Example: dental hygienist

EL MÉTODO SILVA DE CONTROL MENTAL - …

EL M TODO SILVA DE. CONTROL MENTAL . JOS SILVA . NDICE. INTRODUCCI N. 1. USE M S DE SU MENTE EN FORMAS ESPECIALES. 2. CONOZCA A JOS . 3. C MO MEDITAR. 4. MEDITACI N DIN MICA. 5. MEJORAMIENTO DE LA MEMORIA. 6. APRENDIZAJE ACELERADO. 7. SUE O CREATIVO. 8. SUS PALABRAS TIENEN PODER. 9. EL PODER DE LA IMAGINACI N. 10. USE SU MENTE PARA MEJORAR SU SALUD. 11. UN EJERCICIO NTIMO PARA ENAMORADOS. 12. USTED PUEDE PRACTICAR LA PES. 13. INTEGRE SU PROPIO GRUPO DE PR CTICA. 14. C MO AYUDAR A OTROS MEDIANTE CONTROL MENTAL . 15. ALGUNAS ESPECULACIONES. 16. UNA LISTA DE REPASO.

4 así sucesivamente. Cuando llegue al capítulo 14 ya será un experto en una gran parte de lo que los graduados de Control Mental han aprendido.

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of EL MÉTODO SILVA DE CONTROL MENTAL - …

1 EL M TODO SILVA DE. CONTROL MENTAL . JOS SILVA . NDICE. INTRODUCCI N. 1. USE M S DE SU MENTE EN FORMAS ESPECIALES. 2. CONOZCA A JOS . 3. C MO MEDITAR. 4. MEDITACI N DIN MICA. 5. MEJORAMIENTO DE LA MEMORIA. 6. APRENDIZAJE ACELERADO. 7. SUE O CREATIVO. 8. SUS PALABRAS TIENEN PODER. 9. EL PODER DE LA IMAGINACI N. 10. USE SU MENTE PARA MEJORAR SU SALUD. 11. UN EJERCICIO NTIMO PARA ENAMORADOS. 12. USTED PUEDE PRACTICAR LA PES. 13. INTEGRE SU PROPIO GRUPO DE PR CTICA. 14. C MO AYUDAR A OTROS MEDIANTE CONTROL MENTAL . 15. ALGUNAS ESPECULACIONES. 16. UNA LISTA DE REPASO.

2 17. UN PSIQUIATRA TRABAJA CON CONTROL MENTAL . 18. AUMENTAR MUCHO EL CONCEPTO DE S MISMO. 19. CONTROL MENTAL EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS. 20. HACIA D NDE NOS DIRIGIMOS AHORA? AP NDICE. BIBLIOGRAFIA. INTRODUCCI N. Est usted a punto de emprender una de las aventuras que m s puede trasformar su vida. Cada uno de los resultados que alcance modificar el punto de vista que usted ten a respecto de si mismo y del mundo en el que naci . Junto con sus nuevos poderes vendr una responsabilidad de c mo usarlos "para la superaci n de la humanidad".. una frase de CONTROL MENTAL .

3 No los puede emplear de otra manera, como se ver m s adelante. El proyectista urbano de una ciudad del oeste de Estados Unidos cerr la puerta de su oficina, dejando a su secretaria sola y preocupada en su escritorio. Se hab an extraviado los planos para un centro comercial propuesto, y estaba concertada una reuni n decisiva con los funcionarios de la ciudad para los ltimos d as de esa misma semana. Por menos que esto se han perdido contratos, pero el proyectista parec a casi imperturbable ante lo que habr a llevado a otros jefes a una tormenta contra la secretaria.

4 L se sent ante su escritorio. Al cabo de un momento se cerraron sus ojos y se qued quieto y silencioso. Cualquiera hubiera pensado que se estaba sosegando para hacerle frente al desastre. Transcurridos diez minutos abri los ojos, se levant con lentitud, y sali hacia donde se encontraba su secretaria. Creo que los he encontrado le dijo con tranquilidad . Vamos a revisar mi cuenta de gastos del jueves pasado, cuando me encontraba en Hartford. En qu . restaurante cen ? Habl por tel fono al restaurante. Los planos estaban all . El proyectista urbano hab a recibido entrenamiento en el M todo de CONTROL MENTAL SILVA , para despertar lo que para la mayor parte de nosotros son talentos desaprovechados de la mente.

