Example: tourism industry

EL TRANSCANTÁBRICO CLÁSICO - renfe.com

TRENES TUR STICOS DE LUJO. EL TRANSCANT BRICO CL SICO. Itinerarios y salidas 2018. S base a El Transcant brico Cl sico y disfrute del placer de viajar a bordo del decano de nuestros trenes tur sticos de lujo. U. Un ambiente evocador y placentero, una tripulaci n de primera, un recorrido por los inigualables paisajes y la vasta cultura del norte de Espa a, aderezado con su exquisita gastronom a. Estos son los ingredientes que convierten cada viaje de El Transcant - brico Cl sico en un verdadero placer en todos y para todos los m a, disfrutar de una copa, participar de la diversi n o charlar con nuestros compa eros de viaje, mientras nos sentimos trasla- dados en el tiempo y el espacio. Las habitaciones de El Transcan- t brico Cl sico ofrecen un completo equipamiento para disfrutar de la m s c moda estancia a bordo, con toda la elegancia y el sentidos. encanto propio de los trenes de poca.

Súbase a El Transcantábrico Clásico y disfrute del placer de viajar a bordo. del decano de nuestros trenes turísticos de lujo. Un ambiente evocador y placentero, una tripulación de …

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of EL TRANSCANTÁBRICO CLÁSICO - renfe.com

1 TRENES TUR STICOS DE LUJO. EL TRANSCANT BRICO CL SICO. Itinerarios y salidas 2018. S base a El Transcant brico Cl sico y disfrute del placer de viajar a bordo del decano de nuestros trenes tur sticos de lujo. U. Un ambiente evocador y placentero, una tripulaci n de primera, un recorrido por los inigualables paisajes y la vasta cultura del norte de Espa a, aderezado con su exquisita gastronom a. Estos son los ingredientes que convierten cada viaje de El Transcant - brico Cl sico en un verdadero placer en todos y para todos los m a, disfrutar de una copa, participar de la diversi n o charlar con nuestros compa eros de viaje, mientras nos sentimos trasla- dados en el tiempo y el espacio. Las habitaciones de El Transcan- t brico Cl sico ofrecen un completo equipamiento para disfrutar de la m s c moda estancia a bordo, con toda la elegancia y el sentidos. encanto propio de los trenes de poca.

2 Exponente desde sus or genes de elegancia y confort, El Trans- Viajar en El Transcant brico Cl sico es realizar un recorrido ni- cant brico traslada al viajero a la poca dorada de los grandes co sobre el caprichoso trazado de la v a m trica, combinando viajes en ferrocarril, sin dejar por ello de disfrutar de todas las la costa Cant brica de Espa a y las tierras castellano leonesas. comodidades y atenciones propias del siglo XXI. Sus coches sa- Magn ficos paisajes, alta gastronom a, arte y cultura se suman l n, con muchas d cadas de historia a sus espaldas, son espacios en este periplo dif cilmente igualable a bordo del m s veterano m gicos y evocadores, en los que degustar la deliciosa gastrono- de los Trenes Tur sticos de Lujo de Renfe. ---- Trayecto en Autob s I T I N E R A R I O L E N - SA N T I AG O D E CO M P OST E L A. d as 8. 7 noches LE N SANTIAGO DE COMPOSTELA. D jese llevar por El Transcant brico Cl sico en un recorrido nico de 8 d as y 7 noches por tierras norte as y castellanas, siguiendo la serpenteante v a estrecha.

3 Un viaje intenso y completo para saborear cada instante, cada paisaje y cada destino. 1 D A S BADO LE N - CISTIERNA ci n de mosaicos. Tambi n visitaremos uno Gran Casino de Santander con entrada inclui- Punto de encuentro en Le n (*). Recepci n de de los mejores conjuntos de arte rom nico da. Noche en Santander. los viajeros y visita del centro hist rico de esta de Europa, situado en los pueblos palentinos ciudad, donde residen algunos de los monu- de Carri n de los Condes, Villalc zar de Sir- 4 D A MARTES. mentos m s valiosos de Espa a: la Catedral ga y Fr mista. De regreso al tren, viajaremos SANTANDER - CABEZ N DE LA SAL - g tica, los frescos rom nicos de la Colegiata de a trav s de los impresionantes paisajes del SANTILLANA DEL MAR - ARRIONDAS. San Isidoro y la impresionante fachada plate- Valle de Mena, bordeando parte del Embalse Viajando en El Transcant brico, comenzare- resca del Hospital de San Marcos.

