Example: bankruptcy

* Entrega de Fichas - Inicio|CBTis 65

Carta de Buena Conducta DE ingreso :PERFIL DE EGRESO:En P g. de internet 15 de Enero al 10 de Febrero de 2018 Del 12 al 16 de Febrero de 2018* Entrega de FichasPROGRAMACIONCALENDARIO DEACTIVIDADESC entro de Bachillerato Tecn logicoCentro de Bachillerato Tecn logicoIndustrial y de Servicios No. 65 Industrial y de Servicios No. 65 Centro de Bachillerato Tecn logicoIndustrial y de Servicios No. 65 Carr. Irapuato-Leon Km. Irapuato, Irapuato-Leon Km. Irapuato, : 01 (462) y Tels: 01 (462) y Irapuato-Leon Km. Irapuato, : 01 (462) y DE ESTUDIOS lgebraIngles IQu mica ITecnolog a de la informaci n y la comunicaci nLogicaLectura, expresi n oral y diferencialIngles IVF sica IEcolog aDesarrolla aplicaciones aplicaciones m 1 SEMESTRE 2 SEMESTRE 3 SEMESTRE 4 SEMESTRE 5 SEMESTRE 6**PERFIL DE ingreso :PERFIL DE EGRESO:PERFIL DE IN

Carta de Buena Conducta Original. PERFIL DE INGRESO: PERFIL DE EGRESO: En Pág. de internet www.cbtis65.edu.mx del 15 de Enero al 10 de Febrero de 2018

Tags:

  Ingreso

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of * Entrega de Fichas - Inicio|CBTis 65

1 Carta de Buena Conducta DE ingreso :PERFIL DE EGRESO:En P g. de internet 15 de Enero al 10 de Febrero de 2018 Del 12 al 16 de Febrero de 2018* Entrega de FichasPROGRAMACIONCALENDARIO DEACTIVIDADESC entro de Bachillerato Tecn logicoCentro de Bachillerato Tecn logicoIndustrial y de Servicios No. 65 Industrial y de Servicios No. 65 Centro de Bachillerato Tecn logicoIndustrial y de Servicios No. 65 Carr. Irapuato-Leon Km. Irapuato, Irapuato-Leon Km. Irapuato, : 01 (462) y Tels: 01 (462) y Irapuato-Leon Km. Irapuato, : 01 (462) y DE ESTUDIOS lgebraIngles IQu mica ITecnolog a de la informaci n y la comunicaci nLogicaLectura, expresi n oral y diferencialIngles IVF sica IEcolog aDesarrolla aplicaciones aplicaciones m 1 SEMESTRE 2 SEMESTRE 3 SEMESTRE 4 SEMESTRE 5 SEMESTRE 6**PERFIL DE ingreso :PERFIL DE EGRESO:PERFIL DE ingreso :PERFIL DE EGRESO:PERFIL DE ingreso :PERFIL DE EGRESO:PERFIL DE ingreso :PERFIL DE EGRESO.

2 PLAN DE ESTUDIOS PLAN DE ESTUDIOS PLAN DE ESTUDIOS PLAN DE ESTUDIOS ADMINISTRACI N DERECURSOS HUMANOSCONTABILIDADLABORATORISTACLINICOM ECANICAINDUSTRIAL lgebraIngles IQu mica ITecnolog a de la informaci n y la comunicaci nL gicaLectura, expresi n oral y a anal ticaIngles IIIB iolog aEticaRealiza el proceso de admisi n y a la integraci n y desarrollo del personal en la organizaci nCalculo IntegralIngles VF sica IICiencia, tecnolog a sociedad y valores IIIS upervisa el cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad en la organizaci el cumplimiento de tareas y procesos para evaluar la productividad en la organizaci nSEMESTRE 1 SEMESTRE 2 SEMESTRE 3 SEMESTRE 5 SEMESTRE 6 Probabilidad y EstadisticaTemas de filosofiaIntroducci n a la economiaIntroducci n al derechoDetermina la nomina del personal de la organizaci n tomando en cuenta la normatividad remuneraciones del personal en situaciones extraordinarias.

