Example: quiz answers

EsEEssEstrategia de Mejora de la Calidad del Aire en ...

EsEsEsEstrategia de Mejora de la Calidad del Aire en Castilla trategia de Mejora de la Calidad del Aire en Castilla trategia de Mejora de la Calidad del Aire en Castilla trategia de Mejora de la Calidad del Aire en Castilla y Le ny Le ny Le ny Le n (ECA(ECA(ECA(ECA----CyL)CyL)CyL)CyL) Introducci n y antecedentesIntroducci n y antecedentesIntroducci n y antecedentesIntroducci n y antecedentes .. 1111 Conceptos b sicosConceptos b sicosConceptos b sicosConceptos b sicos .. 1111 Metodolog a para la evaluaci n de la Calidad del aire en Espa aMetodolog a para la evaluaci n de la Calidad del aire en Espa aMetodolog a para la evaluaci n de la Calidad del aire en Espa aMetodolog a para la evaluaci n de la Calidad del aire en Espa a .. 1111 AAAA ntecedentesntecedentesntecedentesntecede ntes.

EsEEssEstrategia de Mejora de la Calidad del Aire en Casttrategia de Mejora de la Calidad del Aire en Castililla la y Leóny León (ECA(ECA(ECA- ---CyL)CyL)

Tags:

  Mejora, De mejora de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of EsEEssEstrategia de Mejora de la Calidad del Aire en ...

1 EsEsEsEstrategia de Mejora de la Calidad del Aire en Castilla trategia de Mejora de la Calidad del Aire en Castilla trategia de Mejora de la Calidad del Aire en Castilla trategia de Mejora de la Calidad del Aire en Castilla y Le ny Le ny Le ny Le n (ECA(ECA(ECA(ECA----CyL)CyL)CyL)CyL) Introducci n y antecedentesIntroducci n y antecedentesIntroducci n y antecedentesIntroducci n y antecedentes .. 1111 Conceptos b sicosConceptos b sicosConceptos b sicosConceptos b sicos .. 1111 Metodolog a para la evaluaci n de la Calidad del aire en Espa aMetodolog a para la evaluaci n de la Calidad del aire en Espa aMetodolog a para la evaluaci n de la Calidad del aire en Espa aMetodolog a para la evaluaci n de la Calidad del aire en Espa a .. 1111 AAAA ntecedentesntecedentesntecedentesntecede ntes.

2 5555 Metodolog a y fuentes de informaci nMetodolog a y fuentes de informaci nMetodolog a y fuentes de informaci nMetodolog a y fuentes de informaci n .. 8888 Metodolog aMetodolog aMetodolog aMetodolog a .. 8888 Fuentes de datosFuentes de datosFuentes de datosFuentes de datos .. 10101010 Diagn stico de la Calidad del aire en Castilla y Le nDiagn stico de la Calidad del aire en Castilla y Le nDiagn stico de la Calidad del aire en Castilla y Le nDiagn stico de la Calidad del aire en Castilla y Le n .. 12121212 An lisis por contaminantesAn lisis por contaminantesAn lisis por contaminantesAn lisis por contaminantes .. 12121212 El caso particular del ozono: Diagn stico del ozono troposf rico (OEl caso particular del ozono: Diagn stico del ozono troposf rico (OEl caso particular del ozono: Diagn stico del ozono troposf rico (OEl caso particular del ozono: Diagn stico del ozono troposf rico (O3333)))).

3 39393939 Resumen de superacionesResumen de superacionesResumen de superacionesResumen de superaciones .. 52525252 S ntesis cartogr ficaS ntesis cartogr ficaS ntesis cartogr ficaS ntesis cartogr fica .. 56565656 Inventario de emisiones en Castilla y Le nInventario de emisiones en Castilla y Le nInventario de emisiones en Castilla y Le nInventario de emisiones en Castilla y Le 61616161 IntrodIntrodIntrodIntroducci n y fuentes de datosucci n y fuentes de datosucci n y fuentes de datosucci n y fuentes de datos .. 61616161 An lisis sectorial de las emisiones de contaminantes a la atm sferaAn lisis sectorial de las emisiones de contaminantes a la atm sferaAn lisis sectorial de las emisiones de contaminantes a la atm sferaAn lisis sectorial de las emisiones de contaminantes a la atm sfera.

4 63636363 An lisis de la evoluAn lisis de la evoluAn lisis de la evoluAn lisis de la evoluci n de las emisiones de contaminantes a la atm sferaci n de las emisiones de contaminantes a la atm sferaci n de las emisiones de contaminantes a la atm sferaci n de las emisiones de contaminantes a la atm sfera .. 74747474 Marco Normativo y mbito CompetencialMarco Normativo y mbito CompetencialMarco Normativo y mbito CompetencialMarco Normativo y mbito Competencial .. 77777777 Normativa comunitariaNormativa comunitariaNormativa comunitariaNormativa comunitaria .. 77777777 Normativa EstatalNormativa EstatalNormativa EstatalNormativa Estatal .. 80808080 Normativa Auton micaNormativa Auton micaNormativa Auton micaNormativa Auton mica .. 81818181 NormatNormatNormatNormativa Localiva Localiva Localiva Local.

