Example: tourism industry

El curso más completo de inglés - …

Mailxmail - Cursos para compartir lo que sabes El curso m s completo de ingl s Autor: OMAR ALI CALDELA. 1. mailxmail - Cursos para compartir lo que sabes Presentaci n del curso Con este curso de ingl s llegar s a dominar el idioma siguiendo tu propio ritmo. Consta de 76 cap tulos, destinados a dotar al alumno de las habilidades de "escuchar, leer, escribir y dialogar". Lo recomendable es que aprendas una lecci n en un m ximo de dos d as, para que puedas finalizarlo en el plazo aproximado de un a o, aunque t decidir s en cu nto tiempo lo terminas, seg n el tiempo libre del que dispongas, tu capacidad de asimilaci n y constancia. nimo!. Su autor y profesor de ingl s Omar Ali Caldela, te invita a visitar su portal web: en el que podr s opcionalmente solicitar un diploma-certificado oficial de estudios avalado por la Secretar a de Educaci n P blica del Pa s de M xico y v lido en todo el mundo.

1. Presentación y objetivo general Objetivo general del curso mas completo de inglés (gramática): Al terminar el programa, el alumno adquirirá las …

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of El curso más completo de inglés - …

1 Mailxmail - Cursos para compartir lo que sabes El curso m s completo de ingl s Autor: OMAR ALI CALDELA. 1. mailxmail - Cursos para compartir lo que sabes Presentaci n del curso Con este curso de ingl s llegar s a dominar el idioma siguiendo tu propio ritmo. Consta de 76 cap tulos, destinados a dotar al alumno de las habilidades de "escuchar, leer, escribir y dialogar". Lo recomendable es que aprendas una lecci n en un m ximo de dos d as, para que puedas finalizarlo en el plazo aproximado de un a o, aunque t decidir s en cu nto tiempo lo terminas, seg n el tiempo libre del que dispongas, tu capacidad de asimilaci n y constancia. nimo!. Su autor y profesor de ingl s Omar Ali Caldela, te invita a visitar su portal web: en el que podr s opcionalmente solicitar un diploma-certificado oficial de estudios avalado por la Secretar a de Educaci n P blica del Pa s de M xico y v lido en todo el mundo.

2 Adem s, podr s descargarte "El curso m s completo de ingl s" totalmente gr tis. P gina web del autor: 2. mailxmail - Cursos para compartir lo que sabes 1. Presentaci n y objetivo general Objetivo general del curso mas completo de ingl s (gram tica): Al terminar el programa, el alumno adquirir las habilidades de "escuchar, leer, escribir, y dialogar" en ingl s, construyendo las oraciones a su gusto, mediante la informaci n dada y las practicas realizadas, en un a o aproximadamente, seg n su tiempo, capa cidad y dedicaci n. Presentaci n "El curso m s completo de ingl s (gram tica)", como su nombre lo indica, es el curso de ingl s m s completo y m s f cil de aprender que usted haya visto y ver de todos los cursos que hay en el mercado, incluso m s que los que proporcionan las grandes, famosas y caras instituciones. Fue creado especialmente para que las personas aprendan a su propio ritmo o paso, lo recomendable es que se aprenda una lecci n en dos d as m ximo, para que termine el curso en 1 a o aproximadamente, aunque usted decidir en cuanto tiempo lo terminara, seg n su tiempo libre, capacidad mental y constancia.

3 Lo ideal es que su familia o amigos estudien tambi n y as aprender mejor, ya que tendr a alguien m s con quien practicar. Es necesario que realmente le guste y le interese el idioma ingl s, no lo estudie solo porque lo necesita, sino porque es el idioma que se habla en todo el mundo y porque disfrute al estudiarlo, es importante que este consciente de que se necesita disciplina y perse verancia en el estudio y practica diaria, la motivaci n es muy importante tambi n, as que procure o r m sica y ver pel culas en ingl s, para que aflore su curiosidad y emerja as la motivaci n. Recuerde en todo momento que todas las lecciones tienen una secuencia, por lo que si no aprende bien por ejemplo las primeras 3 lecciones, no le podr entender a la o las siguientes, as que estudie en orden y no subestime absolutamente algo, porque todo es importante, recuerde que de usted depender su progreso y/o atraso, por lo que usted ser el nico respon sable en su aprendizaje.

4 En cada lecci n usted encontrara todo especificado y explicado claramente, no tendr necesidad de andar investigando, ya que todo esta digerido y listo solo para que usted lo aprenda, es decir, en cada lecci n encontrara: la escritura, la pronunciaci n y el significado en espa ol de cada palabra, por favor, realice todas las indicaciones y d jese llevar paso a paso hacia su meta "aprender ingl s", nunca se desanime, aprenda pero sin complicaciones!. Aproveche este curso porque le puedo asegurar que no vera otro igual de completo , claro y mejor explicado, pero.. Cu l es la diferencia con otros cursos de ingl s? R = En la mayor a de cursos, a las personas se les ense a a memorizar frases y di logos "pre-hechos", es decir, se les dice: aprendan que la frase "where are you from?" Quiere decir: " de donde es usted?" O " de donde eres?"; Se memorizan esta frase, de manera que cuando ellos quieran hacer esa pregunta, ya saben como hacerlo, pero que pasa si quieren preguntar: " de donde son ellos?