3 **Geometr a y Trigonometr aIngles IIQu mica IILectura, expresi n oral y escrita IIElabora documentaci n administrativaGesti na de documentaci n administrativa.**Calculo DiferencialIngles IVF sica IEcolog aAsiste en las actividades de capacitaci n para el desarrollo del capital el desempe o de la organizaci n utilizando . herramientas de 4** lgebraIngles IQu mica ITecnolog as de la informaci n y la comunicaci nLectura, expresi n oral y a y Trigonometr aIngles IIQu mica IILectura, expresi n oral y escrita IIRegistra informaci n contable de diversas entidades econ micasFormula estados financieros de las empresasGeometr a anal ticaIngles IIIB iolog aEticaRegistra informaci n contable en forma electr nicaRegistra informaci n de los recursos materiales y diferencialIngles IVF sica IEcolog aRegistra informaci n contable de diversas entidades n minas en forma electr integralIngles VF sica IICiencia.

4 Tecnolog a sociedad y valores IIIG enera informaci n fiscal de personas f sicasGenera de informaci n fiscal de personas moralesSEMESTRE 1 SEMESTRE 2 SEMESTRE 3 SEMESTRE 4 SEMESTRE 5 SEMESTRE 6 Probabilidad y estad sticaTemas de filosofiaIntroducci n a la economiaIntroducci n al derechoVerifica que la informaci n contable de una entidad econ mica corresponda a las pol cuentas por cobrar y por pagar de las empresas.** lgebraIngles IQu mica ITecnolog a de la informaci n y la comunicaci , expresi n oral y a y Trigonometr aIngles IIQu mica IILectura, expresi n oral y escrita IIPrepara soluciones para las operaciones b sicas del de muestras biol a anal ticaIngles IIIB iolog aEticaIdentifica microorganismos con base en t cnicas bacteriol de microorganismos con base en t cnicas parasitol diferencialIngles IVF sica IEcolog aRealiza an lisis hematol gicos de serie an lisis inmunol an lisis citoqu micos a l quidos y secreciones integralIngles VF sica IICiencia.

5 Tecnolog a sociedad y valores IIIR ealiza an lisis hematol gicos de serie blanca y lisa y fracci na sangre con fines 1 SEMESTRE 2 SEMESTRE 3 SEMESTRE 4 SEMESTRE 5 SEMESTRE 6 Probabilidad y estadisticaTemas de FilosofiaIntroducci n a la bioqu micaTemas de biologia contemporaneaAn lisa sangre con base en t cnicas de qu mica cl nicaAn lisa sangre mediante pruebas hormonales, toxicol gicas y de marcadores tumorales.** ** lgebraIngles IQu mica ITecnolog as de la informaci n y la comunicaci , expresi n oral y a y Trigonometr aIngles IIQu mica IILectura, expresi n oral y escrita IISolda piezas mec piezas mec a anal ticaIngles IIIB iolog aEticaMaquina piezas mec nicas en torno y a piezas mec nicasCalculo diferenciaIngles IVF sica IEcolog aAplica procesos de procesos de rectificado y integralIngles VF sica IICiencia.

6 Tecnolog a sociedad y valores IIIM aquina piezas mec nicas en tornos de control num piezas mec nicas en fresadoras de control num 1 SEMESTRE 2 SEMESTRE 3 SEMESTRE 4 SEMESTRE 5 SEMESTRE 6 Probabilidad y estadisticaTemas de filosofiaTemas de fisicaMatematica aplicadaMantiene sistemas de trasmisi n de tipo el ctrico y mec nicoMantiene sistemas de transmisi n de tipo neum tico e hidr ulico.**Informaci n Aspirantes a participar en el concurso de selecci n para ingresar como alumnos de nuevo ingresoal ciclo escolar 2018-2019* Es requisito indispensable presentarsu ficha para el concurso de selecci nde aspirantes a ingresar en el cicloescolar 2018-2019 y para cualquier os deA os deExperienciaExperienciaA os deExperiencia48 48 48 * Mayor Indice de Egresados (mas de 25,000)

7 * Mejor Posicionamiento de sus Egresados en el campo Laboral y Educativo* Mas y Mejores Instalaciones* Contamos con una Planta Docente Comprometida* Calidad, Seguridad y Ambiente de Estudio Saludable* Apoyos econ micos a trav s de Becas O ciales


Related search queries