5 82828282 Sinergias y coordinaci n con la planificaci n relacionadaSinergias y coordinaci n con la planificaci n relacionadaSinergias y coordinaci n con la planificaci n relacionadaSinergias y coordinaci n con la planificaci n relacionada .. 87878787 Introducci nIntroducci nIntroducci nIntroducci n .. 87878787 An lisis de objetivos y sinergias entre pol ticas relacionadas con la Calidad del An lisis de objetivos y sinergias entre pol ticas relacionadas con la Calidad del An lisis de objetivos y sinergias entre pol ticas relacionadas con la Calidad del An lisis de objetivos y sinergias entre pol ticas relacionadas con la Calidad del aire en Castilla y Le naire en Castilla y Le naire en Castilla y Le naire en Castilla y Le n .. 88888888 Metas y Objetivos fijados en la ECAM etas y Objetivos fijados en la ECAM etas y Objetivos fijados en la ECAM etas y Objetivos fijados en la 94949494 Introducci nIntroducci nIntroducci nIntroducci n.

6 95959595 EsEsEsEstrategia de Mejora de la Calidad del Aire en Castilla trategia de Mejora de la Calidad del Aire en Castilla trategia de Mejora de la Calidad del Aire en Castilla trategia de Mejora de la Calidad del Aire en Castilla y Le ny Le ny Le ny Le n (ECA(ECA(ECA(ECA----CyL)CyL)CyL)CyL) Metas y objetivos sectorialesMetas y objetivos sectorialesMetas y objetivos sectorialesMetas y objetivos sectoriales .. 96969696 MedidasMedidasMedidasMedidas .. 101101101101 Introducci nIntroducci nIntroducci nIntroducci n .. 101101101101 Enumeraci n de las medidas por sectores y mbitosEnumeraci n de las medidas por sectores y mbitosEnumeraci n de las medidas por sectores y mbitosEnumeraci n de las medidas por sectores y mbitos .. 104104104104 An lisis costeAn lisis costeAn lisis costeAn lisis coste----beneficiobeneficiobeneficiobene ficio.

7 107107107107 Fichas de las medidasFichas de las medidasFichas de las medidasFichas de las medidas .. 110110110110 EsEsEsEstrategia de Mejora de la Calidad del Aire en Castilla trategia de Mejora de la Calidad del Aire en Castilla trategia de Mejora de la Calidad del Aire en Castilla trategia de Mejora de la Calidad del Aire en Castilla y Le ny Le ny Le ny Le n (ECA(ECA(ECA(ECA----CyL)CyL)CyL)CyL) 1111 Introducci nIntroducci nIntroducci nIntroducci n y antecedentesy antecedentesy antecedentesy antecedentes Conceptos b sicosConceptos b sicosConceptos b sicosConceptos b sicos La Calidad del aire se caracteriza por la cantidad de sustancias contaminantes presentes en la atm sfera, ya sean gases o part culas y aerosoles y que pueden ser perjudiciales para la salud de las personas, la vegetaci n o el medio ambiente en general.

8 En Espa a la Mejora de la Calidad del aire y la protecci n de la atm sfera se basan en la prevenci n, vigilancia y reducci n de los efectos perjudiciales que estas sustancias contaminantes tienen. Existe amplia normativa espec fica en materia de Calidad del aire de mbito nacional y que transpone normas comunitarias de obligado cumplimiento por todos los pa ses de la Uni n Europea, la cual establece unos valores de referencia de Calidad del aire, o niveles de contaminantes en la atm sfera que no deben superarse y en caso de ser as , establecer medidas para evitar que estos niveles se superen. La evaluaci n de la Calidad del aire viene definida en la Ley 34/2007, de 15 de noviembre, de Calidad del aire y protecci n de la atm sfera, seg n la cual es el resultado de aplicar cualquier m todo que permita medir, calcular, predecir o estimar las emisiones, los niveles o los efectos de la contaminaci n atmosf rica.

9 La evaluaci n de la Calidad de aire en Castilla y Le n se realiza por la Consejer a de Fomento y Medio Ambiente, a trav s de la Direcci n General de Calidad y Sostenibilidad Ambiental, a partir de los datos de las diferentes estaciones de medida de la Calidad del aire integradas en la Red de Control de la Calidad del Aire de Castilla y Le n (RCACYL), y en Espa a la lleva a cabo la Subdirecci n General de Calidad del Aire y Medio Ambiente Industrial, a partir de los datos que env an peri dicamente las comunidades aut nomas. Metodolog a para la evaluaci n de la Calidad del aire en Espa a Metodolog a para la evaluaci n de la Calidad del aire en Espa a Metodolog a para la evaluaci n de la Calidad del aire en Espa a Metodolog a para la evaluaci n de la Calidad del aire en Espa a Redes de control y vigilancia de la Calidad del aireRedes de control y vigilancia de la Calidad del aireRedes de control y vigilancia de la Calidad del aireRedes de control y vigilancia de la Calidad del aire (estaciones)(estaciones)(estaciones)(est aciones)

10 EsEsEsEstrategia de Mejora de la Calidad del Aire en Castilla trategia de Mejora de la Calidad del Aire en Castilla trategia de Mejora de la Calidad del Aire en Castilla trategia de Mejora de la Calidad del Aire en Castilla y Le ny Le ny Le ny Le n (ECA(ECA(ECA(ECA----CyL)CyL)CyL)CyL) 2222 Para la evaluaci n de la Calidad del aire existen diversas Redes de control y vigilancia de la Calidad del aire (estaciones), gestionadas por diferentes organismos con competencias y responsabilidades en la materia. As , se puede distinguir entre: Redes de las Comunidades Aut nomas, utilizadas en la evaluaci n de los contaminantes principales regulados por la legislaci n. Las Comunidades Aut nomas (as como algunas Entidades Locales y en concreto en Castilla y Le n s lo Valladolid), seg n sus competencias establecidas en la legislaci n vigente, son responsables de gestionar las redes de medici n de datos de Calidad del aire.


Related search queries