Example: bachelor of science

EL SANTO ROSARIO POR LOS DIFUNTOS - …

EL SANTO ROSARIO . POR LOS DIFUNTOS . Madre, llena de dolor, haz T que cuando expiremos. Nuestras almas entreguemos, por tus manos, al Se or! (Gu a para rezarlo). Ave Mar a Pur sima. Sin pecado concebida. Por la se al de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, l branos, Se or, Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Esp ritu SANTO . Am n. Para que nuestra oraci n pueda agradar a Dios, purifiquemos nuestro coraz n, arrepinti ndonos de nuestros pecados. Recemos todos juntos el Acto de Contrici n. Se or m o Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, creador y redentor m o; por ser T quien eres y porque te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo coraz n haberte ofendido, propongo enmendarme y confesarme a su tiempo; ofrezco todo cuanto hiciere en satisfacci n de mis pecados y conf o en tu bondad y misericordia infinitas que me perdonar s, por tu preciosa sangre y me dar s la gracia para nunca m s pecar. Am n. Abre, Se or, mis labios. Y mi boca proclamar tu alabanza. Dios m o, acude en mi auxilio.

LETANÍAS A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA Señor, ten piedad de él (ella) Cristo, ten piedad de él (ella) Señor, ten piedad de él (ella) Cristo óyenos Cristo escúchanos Padre celestial que eres Dios, (ten piedad de él [ella])

Tags:

  Piedad

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of EL SANTO ROSARIO POR LOS DIFUNTOS - …

1 EL SANTO ROSARIO . POR LOS DIFUNTOS . Madre, llena de dolor, haz T que cuando expiremos. Nuestras almas entreguemos, por tus manos, al Se or! (Gu a para rezarlo). Ave Mar a Pur sima. Sin pecado concebida. Por la se al de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, l branos, Se or, Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Esp ritu SANTO . Am n. Para que nuestra oraci n pueda agradar a Dios, purifiquemos nuestro coraz n, arrepinti ndonos de nuestros pecados. Recemos todos juntos el Acto de Contrici n. Se or m o Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, creador y redentor m o; por ser T quien eres y porque te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo coraz n haberte ofendido, propongo enmendarme y confesarme a su tiempo; ofrezco todo cuanto hiciere en satisfacci n de mis pecados y conf o en tu bondad y misericordia infinitas que me perdonar s, por tu preciosa sangre y me dar s la gracia para nunca m s pecar. Am n. Abre, Se or, mis labios. Y mi boca proclamar tu alabanza. Dios m o, acude en mi auxilio.

2 Se or, date prisa en socorrerme. Gloria al Padre, y al Hijo y al Esp ritu SANTO . Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Am n Abre, Se or, nuestros labios y limpia nuestros corazones de impertinentes pensamientos, ilumina nuestro entendimiento con la Luz del Esp ritu SANTO , para que, atenta, digna y devotamente recemos este SANTO ROSARIO ; pidi ndote por el eterno descanso de nuestro hermano(a) N Te damos gracias por la vida que le diste y muy especialmente por las personas que estamos presentes. Oh Dios!, que perdonas y deseas la salvaci n de todos los hombres y mujeres, imploramos tu clemencia para que, por la intercesi n de Mar a Sant sima y de todos los santos concedas a tu siervo (a) N la gracia de llegar a la Vida Eterna. Am n. Contemplamos, en este SANTO ROSARIO los Misterios . MISTERIOS GOZOSOS (Lunes y S bado). MISTERIOS LUMINOSOS (Jueves). MISTERIOS DOLOROSOS (Martes y Viernes). MISTERIOS GLORIOSOS (Mi rcoles y Domingo). En cada Misterio se reza: 1 Padre Nuestro 10 Ave Mar a 1 Gloria 1 Oh, Jes s m o.