5 Una de las cosas que aprendi fue a recuperar recuerdos que han sido escondidos en donde la mente sin entrenamiento no es capaz de encontrarlos. Estos talentos despertados est n haciendo cosas sorprendentes para m s de un mill n de hombres y mujeres que han asistido al curso. Qu fue exactamente lo que el proyectista urbano estaba haciendo cuando se sent tranquilamente durante diez minutos? El siguiente informe de otro graduado de CONTROL MENTAL nos proporciona un indicio: Tuve una experiencia incre ble ayer en las Bermudas. Contaba con dos horas para abordar el avi n que me llevar a de regreso a Nueva York y no pod a encontrar mi boleto de avi n por ninguna parte.

6 Durante m s de una hora tres de nosotros registramos el departamento en el que me hab a hospedado. Buscamos debajo de las asombras, detr s del en todos lados. Incluso desempaqu y empaqu mi maleta tres veces, pero no apareci el boleto. Finalmente decid buscar un rinc n tranquilo y ponerme a nivel. Tan pronto como me encontr a nivel logr "ver" mi boleto de avi n tan claramente como si realmente lo tuviera ante mi. Se encontraba (seg n mi vista a "nivel") en el fondo de un armario, metido entre algunos libros; apenas si se ve a. Me apresur al armario y ah estaba el boleto, justamente como me lo hab a imaginado!

7 Para aquellos que no han recibido entrenamiento en CONTROL MENTAL , esto parece incre ble, pero cuando usted llegue a los cap tulos escritos por Jos SILVA , el fundador de CONTROL MENTAL , descubrir la existencia de poderes todav a m s sorprendentes en su mente. Acaso el m s sorprendente sea la facilidad y la rapidez con 2. la que usted es capaz de aprender. El se or SILVA ha dedicado la mayor parte de su vida adulta a la investigaci n de lo que nuestra mente es capaz de hacer mediante el entrenamiento. El resultado es un curso con una duraci n de 40 a 48 horas, que puede entrenar a cualquier persona para que recuerde lo que parece estar en el olvido, para controlar el dolor, para acelerar la curaci n, para abandonar h bitos indeseables, para estimular la intuici n con el objeto de que el sexto sentido se convierta en una parte creativa, para la resoluci n de los problemas en su vida cotidiana.

8 Con todo esto sobrevienen una jubilosa paz interior y un tranquilo optimismo basado en las pruebas directas de que tenemos un CONTROL sobre nuestra vida, mayor de lo que jam s hemos imaginado. Ahora, por vez primera mediante la palabra impresa, puede usted aprender a poner en pr ctica una gran parte de lo que se imparte en el curso. El se or SILVA ha adaptado libremente conceptos de las ense anzas orientales y occidentales, pero el resultado final es esencialmente norteamericano. Este curso, al igual que su fundador, es totalmente pr ctico. Todo lo que l ense a est dise ado para ayudarlo a usted a vivir con mayor felicidad y eficacia, de inmediato.

9 Conforme usted pase de un ejercicio a otro en los cap tulos escritos por el se or SILVA , lograr xito tras de otro y fortalecer su confianza en si mismo hasta tal punto que estar preparado para obtener resultados que, si no est familiarizado con CONTROL MENTAL , en este momento le parecer n imposibles. Pero existe comprobaci n cient fica de que su mente es capaz de realizar milagros. Adem s de ello, contamos con los xitos alcanzados por m s de un mill n de personas cuyas vidas ha modificado CONTROL MENTAL . Imagine poder usar su mente para mejorar su vista.

10 Mientras tomaba mi primer curso en CONTROL MENTAL SILVA empec a percatarme de que mis ojos estaban parec an m s fuertes. Hab a usado anteojos durante diez a os en mi ni ez (hasta que me gradu ), y despu s volv a empezar a usarlos cuando ten a treinta y ocho a os de edad. Siempre se me dec a que mi ojo izquierdo era tres veces m s d bil que el derecho. "Mis primeros anteojos, en 1945, eran para leer, pero en 1948 y 1949 empec a usar bifocales, y la graduaci n siempre iba en aumento. Despu s del curso descubr que, aunque no pod a leer sin anteojos, mis ojos estaban decididamente m s fuertes.


Related search queries