Impress, )a) Intercambiar el orden de la 6 y 7 ) Eliminar la 4 diapositiva (Ejecuci n de una presentaci )7) Guardar la presentaci n actual con el nombre Ppoint3 en su carpeta de g. 2 / 14 Nota: Estos ejercicios est n basados en la Cartilla de ejercicios PowerPoint del Centro de Capacitaci n en Inform tica de la Administraci n Nacional de Educaci n P blica de Uruguay, en cuya web se pueden encontrar los edici n, distribuida por ha mantenido la mayor a de los ejercicios originales, adapt ndolos en algunos casos al marco cultural espa ol y pretende ser continuada y de presentaciones (PowerPoint, Impress, ) Ejercicio Pr ctico 2Un profesor de Geograf a con su par de Astronom a han decidido realizar conjuntamente una charla para sus alumnos de temas inherentes a sus respectivas materias.

4 Por tal motivo se nos ha encargado la realizaci n en PowerPoint de una presentaci n con diapositivas. Para esto debemos seguir las recomendaciones al docente que le indique el lugar de donde extraer las im genes requeridas para la confecci n de esta presentaci n. En todos los casos se deben respetar los tama os y la disposici n de los objetos as como las proporciones establecidas en cada una de las diapositivas. Todos los efectos especiales de texto agregados presentan fuente Arial Black de 36 puntos y en negrita (var a el estilo y los colores establecidos para cada caso).1) Luego de ingresar a la aplicaci n, en la vista Esquema, generar las siguientes diapositivas.

5 (o abre la presentaci n Tierra)1. El Cosmos y el Universo2. La V a L ctea y el Sistema Solar3. Caracter sticas de la Tierra Origen del Planeta Tierra. Magnetismo de la Tierra. Estructura de la Tierra. Movimientos de la Movimientos de la Tierra El movimiento de Rotaci n Puntos cardinales Coordenadas geogr ficas Husos horarios El movimiento de Traslaci n Las estaciones Las zonas t rmicas de la Tierra2) Guardar la presentaci n actual con el nombre Tierra en su carpeta de ) En las tres primeras diapositivas de la presentaci n agregar las im genes seg n se indica a continuaci n, respetando su posici n, la proporci n y su tama o. Las dos primeras poseen borde con l nea de 4 puntos, tipo puntuado de color g.

6 3 / 14 Nota: Estos ejercicios est n basados en la Cartilla de ejercicios PowerPoint del Centro de Capacitaci n en Inform tica de la Administraci n Nacional de Educaci n P blica de Uruguay, en cuya web se pueden encontrar los edici n, distribuida por ha mantenido la mayor a de los ejercicios originales, adapt ndolos en algunos casos al marco cultural espa ol y pretende ser continuada y de presentaciones (PowerPoint, Impress, )4) Las siguientes diapositivas desarrollan los puntos descritos en la diapositiva 4. Estas presentan como t tulo efectos especiales de texto WordArt con diferentes estilos y colores, adem s de incorporar las im genes y objetos que se ) Las im genes de las diapositivas 5 y 6 presentan borde con l nea de 3 puntos, tipo cont nua, de color fucsia y verde respectivamente.

7 El efecto de texto de la diapositiva 5 es azul, mientras que el de la diapositiva 6 es blanco, ambos con borde g. 4 / 14 Nota: Estos ejercicios est n basados en la Cartilla de ejercicios PowerPoint del Centro de Capacitaci n en Inform tica de la Administraci n Nacional de Educaci n P blica de Uruguay, en cuya web se pueden encontrar los edici n, distribuida por ha mantenido la mayor a de los ejercicios originales, adapt ndolos en algunos casos al marco cultural espa ol y pretende ser continuada y de presentaciones (PowerPoint, Impress, )6) En la diapositiva 7 se agregan los siguientes elementos: a) una autoforma tipo flecha de color rojo; b) la imagen predise ada reloj.

8 C) el texto Uruguay tiene una diferencia de 3 horas menos con respecto al meridiano de Grenwich a la derecha de la misma en fuente Tahoma 20 puntos y color azul; d) un efecto especial de texto color violeta con borde azul; e) la imagen 7) En la diapositiva 8 se agrega un efecto especial de texto con efecto de relleno degradado en colores verde y violeta con borde de color rojo8) La diapositiva 9 presenta la imagen Para cada estaci n del a o se deben agregar elipses con efecto de relleno con diferentes tramas y colores. Adem s se agrega el efecto especial de texto que se muestra y una flecha de bloque color de relleno celeste indicando la direcci n de ) La diapositiva 10 presenta una representaci n de los planetas interiores del sistema solar confeccionada con elipses, formas y llamadas indicando el nombre de cada planeta en cada caso.

9 Esta diapositiva presenta dos cuadros, uno para el t tulo y otro para el detalle. La fuente definida para ambos es Tahoma con 36 y 28 puntos respectivamente en color negro; ambos textos est n centrados. El t tulo presenta sombra en la fuente, fondo de color aguamarina con borde l nea azul, estilo 6 puntos y grosor 20 puntos. El detalle presenta borde con l nea verde azulado, estilo 3 puntos y grosor 10 g. 5 / 14 Nota: Estos ejercicios est n basados en la Cartilla de ejercicios PowerPoint del Centro de Capacitaci n en Inform tica de la Administraci n Nacional de Educaci n P blica de Uruguay, en cuya web se pueden encontrar los edici n, distribuida por ha mantenido la mayor a de los ejercicios originales, adapt ndolos en algunos casos al marco cultural espa ol y pretende ser continuada y de presentaciones (PowerPoint, Impress, )10) La diapositiva 11 presenta la imagen , y la lupa (imagen predise ada).

10 Los cuadros de texto presentan fuente Tahoma 24 puntos y presentan resaltes en negrita. Tambi n se ha agregado un efecto especial con el texto Uruguay , estilo seg n se muestra, en color azul marino y borde ) Guardar la presentaci n actual con el nombre La Tierra y el Uruguay en su carpeta de g. 6 / 14 Nota: Estos ejercicios est n basados en la Cartilla de ejercicios PowerPoint del Centro de Capacitaci n en Inform tica de la Administraci n Nacional de Educaci n P blica de Uruguay, en cuya web se pueden encontrar los edici n, distribuida por ha mantenido la mayor a de los ejercicios originales, adapt ndolos en algunos casos al marco cultural espa ol y pretende ser continuada y de presentaciones (PowerPoint, Impress, )


Related search queries