3 4 Jaculatorias TERMINADOS LOS 5 MISTERIOS SE REZA LO SIGUIENTE: Oh Soberano Santuario, Sagrario del Verbo Eterno. Libra, Virgen, del infierno, a los que rezamos tu SANTO ROSARIO . Emperatriz poderosa, de los mortales consuelo. brenos, Virgen, el cielo, con una muerte dichosa. Y danos pureza de alma. T que eres tan poderosa. Padre nuestro, que est s en el cielo; santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino;. h gase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada d a; perdona nuestras ofensas, como tambi n nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentaci n y l branos del mal. Am n. Dios te salve, Mar a Sant sima, Hija de Dios Padre, Virgen Pur sima antes del parto. En tus manos encomendamos nuestra fe para que la ilumines y el alma de nuestro (a) hermano (a) para que la salves. Llena eres de gracia, el Se or es contigo. Bendita T eres, entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jes s. Santa Mar a, Madre de Dios y Madre nuestra, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.

4 Am n. Dios te salve, Mar a Sant sima, Madre de Dios Hijo, Virgen Pur sima en el parto. En tus manos encomendamos nuestra esperanza, para que la alientes y el alma de nuestro (a). hermano (a) que la salves. Llena eres de gracia, el Se or es contigo. Bendita T . eres, entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jes s. Santa Mar a, Madre de Dios y Madre nuestra, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Am n. Dios te salve, Mar a Sant sima, Esposa de Dios Esp ritu SANTO , Virgen Pur sima despu s del parto. En tus manos encomendamos nuestra caridad para que la inflames y el alma de nuestro (a) hermano (a) que la salves. Llena eres de gracia, el Se or es contigo. Bendita T eres, entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jes s. Santa Mar a, Madre de Dios y Madre nuestra, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Am n. Dios te salve, Mar a Sant sima, Templo, Trono y Sagrario de la Sant sima Trinidad. Virgen concebida sin la culpa del pecado original.

5 Am n. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve, a Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de l grimas. Ea, pues, Se ora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y despu s de este destierro mu stranos a Jes s, fruto bendito de tu vientre. Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen Mar a. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Se or Jesucristo. Am n. Pidamos a la Virgen Mar a que interceda por el alma de nuestro hermano(a) y por quienes se est n purificando en el purgatorio, as como por los que a n vivimos, para que alcancemos de Dios la resignaci n, el consuelo y la paz; invoc ndola con los t tulos m s bellos, que durante siglos, el pueblo cristiano ha ido descubriendo en su honor. LETAN AS A LA SANT SIMA VIRGEN MAR A. Se or, ten piedad de l (ella). Cristo, ten piedad de l (ella). Se or, ten piedad de l (ella).

6 Cristo yenos Cristo esc chanos Padre celestial que eres Dios, (ten piedad de l [ella]). Hijo redentor del mundo que eres Dios Esp ritu SANTO que eres Dios Sant sima Trinidad, que eres un solo Dios A las siguientes invocaciones todos respondemos: Ruega por l (ella). Santa Mar a, Santa Madre de Dios, Santa Virgen de las v rgenes, Madre de Jesucristo, Madre de la Iglesia, Madre de la divina gracia, Madre pur sima, Madre cast sima, Madre virgen Madre incorrupta, Madre inmaculada, Madre amable, Madre admirable, Madre del buen consejo, Madre del Creador, Madre del Salvador, Virgen prudent sima, Virgen venerable, Virgen laudable, Virgen poderosa, Virgen misericordiosa, Virgen fiel, Espejo de justicia, Trono de la eterna sabidur a, Causa de nuestra alegr a, Vaso espiritual, Vaso precioso de la gracia Vaso de la verdadera devoci n, Rosa m stica, Torre de David, Torre de marfil, Casa de oro, Arca de la alianza, Puerta del cielo, Estrella de la ma ana, Salud de los enfermos, Refugio de los pecadores, Consuelo de los afligidos, Auxilio de los cristianos, Reina de los ngeles, Reina de los patriarcas, Reina de los profetas, Reina de los ap stoles, Reina de los m rtires, Reina de los confesores, Reina de las v rgenes, Reina de todos los santos.