5 ", L gicamente no sabr n hacerlo, porque solo est n aprendiendo de memoria determinadas frases, y as no se debe de aprender, se necesita, aparte de aprender frases y palabras, 3. mailxmail - Cursos para compartir lo que sabes aprender tambi n cada elemento y todas las reglas o normas que rigen a las oraciones y a cada palabra o frase del ingl s, entender el por qu de cada cosa y as , aprender a hacer o a armar oraciones a nuestro gusto y antojo, es decir, dominar completamente el idioma ingl s. Lo invito entonces a que se desaf e a terminar este curso .. 4. mailxmail - Cursos para compartir lo que sabes 2. Recomendaciones 1) en cada lecci n practique la escritura y la pronunciaci n de cada palabra, pero cuando est escribiendo una palabra, repita su pronunciaci n en voz alta al mismo tiempo que la esta escribiendo, es decir, nunca pronuncie la palabra como se escribe en espa ol mientras la este escribiendo, pues su cerebro se mal acostumbrara.

6 2) no se desanime, practique la escritura y pronunciaci n de cada palabra o frase de cada lecci n cuantas veces sea necesario hasta que se fami liarice (aprenda) con todo el contenido, piense as "me lo aprender aun que tenga que repetirlo mil veces", sea optimista, alegre, recuerde que la practica y la constancia hacen al triunfador y maestro. 3) hay 4 habilidades en ingl s que debe de dominar: la lectura (comprender), la escritura, dialogar o hablar, y comprender lo que escucha, por lo que debe de practicar a diario estas cuatro habilidades. 4) utilice un lugar tranquilo, sin distracciones, medianamente c modo, con buena iluminaci n y ventilaci n para estudiar, h galo poco a poco pero con constancia y entusiasmo. 5) nunca se quede con una duda, no permita que se le acumulen, localice e investigue con su profesor, con un libro o alguien que sepa. 6) cuando estudie no solo aprenda de memoria, visualice y relacione, aplique el m todo de asociaci n de ideas, que consiste en relacionar o asociar una imagen mental (lugar, cosa, nombre, animal, etc.

7 Con la palabra que se quiera aprender, de manera que cuando usted quiera acordarse de esa palabra, bastara solo con que recuerde la imagen mental y autom ticamente recordara la palabra: Ex: si quiere recordar la palabra "cheese" ( ) (queso). Solo tiene que imaginar que esta haciendo " " en su ba o y r pidamente recordar la palabra. 7) lea revistas y libros, escuche cassettes y vea pel culas en ingl s, per ciba lo mas que pueda en ingl s durante el d a para que sus 5 sentidos se acostumbren y se sintonicen en ingl s, no se preocupe de lo que no entienda, solo ponga atenci n y trate de identificar las palabras y co sas que ya haya aprendido, y poco a poco usted notara que va entendien do cada vez mas y mas. Por favor, atr vase a seguir 5. mailxmail - Cursos para compartir lo que sabes 3. Aclaraci n de la pronunciaci n En este curso usted debe de pronunciar una palabra tal y como se indica.

8 Ejemplo: La palabra "ejemplo" se escribe "example" en ingl s, pero se pronuncia "exampl", usted tiene que estar consciente de pronunciar bien la "pl" al final. Es decir, la pronunciaci n que usted vera en este curso "de cada palabra o frase" es exacta, por lo tanto, trate de checar su pronunciaci n con una grabadora o con alg n amigo que tambi n este estudiando ingl s. En ocasiones usted encontrara algunas indicaciones como por ejemplo: Escritura: pronunciaci n: significado en espa ol: Word (wuord) (palabra). Pronuncie bien la "w" con la "u" (wu) y luego (ord) teniendo cuidado de pronunciar la "d" al final. La "th" se pronuncia como la "z espa ola", con sonido de "d", por lo que en este curso siempre se indicara as : "d", ejemplo: Thing (ding) (cosa). En este caso la "d" nos esta indicando que pronunciemos una "z espa ola", la cual se pronuncia como una "d" pero colocando la lengua entre los dientes y luego pronuncie la "d" exhalando.

9 Veamos otros ejemplos que com nmente se encontrar : Teacher ( ) (maestro, profesor). En este caso los puntos seguidos nos indican que la "i" se pronuncia alargada. Write (wrait) (escribir). En este ejemplo la "w" antes de la "r", nos indica que la pronunciaci n de la "r" es suave, no se pronuncia ni "rra", ni tampoco "ra", su sonido es "ura" (como el sonido que hacen las ranitas: wrapit, ). Fuera de estos casos, usted notara que casi siempre: La "h" suena como " j ". La "c" suena como "k". La doble "o" suena como "u". La doble "e" suena como "i". Y la "j" como "y". Pero poco a poco si es usted observador se dar cuenta de todos estos detalles y de otros m s. Lo que hace que el ingl s sea pronunciado con una fon tica diferente a la del espa ol o cualquier otro idioma, es por la posici n que adoptan los rganos de la cavidad oral- lengua- dientes-paladar-labios- vula.

10 Dif cilmente se memorizar n esas posiciones y es m s f cil escuchar repetidamente la palabra bien pronunciada en ingles y tratar de imitar ese sonido que hemos 6. mailxmail - Cursos para compartir lo que sabes escrito en fon tica. Ejemplo: launch= l nch De la misma manera los ni os ingleses aprenden a hablar y pronunciar correctamente, escuchando a sus padres antes de concurrir a la escuela. Un ni o peque o que comienza a hablar, aprende de o do y tratando de repetir lo que oye. Por eso los peque os de diversos lugares de Inglaterra adquieren la pronunciaci n que se utiliza en sus lugares de nacimiento y crecimiento. Es importante pronunciar bien? Muchos creen que no! Hay casos de altos funcionarios que tienen una horrible pronunciaci n del ingles, pese a que han estudiado en pa ses de habla inglesa. Pronunciar bien es una cuesti n de o do, repetici n y memoria auditiva.


Related search queries