4 Despu s del del Ebro, hasta Villasana, donde cenaremos mos el d a en Cabez n de la Sal, donde nos almuerzo, nuestro autob s de lujo nos acerca- y haremos noche. espera nuestro autob s para visitar la villa r a San Feliz, donde nos espera El Transcan- de Santillana del Mar, con su casco hist ri- t brico. A nuestra llegada, la tripulaci n nos 3 D A LUNES. co medieval magn ficamente conservado y ofrecer una copa de bienvenida, mientras el VILLASANA DE MENA - BILBAO - SANTANDER. la Neocueva de Altamira, museo y fidedig- tren se desplaza hasta Cistierna, donde cena- Rumbo a Bilbao, ciudad plena de dinamis- na reproducci n del m ximo exponente del mo que ha sabido reinventarse tras el declive remos y pasaremos la noche a bordo. arte rupestre del Paleol tico Superior. Tras la de su tradicional industria pesada. Visita de comida, nos adentraremos en tierras asturia- esta ciudad. En el mes de julio se incluye la 2 D A DOMINGO entrada al famoso museo Guggenheim (resto nas con la visita de Ribadesella y su delicioso CISTIERNA - GUARDO - VILLASANA DE MENA de meses cerrado en lunes), s mbolo de este paseo mar timo.

5 Cena y noche en Arriondas. Como cada d a, iniciaremos la jornada con nuevo Bilbao. De regreso al tren, y mientras un delicioso desayuno buffet y a la carta. disfrutamos del almuerzo, nos dirigiremos a 5 D A MI RCOLES. Viajaremos con El Transcant brico hasta la Santander, la elegante capital c ntabra, don- ARRIONDAS - OVIEDO - CAND S. estaci n de Guardo, para desde aqu , ya en de realizaremos un recorrido panor mico y En esta jornada nos acercaremos al coraz n autob s, acercarnos a la Villa romana de La dispondremos de tiempo libre. Finalizada la del Principado de Asturias. Visitaremos el Olmeda, en Salda a, y su magn fica colec- cena, aquellos que lo deseen podr n visitar El magn fico Parque Nacional de los Picos de COLEGIATA DE SANTILLANA DEL MAR. CANTABRIA CATEDRAL. OVIEDO. LAGO ENOL. (Foto: Turismo de Asturias). Europa, ascendiendo al Lago Enol, y poste- Principado de Asturias. Desde aqu , en nuestro riormente nos dirigiremos al Santuario de autob s, recorreremos la costa lucense hasta Covadonga, lugar sagrado repleto de tradi- la Playa de Las Catedrales, una de las m s es- ci n y leyenda.

6 Regresaremos al tren para pectaculares del mundo. A continuaci n, rea- almorzar a bordo y viajar hasta Oviedo, ca- lizaremos una visita panor mica de Ribadeo y pital del Principado de Asturias y exponente dispondremos de tiempo libre. De regreso al del prerrom nico asturiano con joyas como tren, pondremos rumbo a Viveiro. Visita guia- San Juli n de los Prados. Visita de la ciudad y da de esta bella localidad y tiempo libre. Cena tiempo libre, antes de continuar viaje mien- y noche en Viveiro. tras cenamos a bordo. Noche en Cand s. 8 D A S BADO. 6 D A JUEVES VIVEIRO - SANTIAGO DE COMPOSTELA. CAND S - AVIL S- GIJ N - LUARCA Disfrutando de nuestro ltimo desayuno a Iniciamos el d a yendo a Avil s, villa milena- bordo, llegaremos a Ferrol, donde el autob s ria que ha conservado su valioso casco his- de El Transcant brico nos espera para acer- t rico, y Gij n, una urbe tan abierta al mar carnos c modamente a Santiago de Com- Cant brico como plena de eventos culturales.

