Example: marketing

Encuesta Electoral para Presidente de la República

Encuesta Electoral para Presidente de la Rep blica (Informe de Resultados, abril 2018) Encuesta realizada por EL UNIVERSAL/Berumen y Asociados, de METODOLOG A: Poblaci n objetivo: hombres y mujeres de 18 a os y m s, residentes en el pa s, que cuentan con credencial de elector vigente al momento de realizar el trabajo de campo. Muestra de 1,836 viviendas particulares habitadas. N mero de entrevistas obtenido: 1,256 entrevistas porcentaje de no respuesta a nivel de vivienda fue del , y una vez que se logr contactar a una persona en la vivienda para realizar la entrevista el porcentaje de no respuesta fue del Fecha de levantamiento: del 3 al 5 de abril de 2018 Piense por un momento en las pr ximas elecciones para Presidente de la Rep blica. Si el d a de hoy fueran las elecciones, por cu l candidato y partido pol tico votar a?

Encuesta Electoral para Presidente de la República (Informe de Resultados, abril 2018) Encuesta realizada por EL UNIVERSAL/Berumen y Asociados, S.A. de C.V. METODOLOGÍA: Población objetivo: hombres y mujeres de 18 años y más, residentes en el país, que cuentan con credencial de elector

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Encuesta Electoral para Presidente de la República

1 Encuesta Electoral para Presidente de la Rep blica (Informe de Resultados, abril 2018) Encuesta realizada por EL UNIVERSAL/Berumen y Asociados, de METODOLOG A: Poblaci n objetivo: hombres y mujeres de 18 a os y m s, residentes en el pa s, que cuentan con credencial de elector vigente al momento de realizar el trabajo de campo. Muestra de 1,836 viviendas particulares habitadas. N mero de entrevistas obtenido: 1,256 entrevistas porcentaje de no respuesta a nivel de vivienda fue del , y una vez que se logr contactar a una persona en la vivienda para realizar la entrevista el porcentaje de no respuesta fue del Fecha de levantamiento: del 3 al 5 de abril de 2018 Piense por un momento en las pr ximas elecciones para Presidente de la Rep blica. Si el d a de hoy fueran las elecciones, por cu l candidato y partido pol tico votar a?

2 Piense por un momento en las pr ximas elecciones para Presidente de la Rep blica. Si el d a de hoy fueran las elecciones, por cu l candidato y partido pol tico votar a? Independientemente de por qui n votar a, qu candidato cree que ganar las pr ximas elecciones para Presidente de la Rep blica?Piense por un momento en las pr ximas elecciones para Presidente de la Rep blica. Si el d a de hoy fueran las elecciones, por cu l candidato y partido pol tico votar a? (Procedencia del voto seg n dise o de boleta para votar) Qu tan probable es que cambie su intenci n de voto de hoy al d a de la elecci n para Presidente de la Rep blica? En el pasado qu partido pol tico ha promovido leyes o programas que han bene iciado a su familia? Ahora suponga que el candidato que acaba de escoger no tiene posibilidades de ganar, cu l ser a su segunda opci n por cu l candidatoy partido votar a en segundo lugar?

3 Independientemente de su preferencia actual de voto, cuando piensa en pol tica, cu l es el partido pol tico con el que m s se identi ica usted? Y cu l cree que es el peor partido pol tico? Por cu l candidato nunca votar a para Presidente de la Rep blica en 2018?Preferencia brutaPreferencia efectivaJos AntonioMeade Kuribre a(PRI-PVEM-Panal) Andr s ManuelL pez Obrador(Morena-PT-PES) Margarita Zavala(Independiente) Jos Antonio Meade Kuribre aAndr s Manuel L pez ObradorRicardo Anaya Cort sMargaritaZavala(Independiente) Ninguno No sabeNRRicardoAnaya Cort s(PAN-PRD-MC) Jos AntonioMeade Kuribre a(PRI-PVEM-Panal) Andr s ManuelL pez Obrador(Morena-PT-PES) Margarita Zavala(Independiente) Jos AntonioMeade Kuribre a(PRI-PVEM-Panal) Andr s ManuelL pez Obrador(Morena-PT-PES) Otro/ Ninguno No sabe/NR Cort s(PAN-PRD-MC) Intervalo de Con ianza al 95%( - )Precisi n de Con ianza al 95%( - )Precisi n AntonioMeade Kuribre a(PRI-PVEM-Panal) Intervalo de Con ianza al 95%( - )

4 Precisi n s ManuelL pez Obrador(Morena-PT-PES) Intervalo de Con ianza al 95%( - )Precisi n Cort s(PAN-PRD-MC) Intervalo de Con ianza al 95%( - )Precisi n Cort s(PAN-PRD-MC) Jos AntonioMeade Kuribre a(PRI-PVEM-Panal) Intervalo de Con ianza al 95%( - )Precisi n s ManuelL pez Obrador(Morena-PT-PES) Intervalo de Con ianza al 95%( - )Precisi n probableProbablePoco probableNada probableNo sabe/NRPAN:Otrospartidos:Ninguno/Sin a inidad:No sabe/NR:PRI:Morena: *Otros partidosNinguno/Sin a nidad No sabeNRPANPRIPRDM orena*Otros partidosNinguno/Sin a nidad No sabeNRPANPRIPRDM orena*Otros partidosNo sabeNR Por cu l partido pol tico nunca votar a para elegir Presidente de la Rep blica? de Con ianza al 95%( - )Precisi n Zavala(Independiente) Otro/ Ninguno No sabe/NR Zavala(Independiente) Ninguno OtroNR No sabeRicardoAnaya Cort s(PAN-PRD-MC) 2018 El Univer sal Online, de


Related search queries