Example: confidence

EL CÓDIGO DE LA EMOCIÓN - formarse.com.ar

EL C DIGO DE LA EMOCI NC mo Liberar tus Emociones Atrapadas para una Abundante Salud, Amor y FelicidadEL C DIGO DE LA EMOCI NC mo Liberar tus Emociones Atrapadas para una Abundante Salud, Amor y FelicidadDr. Bradley NelsonWellness Unmasked PublishingMesquite, NevadaPrimera Edici n, Junio 2007 Derechos de Autor 2007 Dr. Bradley B. NelsonTodos los derechos est n reservados por las Convenciones Internaciona-les y Panamericanas de derechos de reproducci n. Ninguna parte de este libro puede ser utilizada o reproducida de manera alguna sin autorizaci n escrita de la editorial, excepto en caso de breves citas incorporadas en cr ticas o rese as. Para informaci n contacte a:Wellness Unmasked Publishing450 Hillside DriveMesquite, NV 89027 Publicado en los Estados Unidos por Wellness Unmasked Publishing, una divisi n de Wellness Unmasked Incorporated, Mesquite, Nevada.

EL CÓDIGO DE LA EMOCIÓN Cómo Liberar tus Emociones Atrapadas para una Abundante Salud, Amor y Felicidad Dr. Bradley Nelson Wellness Unmasked Publishing

Tags:

  De las

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of EL CÓDIGO DE LA EMOCIÓN - formarse.com.ar

1 EL C DIGO DE LA EMOCI NC mo Liberar tus Emociones Atrapadas para una Abundante Salud, Amor y FelicidadEL C DIGO DE LA EMOCI NC mo Liberar tus Emociones Atrapadas para una Abundante Salud, Amor y FelicidadDr. Bradley NelsonWellness Unmasked PublishingMesquite, NevadaPrimera Edici n, Junio 2007 Derechos de Autor 2007 Dr. Bradley B. NelsonTodos los derechos est n reservados por las Convenciones Internaciona-les y Panamericanas de derechos de reproducci n. Ninguna parte de este libro puede ser utilizada o reproducida de manera alguna sin autorizaci n escrita de la editorial, excepto en caso de breves citas incorporadas en cr ticas o rese as. Para informaci n contacte a:Wellness Unmasked Publishing450 Hillside DriveMesquite, NV 89027 Publicado en los Estados Unidos por Wellness Unmasked Publishing, una divisi n de Wellness Unmasked Incorporated, Mesquite, Nevada.

2 El C digo de la Emoci n , La Pared del Coraz n y El C digo del Cuerpo son marcas de Wellness Unmasked, IncN mero de Control de la Biblioteca del Congreso 2007928684 Nelson, B. (Bradley), 1957El C digo de la Emoci n: C mo Liberar tus Emociones Atrapadas para una Abundante Salud, Amor y Felicidad / Dr. Bradley Nelson. referencias bibliogr ficas e ndiceISBN 978 -0 9795537 4 5 (pbk)DEDICATORIAA la memoria del Sr. Bruce A. Nelson y Ruth Nelson, mis maravillosos padres, quienes siempre me amaron y creyeron en m . A la memoria de los Doctores Ida Glynn Harmon y Allen Baine, (Doc e Ida) quienes sanaron mi cuerpo cuando yo era un ni o muy enfermo y me introdujeron al mundo de la sanaci n natural. Al Dr. Stanley Flagg, mi profesor y mentor. Finalmente, a mi esposa Jean, cuyas ideas, perspicacias, contribuciones, sue os y apoyo hicieron posible este trabajo.

3 NOTA A LOS LECTORESEl C digo de la Emoci n es un m todo de autoayuda que a menudo produce maravillosos resultados y fant sticos beneficios, tanto de naturaleza f sica como emocional. Sin embargo, es un descubrimiento relativamente nuevo y no ha sido estudiado minuciosamente. Este libro est basado en las observaciones personales y experiencias del Dr. Bradley Nelson. Usted, el lector, debe tomar el 100 % de la responsabilidad de su propia salud, tanto f sica como mental. El C digo de la Emoci n no debe ser malinterpretado o utilizado para diagnosticar la presencia o ausencia de alguna dolencia mental, f sica o emocional en particular. Ni el test muscular ni el Test de Balance deben ser usados para diagnosticar la presencia o ausencia de enfermedad. Este libro no intenta ser el sustituto de los servicios de ning n profesional del cuidado de la salud.

