Example: stock market

ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS DE CANTABRIA …

ESCUELAS OFICIALES DE. IDIOMAS DE CANTABRIA . Consejer a de Educaci n, EOI SANTANDER. Cultura y Deporte MATR CULA LIBRE 2018. PLAZO DE MATR CULA. Del martes 6 de marzo (9:00h) al jueves 15 de marzo (14:00h). Todas las matr culas se realizar n POR INTERNET en La matr cula libre da derecho a realizar ex menes en las convocatorias de junio/septiembre de 2018. para obtener Certificado de Nivel B sico (A2), Intermedio (B1) y Avanzado (B2) de ingl s, franc s, alem n, italiano y portugu s, y Certificado de Nivel C1 de ingl s, seg n la matr cula efectuada. En ning n caso esta matr cula proporciona reserva de plaza en la modalidad oficial para el curso siguiente.

Consejería de Educación, Cultura y Deporte ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS DE CANTABRIA EOI SANTANDER MATRÍCULA LIBRE 2018 PLAZO DE MATRÍCULA

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS DE CANTABRIA …

1 ESCUELAS OFICIALES DE. IDIOMAS DE CANTABRIA . Consejer a de Educaci n, EOI SANTANDER. Cultura y Deporte MATR CULA LIBRE 2018. PLAZO DE MATR CULA. Del martes 6 de marzo (9:00h) al jueves 15 de marzo (14:00h). Todas las matr culas se realizar n POR INTERNET en La matr cula libre da derecho a realizar ex menes en las convocatorias de junio/septiembre de 2018. para obtener Certificado de Nivel B sico (A2), Intermedio (B1) y Avanzado (B2) de ingl s, franc s, alem n, italiano y portugu s, y Certificado de Nivel C1 de ingl s, seg n la matr cula efectuada. En ning n caso esta matr cula proporciona reserva de plaza en la modalidad oficial para el curso siguiente.

2 Una vez superada la prueba el alumno interesado podr solicitar en la EOI su Certificado, previo pago de la tasa correspondiente. El certificado ser expedido por la Consejer a de Educaci n, Cultura y Deporte, y tendr validez oficial a nivel nacional. Para estudiar en la EOI como alumno oficial presencial durante el curso 2018-2019, es necesario solicitar plaza. Se puede acceder a nuestras ense anzas a trav s de certificados EOI, Bachillerato, ESO, ESO biling e, con determinadas certificaciones externas o por Prueba de Clasificaci n. Para la solicitud de plaza consulte en la EOI en el mes de mayo.

3 CERTIFICADO DE NIVEL C1 DE INGL S. Los alumnos matriculados en los cursos de especializaci n de Nivel C1 de Ingl s en las EOI de CANTABRIA durante el presente curso acad mico, si desean realizar la Prueba de Certificaci n de dicho nivel, deber n matricularse como alumnos libres, en el plazo aqu anunciado y abonar los correspondientes precios p blicos. No deben anular su matr cula oficial. PROCESO DE MATR CULA: PASOS A SEGUIR. Los pasos descritos corresponden a la matr cula de un solo certificado. Si desea matricularse de otro certificado inicie el proceso de nuevo. 1.

4 RELLENAR TODOS LOS CAMPOS QUE APARECEN EN PANTALLA. En caso de duda pinche en el icono Ayuda General (arriba a la derecha de la pantalla) o contacte con el Centro. En la pantalla Datos personales deben rellenarse todos los campos. Debe tener en cuenta lo siguiente: REQUISITO DE EDAD: para matricularse en ingl s: 16 a os cumplidos, o cumplirlos en el a o en que se celebran las pruebas. Para el resto de IDIOMAS : 14 a os. Toda matr cula que no cumpla el requisito de edad ser . anulada. NIVELES: los alumnos libres podr n matricularse para las pruebas de uno o m s niveles de cada idioma, sin necesidad de haber superado previamente los niveles anteriores.

