Example: marketing

El rotavirus y la vacuna oral (en gotas) que lo previene.

INFORMACI N PARA PADRES. | ENFERMEDADES y las VACUNAS QUE LAS PREVIENEN |. El rotavirus y la vacuna oral (en gotas) que lo previene Actualizado en abril del 2017. La mejor manera de protegerse contra el rotavirus es ponerse la vacuna para Hay 2 marcas de vacuna contra el rotavirus : RotaTeq y Rotarix. Ambas se administran por prevenirlo. Los m dicos recomiendan que v a oral, no por medio de una inyecci n. todos los ni os reciban la vacuna . Por qu deber a mi hijo recibir la vacuna contra el rotavirus ? Qu es el rotavirus ? El rotavirus causa diarrea y v mitos intensos. Afecta La vacuna contra el rotavirus : principalmente a beb s y ni os peque os. La diarrea y los Protege a su hijo del rotavirus , que provoca una v mitos pueden llevar a la deshidrataci n grave (p rdida enfermedad potencialmente grave. de l quidos corporales). Si la deshidrataci n no se trata, Evita que su hijo tenga diarrea, v mitos y dolor de puede ser mortal.

Las dos vacunas contra el rotavirus (RotaTeq y Rotarix) son muy seguras y eficaces para prevenir la enfermedad por rotavirus. Millones de bebés en los Estados Unidos han recibido la vacuna de manera segura. ¿Cuáles son los efectos secundarios? Los efectos secundarios son raros, generalmente leves, y pueden incluir irritabilidad, diarrea y ...

Tags:

  Y las, Enfermedad, La enfermedad

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of El rotavirus y la vacuna oral (en gotas) que lo previene.

1 INFORMACI N PARA PADRES. | ENFERMEDADES y las VACUNAS QUE LAS PREVIENEN |. El rotavirus y la vacuna oral (en gotas) que lo previene Actualizado en abril del 2017. La mejor manera de protegerse contra el rotavirus es ponerse la vacuna para Hay 2 marcas de vacuna contra el rotavirus : RotaTeq y Rotarix. Ambas se administran por prevenirlo. Los m dicos recomiendan que v a oral, no por medio de una inyecci n. todos los ni os reciban la vacuna . Por qu deber a mi hijo recibir la vacuna contra el rotavirus ? Qu es el rotavirus ? El rotavirus causa diarrea y v mitos intensos. Afecta La vacuna contra el rotavirus : principalmente a beb s y ni os peque os. La diarrea y los Protege a su hijo del rotavirus , que provoca una v mitos pueden llevar a la deshidrataci n grave (p rdida enfermedad potencialmente grave. de l quidos corporales). Si la deshidrataci n no se trata, Evita que su hijo tenga diarrea, v mitos y dolor de puede ser mortal.

2 Est mago por el rotavirus . Evita que su hijo falte a la escuela o a la guarder a infantil (y evita que usted falte al trabajo para cuidar a su hijo enfermo). Es segura la vacuna contra el rotavirus ? Las dos vacunas contra el rotavirus (RotaTeq y Rotarix). son muy seguras y eficaces para prevenir la enfermedad por rotavirus . Millones de beb s en los Estados Unidos han recibido la vacuna de manera segura. Cu les son los efectos secundarios? Los efectos secundarios son raros, generalmente leves, y pueden incluir irritabilidad, diarrea y v mitos. Los m dicos recomiendan que su hijo reciba Sin embargo, algunos estudios han mostrado un peque o 2 o 3 dosis de la vacuna (dependiendo de la aumento en los casos de invaginaci n intestinal dentro de marca) para que obtenga la mejor protecci n. la primera semana despu s de haber recibido la primera Los beb s deben recibir la primera dosis a o segunda dosis de la vacuna contra el rotavirus .

3 La los 2 meses de edad. En el caso de ambas invaginaci n intestinal es un tipo de bloqueo intestinal que marcas de la vacuna , los beb s deben recibir se debe tratar en un hospital. Algunos beb s podr an necesitar una segunda dosis a los 4 meses de edad. una operaci n. Algunos estudios estiman un riesgo que var a Si el beb recibe la RotaTeq, necesitar una desde cerca de 1 caso de invaginaci n intestinal por cada 20. tercera dosis a los 6 meses. 000 beb s hasta 1 por cada 100 000 despu s de la vacunaci n. CS HCVG15-CHD-139 10/19/2017. Cu les son los s ntomas de la C mo se propaga el rotavirus ? enfermedad por rotavirus ? El rotavirus se propaga f cilmente. El virus se Los s ntomas del rotavirus pueden incluir lo siguiente: encuentra en las heces (caca) de las personas infectadas. Una persona se puede enfermar si toca un objeto Fiebre contaminado con el rotavirus y se lleva la mano a la Diarrea l quida boca o consume alimentos o bebidas contaminadas con V mitos el virus.

4 La enfermedad se propaga com nmente en las Dolor de est mago familias, los hospitales y las guarder as infantiles. La diarrea y los v mitos pueden durar de 3 a 8 d as. El virus puede vivir en objetos por varios d as. Es muy Es posible que los ni os dejen de comer o de tomar dif cil detener su propagaci n con tan solo lavarse l quidos mientras est n enfermos. las manos o desinfectar las superficies. La mejor manera de proteger del rotavirus a los ni os peque os Es grave? es vacun ndolo. El rotavirus puede ser muy da ino. La diarrea, los D nde puedo obtener m s informaci n v mitos y la fiebre pueden causar p rdida de l quidos corporales. Esto lleva a la deshidrataci n, la cual puede sobre la vacuna contra el rotavirus para ser muy peligrosa, especialmente para los beb s y mi hijo? ni os peque os. Algunos ni os necesitan que se les Para obtener m s informaci n acerca de la vacuna administren l quidos v a intravenosa (con una contra el rotavirus , hable con el m dico de su hijo, aguja en la vena) en el hospital para reponer los llame al 1-800-CDC-INFO o visite l quidos perdidos.

5 Spanish/inmunizacion. Los Centros para el Control y la Prevenci n de Enfermedades, la Academia Estadounidense de M dicos de Familia y la Academia Estadounidense de Pediatr a recomiendan enf ticamente que todos los ni os reciban las vacunas de acuerdo con el calendario de vacunaci n recomendado.


Related search queries