4 Ni el autor ni la editorial son responsables por ninguna consecuencia en la que incurran aquellos que empleen los remedios o tratamientos analizados o ense ados aqu . Cualquier aplicaci n del material expuesto en las siguientes p ginas queda a discreci n del lector y a su sola responsabilidad. Las historias en este libro son todas reales, pero los nombres han sido cambiados en algunas circunstancias para proteger la i EMOCIONES ATRAPADASEMOCIONES ATRAPADAS: LA EPIDEMIA INVISIBLE 1 Qu es una Emoci n Atrapada? 5Tu Futuro Tomado de Reh n 8El Da o que Causan las Emociones Atrapadas 12 Las Emociones Atrapadas y el Dolor F sico 14 Las Emociones Atrapadas y la Enfermedad 22EL MUNDO SECRETO de las EMOCIONES ATRAPADAS 29 Mente Consciente versus Subconsciente 30 Habl ndole al Cuerpo 34El Test de Balance 36 Tienes una Emoci n Atrapada?

5 41La Medicina Energ tica 46 Las Emociones Atrapadas y los Ni os 54 Las Emociones Atrapadas son Comunes 61La Resonancia de las Emociones Atrapadas 62La Doble Naturaleza de las Emociones Atrapadas 70 Los Efectos F sicos de las Emociones Atrapadas 75 Fobias 86 Miedos Nocturnos 87 Puedes permitirte mantenerlas guardadas? 88 PARTE II EL MUNDO ENERG TICOMISTERIOS DE LOS ANTIGUOS CURANDEROS DE ENERG A 93El Esp ritu y El Templo 95 Los Pensamientos son Cosas 97El Misterioso Mundo Cu ntico 102El Universo Inteligente 106 Caminando en el Aire 110 Mensajes del Agua 113xEl Campo Energ tico Humano 115 SANACI N CON IMANES 131Tu Existencia Magn tica 132Mi Introducci n a los Imanes 139 Una Nueva Herramienta de Sanaci n 141 Aumentando Tu Intenci n 146El Meridiano Gobernante 148 PARTE III UTILIZANDO EL C DIGODE LA EMOCI NOBTENIENDO RESPUESTAS DE LA MENTE INTERIOR 159El Test Muscular 159Tu Cuerpo Sabe Mejor 164 Examinar a Otras Personas 168 Haciendo el test a Ti Mismo 172 Comunicaci n No-Verbal 183 Soluci n de Problemas 189El Velo de la Memoria 198 LIBERANDO EMOCIONES ATRAPADAS 203 Paso 1: Obtener Permiso 204 Paso 2.

6 Establecer una Punto de Partida 205 Paso 3: Chequea si Existe una Emoci n Atrapada 207 Paso 4: Determinar Qu Emoci n Es 208 Encontrando la Emoci n Correcta 213 Indagando M s a Fondo 216 Liberar una Emoci n Atrapada de Ti Mismo 226 Liberar una Emoci n de Otra Persona 227 Confirmar la Liberaci n 228 Tratar Asuntos Espec ficos 229 Procesar la Liberaci n 232 Emociones Atrapadas Prenatales 233 Emociones Atrapadas Heredadas 235 Emociones Atrapadas de la Preconcepci n 238El Diagrama de Flujo del C digo de la Emoci n 240 LOS MUROS ALREDEDOR DE NUESTROS CORAZONES 245El Cerebro del Coraz n 247El Descubrimiento del Muro del Coraz n 250xiProtegiendo el N cleo de Ti 254C mo Se Supone Que Debemos Vivir 270 Los Ni os y Los Muros del Coraz n 275 Encontrar y Liberar el Muro del Coraz n 282 Determinar el Material del Muro del Coraz n 287La Historia de Anne Horne 290 Contar El Costo 297 SUSTITUTOS.

