Example: tourism industry

Es mi cuerpo tomad y comed - Living the Eucharist

ES MI cuerpo tomad Y comed ES MI cuerpo tomad Y comed ES MI SANGRE tomad Y BEBED PORQUE YO SOY VIDA, YO SOY AMOR OH SE OR NOS REUNIREMOS EN TU AMOR El se or nos da su amor como nadie nos lo dio, el nos gu a como estrella en la inmensa oscuridad. Al partir juntos el pan l nos llena de su amor, pan de Dios, el Pan comamos de amistad. El se or nos da su amor como nadie nos lo dio, como todos sus amigos trabajaba en Nazareth, carpintero se alegr trabajando en su taller, con sus manos Cristo obrero trabaj . Permiso para est canto fue concedido por las Misioneras Carmelitas De Santa Teresa Del Ni o Jes s.

es mi cuerpo tomad y comed es mi cuerpo tomad y comed es mi sangre tomad y bebed porque yo soy vida, yo soy amor oh seÑor nos reuniremos en tu amor

Tags:

  Tomad, Tomad y

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Es mi cuerpo tomad y comed - Living the Eucharist

1 ES MI cuerpo tomad Y comed ES MI cuerpo tomad Y comed ES MI SANGRE tomad Y BEBED PORQUE YO SOY VIDA, YO SOY AMOR OH SE OR NOS REUNIREMOS EN TU AMOR El se or nos da su amor como nadie nos lo dio, el nos gu a como estrella en la inmensa oscuridad. Al partir juntos el pan l nos llena de su amor, pan de Dios, el Pan comamos de amistad. El se or nos da su amor como nadie nos lo dio, como todos sus amigos trabajaba en Nazareth, carpintero se alegr trabajando en su taller, con sus manos Cristo obrero trabaj . Permiso para est canto fue concedido por las Misioneras Carmelitas De Santa Teresa Del Ni o Jes s.

2 Todos los derechos reservados. Pida el CD Como Ni o en sus Brazos, que contiene los cantos para las reuniones 1 y 4, contactando a las Misioneras Carmelitas De Santa Teresa Del Ni o Jes s, 206 E. Palo Verde St., Gilbert, AZ 85296, Tel. (480) 633-3729, e-mail.


Related search queries