5 PRECIOS P BLICOS DE ANTIGUO ALUMNO: si el alumno ya ha estado matriculado con anterioridad en cualquier EOI (como alumno oficial presencial o libre, pero NO en That's English! ni en cursos monogr ficos o cursos de especializaci n de C1), a efectos de precios p blicos se le considera como antiguo alumno. Consulte el documento de Precios P blicos. TRASLADO DE EXPEDIENTE: En el caso de que su expediente no est en el centro en el que quiere matricularse, deber solicitar el traslado del mismo en el centro en el que se matricul por ltima vez (ver apartado 4: Remitir la documentaci n al centro ).

6 CAMBIO DE MODALIDAD (DE OFICIAL A LIBRE): No se puede ser alumno oficial y libre simult neamente en el mismo idioma. En el caso de que un alumno matriculado durante el presente curso en r gimen oficial presencial quisiera matricularse como alumno libre deber previamente solicitar la anulaci n de su matr cula en la Secretar a del centro (excepto alumnos matriculados en el curso de especializaci n de Nivel C1, que seguir n siendo alumnos OFICIALES hasta finalizar sus clases). 2. IMPRIMIR TRES COPIAS DEL RESGUARDO CON C DIGO DE BARRAS POR CADA. CERTIFICADO. Imprima las TRES COPIAS del resguardo de matr cula (una para el alumno, una para la entidad bancaria y otra para entregar en la EOI en la que se matricule) con c digo de barras.

7 El resguardo es el comprobante de los datos de matr cula. Si una vez impreso el c digo de barras detectara alg n error, p ngase en contacto con la Escuela de IDIOMAS , antes de que se agote el plazo de pago. 3. ABONAR LOS PRECIOS P BLICOS DE MATR CULA. El pago de precios p blicos se realizar nicamente mediante el resguardo con c digo de barras, en el plazo indicado en el recibo (2 d as h biles a partir de la fecha de matr cula por Internet). Toda matr cula no abonada en la fecha indicada queda autom ticamente anulada, el c digo de barras correspondiente deja de tener validez, y esa plaza se pondr a disposici n de otro alumno.

8 El abono puede hacerse: En la ventanilla de cualquier oficina de Liberbank, presentando las tres copias del resguardo, que deber n ser selladas por el banco. En cajeros autom ticos de Liberbank (en este caso adjuntar el comprobante). Si es usted cliente, a trav s de la banca electr nica de Liberbank. En este caso deber entrar en pago de tributos y recibos y recibos e introducir los campos num ricos (CPR, emisora, sufijo, referencia, ID e importe) que aparecen por debajo del c digo de barras. 4. REMITIR LA DOCUMENTACI N AL CENTRO (PLAZO L MITE DE ENTREGA FINALIZA EL. MARTES 20 DE MARZO).

9 La documentaci n debe remitirse a la EOI dentro de los tres d as h biles a partir del d a de matr cula en Internet, nunca m s tarde del martes 20 de marzo. La documentaci n a remitir es la siguiente: 1. RESGUARDO DE PAGO. TODOS LOS ALUMNOS har n llegar al Centro el resguardo, sellado por el banco o acompa ado por el comprobante del cajero tras haber efectuado el pago correspondiente. Los alumnos con matr cula gratuita (Familia Numerosa Especial y Discapacidad de 33%) igualmente remitir n el resguardo, sin necesidad de pasar por la entidad bancaria. 2. Las personas que deseen beneficiarse de la reducci n o exenci n del pago de precios p blicos por FAMILIA NUMEROSA o por DISCAPACIDAD igual o superior al 33%: fotocopia del T tulo de Familia Numerosa en vigor y/o fotocopia de documentaci n oficial que acredite esta condici n en el momento de la matr cula.

10 3. TRASLADO DE EXPEDIENTE. Alumnos que hayan estado matriculados con anterioridad en una EOI diferente de aqu lla en la que van a examinarse: resguardo de haber solicitado el traslado de expediente en la Escuela de origen. Los alumnos con expediente en la EOI de Santander que tengan que matricularse en otra EOI de CANTABRIA por excedente de cupo, por favor consulten con la Secretar a sobre su traslado de expediente. 4. NECESIDADES ESPECIALES. Alumnos que tengan necesidades especiales para el acceso a las pruebas: documentaci n que acredite las circunstancias que justifican su solicitud (descargar la solicitud en la aplicaci n).


Related search queries