Example: barber

El Código Internacional de Cuenta Bancaria En el caso ...

Qu es el IBAN? El C digo Internacional de Cuenta Bancaria (IBAN) es un n mero de identificaci n que permite validar internacionalmente una Cuenta mantenida por un cliente en una determinada entidad financiera. Es un c digo propuesto por el Comit Europeo de Est ndares Bancarios (ECSB) con el objeto de identificar de forma similar las cuentas bancarias en los pa ses de la Uni n Europea. En el caso espa ol, est asociado al tradicional CCC (C digo Cuenta Cliente), con el que comparte algunas caracter sticas, dado que, en realidad, identifican la misma Cuenta .

En el caso español, está asociado al tradicional CCC (Código Cuenta Cliente), con el que comparte algunas características, dado que, en realidad, identifican la misma cuenta. Este código consta de un máximo de 34 caracteres alfanuméricos, dependiendo del país. En el caso español, el IBAN consta de 24

Tags:

  Asociado

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of El Código Internacional de Cuenta Bancaria En el caso ...

1 Qu es el IBAN? El C digo Internacional de Cuenta Bancaria (IBAN) es un n mero de identificaci n que permite validar internacionalmente una Cuenta mantenida por un cliente en una determinada entidad financiera. Es un c digo propuesto por el Comit Europeo de Est ndares Bancarios (ECSB) con el objeto de identificar de forma similar las cuentas bancarias en los pa ses de la Uni n Europea. En el caso espa ol, est asociado al tradicional CCC (C digo Cuenta Cliente), con el que comparte algunas caracter sticas, dado que, en realidad, identifican la misma Cuenta .

2 Este c digo consta de un m ximo de 34 caracteres alfanum ricos, dependiendo del pa s. En el caso espa ol, el IBAN consta de 24 d gitos, que se desglosan como sigue: ES , correspondiente al c digo de pa s para Espa a (2 d gitos) Un n mero de control (2 d gitos) El CCC completo de la Cuenta Bancaria correspondiente (20 d gitos)


Related search queries