7 REPRESENTANTES Y SANACI N A DISTANCIA 305El Test del Sustituto 308C mo Hacer el Test del Sustituto 311El Test del Sustituto en Ni os 313La Historia de Julie 314El Test del Sustituto en Animales 320 Obtener Permiso 322El Test del Representante 323C mo Hacer el Test del Representante 327EL C DIGO DE LA EMOCI N Y LOS ANIMALES 335Un Caballo es un Caballo, Por 336 Trabajar sobre Animales 339 Twiggs es Capturado 340El Comportamiento Travieso de Brandy 344 Boofy el Gato Paranoico 345 Cachorros Abandonados 347La Tristeza de un Caballo 349 Historias Asombrosas de Caballos 352M s Historias Sorprendentes de Caballos 356 PARTE IV UN FUTURO M S BRILLANTELA VIDA SIN EMOCIONES ATRAPADAS 365La Ley de la Atracci n 368T Eliges Tus Emociones 370 Acerca del Dejar Ir 373 Acerca del Orgullo 374 Acerca del Perd n 376 Acerca de la Caridad 380 Acerca de la Integridad 383xiiEl Fuego Refinador de la Vida 384 Acerca de la Oraci n 386 ACERCA DEL AUTOR 390 Seminarios 390 Imanes Nikken 391 Necesita Ayuda?

8 392 Comparte Tus Historias 393 Para Encargar El C digo de la Emoci n 393 Compra al Por Mayor 393 NDICE 395xiiiAGRADECIMIENTOSMi expreso agradecimiento es para aquellos que han ayudado en la creaci n de este mis pacientes, por permitirme ser su amigo y m dico, y por permitirme compartir sus historias. A mi hermano Greg, por introducirme en la sanaci n magn tica y en una nueva manera de ver las mi hermano Bruce, por ense arme acerca del poder de la intenci n y el poder de la caridad. A mis hermanas Michele and Noelle, por su aliento positivo y Donna Beech por escucharme por horas hasta el final, por organizar mi material y ayudarme a comenzar. A Jean y Natalie Nelson y Ryan Muirhead por su excelente ayuda en la edici n y la fotograf a. A Kristi, Natalie, Jean, Rhett, Ian, Elizabeth, Angela, Noelle and Cierra por modelar, y a Drew y Joseph por sus ideas y su positivo aporte.

9 A Joseph, por su aporte art stico y creatividad, y a Drew por tanto apoyo y ayuda. A Isamu Masuda, por su sue o de sanar al mundo y creaci n de herramientas magn ticas para ese prop sito. A mi esposa Jean, por mantenerse fiel a m tanto en las buenas como en las malas, por ser mi inspiraci n, mi ayudante y mi mejor amiga. Finalmente, a Dios por responder mis plegarias, por bendecirme con los dones que necesitar a para realizar este trabajo, por hacerme un instrumento de sanaci n y por guiar mi vida a lo largo del PARTE EMOCIONES ATRAPADASLa verdad es m s extra a que la ficci n, pero esto es porque la ficci n est obligada a atenerse a la probabilidad; la verdad no. - Mark Twain EMOCIONES ATRAPADAS: LA EPIDEMIA INVISIBLE D nde estar as sin tus emociones? Si la suma total de todas tus experiencias conforma el tapiz de tu vida, son las emociones que has experimentado las que dan color a ese tapiz.

10 Nuestras emociones realmente dan color a nuestras vidas. Trata de imaginarte por un momento un mundo donde las emociones no pudieran existir. La alegr a no ser a posible. Ni ning n sentimiento de felicidad, dicha, caridad o amabilidad. El amor no podr a sentirse, ni tampoco emociones positivas de ning n tipo. En este planeta imaginario sin emociones, tampoco existir an las emociones negativas. Ninguna pena, ni ira, ni sentimientos de depresi n ni dolor. Vivir en EL C DIGO DE LA EMOCI N semejante planeta implicar a solamente existir. Sin la habilidad de sentir emociones de ning n tipo, la vida quedar a reducida a un ritual mec nico poco prometedor durante toda la existencia. Agradece que puedes sentir emociones!Pero, existen emociones que has experimentado que preferir as no haber sentido?


Related search queries