7 Reina concebida sin pecado original, Reina elevada al cielo, Reina del sant simo ROSARIO , Reina de las familias, Reina de la paz, Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo, perd nanos, Se or. Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo, esc chanos, Se or. Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo, ten piedad y misericordia de nosotros. ORACI N. (Se hace, solamente si un familiar cercano desea hacerla). Dios m o, te llevaste a la persona que m s amaba en este mundo; me privaste de ella para siempre: pero si lo dispusiste de esta manera, c mplase en todo tu sant sima voluntad as . sobre l (ella) como sobre m . El grande consuelo que me queda, es la esperanza de que lo (la) recibiste en el seno de tu misericordia y que te dignar s alg n d a unirme con l (ella). Si la entera satisfacci n de sus pecados la detiene a n en las penas sin que haya ido todav a a unirse contigo yo te ofrezco, para que logre su salvaci n, cambiar mi mala conducta, hacer caridades a favor de los m s necesitados y confesar mis pecados para comulgar el Cuerpo y la Sangre de Cristo.

8 Arbitro supremo de nuestra suerte, due o absoluto de nuestro destino! Disp n soberanamente de nosotros y de nuestros d as, no somos de nosotros mismos, sino de Ti;. no has hecho sino tomar lo que te pertenec a y nos prestaste por alg n tiempo. Sean benditas y adoradas las disposiciones de tu Providencia. Esta muerte que me hace derramar tantas l grimas debe producir en m un efecto m s s lido y saludable; ella misma me advierte que llegar mi hora que debo prepararme sin tardanza y estar dispuesto en todos los instantes de mi vida; permite Oh Dios de bondad! Que cuando llegue mi ltimo momento, me encuentre en estado de gracia, para poder presentarme delante de ti y reunirme con la persona que he perdido para bendecirte y alabarte eternamente con l (ella). Am n. Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios; no desprecies las s plicas que te dirigimos en nuestras necesidades; antes bien, l branos de todos los peligros, oh Virgen Gloriosa y Bendita. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Se or Jesucristo.

9 Am n. Por estos misterios santos de que hemos hecho recuerdo, te pedimos, oh Mar a!, de la Fe santa el aumento; la exhaltaci n de la Iglesia; del Papa el mejor acierto; de la Naci n Mexicana, la uni n y feliz gobierno. Que el gentil conozca a Dios; que el hereje vea sus yerros. Que todos los pecadores tengamos arrepentimiento. Que los cautivos cristianos sean libres de cautiverio. Goce puerto el navegante y de salud a los enfermos. Que en el purgatorio logren las nimas refrigerio. Y que este SANTO sacrificio tenga efecto tan completo en toda la cristiandad, que alcancemos por su medio, el ir a alabar a Dios en tu compa a en el cielo. Am n. ORACI N. DEL SANTO SUDARIO. Antiguo recordatorio de defunci n de principios del siglo XX. En el reverso del mismo figura la oraci n, llamada del SANTO sudario, y que explica la imagen. Se or Jesucristo, que nos dejaste las se ales de tu Pasi n en la s bana santa, en la cual fue envuelto tu cuerpo sant simo cuando por Jos fuiste bajado de la cruz: conc denos, piados simo Se or, que por tu muerte y sepultura santa, y por los dolores y angustias de tu Sant sima Madre Mar a, Se ora nuestra, sea llevada a descansar el alma de tu siervo (a).

10 N y todos los que est n en el purgatorio, a la gloria de tu resurrecci n, donde vives y reinas con Dios Padre en la unidad del Esp ritu SANTO , por todos los siglos. Am n. Oremos: Se or, concede a tus hijos gozar siempre de completa salud de alma y cuerpo y por la intercesi n de la gloriosa siempre Virgen Mar a, l branos de las tristezas de esta vida y conc denos disfrutar de las alegr as eternas, por Cristo nuestro Se or. Am n. Pidamos a Dios, una vez m s, por el eterno descanso de nuestro hermano (a) N y por las necesidades de la Iglesia y el mundo entero. A cada petici n respondemos: Te rogamos Se or. Por todos nuestros familiares y amigos DIFUNTOS , para que Dios limpie completamente su alma de toda mancha de pecado y les conceda el descanso eterno. Por todos los que est n por dejar este mundo, para que se arrepientan de sus pecados y entreguen su vida a Cristo, como ofrenda agradable. Por todos los que no conocen a Cristo, para que Dios mueva su coraz n y les conceda la oportunidad de conocerlo y entregarse a l, sin reservas.


Related search queries