7 Postela. Visita del centro hist rico de esta Despu s de visitar ambas localidades, regre- ciudad, meta de peregrinos desde hace mil saremos a El Transcant brico, para continuar a os, que atesora innumerables joyas art sti- viaje hasta Luarca, la Villa Blanca de la Costa cas. Fin de viaje tras la visita. PUERTO MAR TIMO DE GIJ N. Verde. Visita de esta encantadora localidad, (Foto: Turismo de Asturias). donde cenaremos y pasaremos la noche. (*) Consultar hora y lugar de encuentro en el 912 555 912 (Central de Reservas). Renfe 7 D A VIERNES se reserva el derecho a cambiar los puntos LUARCA - RIBADEO - VIVEIRO de encuentro, circunstancia que comunicar . Adentr ndonos en tierras gallegas, visitare- debidamente a los viajeros o a su agencia mos Ribadeo, hist rica villa lim trofe con el de viajes. 8 D AS / 7 NOCHES MAY JUN JUL SEP OCT. Le n - Santiago de Compostela 19 2 16 30 14 28 8 22 6. PRECIOS TEMPORADA 2018 8 D AS / 7 NOCHES.

8 Precio por Persona en Habitaci n Gran Clase . Suplemento Individual Habitaci n Gran Clase Foto: Turismo de Asturias I T I N E R A R I O SA N T I AG O D E CO M P OST E L A - L E N d as 8. 7 noches SANTIAGO DE COMPOSTELA - LE N. 1 D A S BADO 3 D A LUNES 5 D A MI RCOLES. SANTIAGO DE COMPOSTELA - VIVEIRO CAND S - AVIL S - GIJ N - OVIEDO - LLANES - CABEZ N DE LA SAL - SANTANDER. Punto de encuentro en Santiago de Composte- ARRIONDAS Nos adentramos en tierras de Cantabria para la a las 12:00 horas en el Parador de los Reyes Rumbo a Avil s, villa milenaria que ha con- visitar la villa de Santillana del Mar, con su Cat licos (*). Recepci n de los viajeros y visita servado un valioso casco hist rico. Despu s, casco hist rico medieval magn ficamente con- del centro hist rico de esta ciudad, meta de continuaremos viaje en direcci n a Gij n, servado, y la Neocueva de Altamira, museo y peregrinos desde hace mil a os, que atesora una urbe tan abierta al mar Cant brico reproducci n fidedigna del m ximo exponente innumerables joyas art sticas.

9 Despu s del al- como plena de eventos culturales. Visita y del arte rupestre del Paleol tico Superior. Tras muerzo, nuestro autob s de lujo nos acercar comida antes llegar a Oviedo, la capital del el almuerzo, viaje en tren hasta Santander, la a Ferrol, donde nos espera El Transcant brico. Principado de Asturias, exponente del pre- elegante capital c ntabra, donde realizaremos A nuestra llegada, la tripulaci n nos ofrecer rrom nico asturiano con joyas como San Ju- un recorrido guiado y dispondremos de tiempo un brindis de bienvenida, mientras el tren se li n de los Prados. Visita y tiempo libre antes libre. Finalizada la cena, aquellos que lo de- desplaza hasta Viveiro. Antes de la cena, vi- de regresar al tren. Cena a bordo durante el seen podr n visitar El Gran Casino de Santan- sitaremos el casco antiguo de esta localidad, trayecto a Arriondas, donde pernoctaremos. der con entrada incluida.

10 Noche en Santander. donde pasaremos la noche a bordo. 4 D A MARTES 6 D A JUEVES. 2 D A DOMINGO ARRIONDAS - LLANES SANTANDER - BILBAO - VILLASANA DE MENA. VIVEIRO - RIBADEO - LUARCA - CAND S En esta jornada nos acercaremos al coraz n Continuamos viaje en direcci n a Bilbao, la Como cada d a, en el comienzo de la jornada dis- del Principado de Asturias. Visitaremos el ciudad m s populosa del Pa s Vasco, una lo- frutaremos de un delicioso desayuno a la carta y magn fico Parque Nacional de los Picos de calidad plena de dinamismo que ha sabido buffet. El Transcant brico pondr rumbo a Riba- Europa, ascendiendo al Lago Enol, y poste- reinventarse tras el declive de su tradicional deo, hist rica villa gallega lim trofe con el Prin- riormente nos dirigiremos al Santuario de Co- industria pesada. La visita incluye la entrada cipado de Asturias. Desde aqu , en nuestro auto- vadonga, lugar sagrado repleto de tradici n al famoso museo Guggenheim, s mbolo de b s, recorreremos la costa lucense hasta la Playa y leyenda.


Related search queries