Example: marketing

EJERCICIOS DE CONTEMPLACIÓN - sigueme.es

FRANZ JALICSEJERCICIOS DE CONTEMPLACI NIntroducci n a la vida contemplativa y a la invocaci n de Jes sSEGUNDA EDICI NEDICIONES S GUEMESALAMANCA2010 Cubierta dise ada por Christian Hugo Mart nTradujeron Beatriz Romero y Helga Heinekensobre el original alem n Kontemplative Exerzitien: Eine Einf hrung in die kontemplative Lebenshaltung und in das Jesusgebet Echter Verlag, W rzburg 21994 Ediciones S gueme , 1998C/ Garc a Tejado 23-27 - E-37007 Salamanca / Espa aTel.: (34) 923 218 203 - Fax: (34) 923 270 978-84-301-1330-9 Dep sito legal: S. 583-2010 Impreso en Espa a / Uni n EuropeaImprime: Gr ficas Varona gono El Montalvo, Salamanca 2010 CONTENIDOINTRODUCCI 91. Desde la oraci n pre-contemplativa hacia la La dificultad de la tarea. 3. Hijo de la experiencia. 4. El maes-tro de EJERCICIOS . 5. Un manual que hace de maestro de Las sagradas Escrituras. 7. Una espiritualidad activa. 8. Medi-taci n o contemplaci n? 9. Petici n de comprensi n.

FRANZ JALICS EJERCICIOS DE CONTEMPLACIÓN Introducción a la vida contemplativa y a la invocación de Jesús SEGUNDAEDICIÓN EDICIONES SÍGUEME SALAMANCA

Tags:

  Ejercicios, Ejercicios de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of EJERCICIOS DE CONTEMPLACIÓN - sigueme.es

1 FRANZ JALICSEJERCICIOS DE CONTEMPLACI NIntroducci n a la vida contemplativa y a la invocaci n de Jes sSEGUNDA EDICI NEDICIONES S GUEMESALAMANCA2010 Cubierta dise ada por Christian Hugo Mart nTradujeron Beatriz Romero y Helga Heinekensobre el original alem n Kontemplative Exerzitien: Eine Einf hrung in die kontemplative Lebenshaltung und in das Jesusgebet Echter Verlag, W rzburg 21994 Ediciones S gueme , 1998C/ Garc a Tejado 23-27 - E-37007 Salamanca / Espa aTel.: (34) 923 218 203 - Fax: (34) 923 270 978-84-301-1330-9 Dep sito legal: S. 583-2010 Impreso en Espa a / Uni n EuropeaImprime: Gr ficas Varona gono El Montalvo, Salamanca 2010 CONTENIDOINTRODUCCI 91. Desde la oraci n pre-contemplativa hacia la La dificultad de la tarea. 3. Hijo de la experiencia. 4. El maes-tro de EJERCICIOS . 5. Un manual que hace de maestro de Las sagradas Escrituras. 7. Una espiritualidad activa. 8. Medi-taci n o contemplaci n? 9. Petici n de comprensi n.

2 10. Qui -nes son los destinatarios de este libro? 11. El marco exterior delos EJERCICIOS . 12. La estructura del libro. 1. EL PRIMER TIEMPO: QU SON LOS EJERCICIOS ?..25La fuerza de la naturaleza. El encuentro con Dios y la experien-cia de uno mismo. La percepci n, el pensar y el hacer. La prime-ra maestra es la EL SEGUNDO TIEMPO: LA RELACI N 49 Estuve enfermo y me visitaste. La salida de una crisis. La mejorescuela para el encuentro con seres EL TERCER TIEMPO: LA REFERENCIA A UNO MISMO Y LA REFEREN-CIA 77El estado original y la ca da. La vivencia de la referencia al cambio de la referencia al yo a la referencia a Dios. El ego s-ta devoto. La referencia al yo en la eucarist a. La referencia al yoen la meditaci n. La ejercitaci n de la existencia para EL CUARTO TIEMPO: LA CONTEMPLACI N Y EL 107 Vida y muerte. La relaci n con el mundo. La dificultad de hablarsobre este tema. El vac o en la vida del hombre. El proceso devaciarse voluntariamente.

3 Ejemplos del proceso voluntario de va-ciarse. La contemplaci n y el vac EL QUINTO TIEMPO: LA REDENCI 139El secuestro. En el desierto nos vemos cara a cara con las tinie-blas. El pecado. El n cleo santo, el estrato oscuro y la pre-contemplativo y contemplativo. A imitaci nde Jesucristo. Exposici n concreta del proceso de redenci EL SEXTO TIEMPO: LA DISPOSICI N PARA EL 173La condici n para llegar a ser imitadores de Cristo. Dos recuerdos. Qu debemos hacer? Mantener viva la disposici n para el sufri-miento. Padecer o rechazar? Ser m s y m s Cristo en la EL S PTIMO TIEMPO: LA ORIENTACI N 205El contacto visual y la distracci n. El sarmiento y su af n de ren-dimiento. La pena de nuestros pecados. La orientaci n del hom-bre hacia Dios en la Escrituras. El ejemplo de los santos. El errorm s frecuente en la meditaci n. El deseo de EL OCTAVO TIEMPO: EL PERD 235Un recuerdo. La necesidad de perdonar. La ense anza de Jesu-cristo.

4 De todo coraz n. Las heridas que nos provocan los EL NOVENO TIEMPO: EL NOMBRE 261 Dos decisiones. De Jes s de Nazaret al Cristo resucitado. LaUni n m stica en el evangelio de san Juan. El misterio en lascartas paulinas. El nombre de EL D CIMO TIEMPO: EL REGRESO A LA VIDA 287La interacci n entre quietud y actividad. La oraci n contemplati-va despu s de los EJERCICIOS . La contemplaci n fuera de la oraci


Related search queries