Example: stock market

Esta es una compilación de los poemas para mamá escritos ...

Esta es una compilaci n de los poemas para mam escritos durante todosestos a os en Tu Breve Espacio por colaboradores de todo el sus sentimientos de amor, y odio, por qu no? mam despierta todos los sentimientos posibles en un ser humano. No te entretengom s l elos, disfr talos y comp rtelos!Tu amigo,Edgar Mart A futura mam : todos los poemas que tratan principalmente del embarazo (muchos est n en 1era persona, como si fuera el beb el que habla) - A mam abuelita: todos los que hablan sobre abuela, incluso los que tambi n tratan sobre la A mam ausente: todos los que hablan de una mam que se encuentra lejos o poco presente, ya sea de manera voluntaria o no. - A mam enferma: todos los que hacen foco en la enfermedad de una madre, no necesariamente en la muerte.

Esta es una compilación de los poemas para mamá escritos durante todos estos años en Tu Breve Espacio por colaboradores de todo el mundo. Expresan sus sentimientos de …

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Esta es una compilación de los poemas para mamá escritos ...

1 Esta es una compilaci n de los poemas para mam escritos durante todosestos a os en Tu Breve Espacio por colaboradores de todo el sus sentimientos de amor, y odio, por qu no? mam despierta todos los sentimientos posibles en un ser humano. No te entretengom s l elos, disfr talos y comp rtelos!Tu amigo,Edgar Mart A futura mam : todos los poemas que tratan principalmente del embarazo (muchos est n en 1era persona, como si fuera el beb el que habla) - A mam abuelita: todos los que hablan sobre abuela, incluso los que tambi n tratan sobre la A mam ausente: todos los que hablan de una mam que se encuentra lejos o poco presente, ya sea de manera voluntaria o no. - A mam enferma: todos los que hacen foco en la enfermedad de una madre, no necesariamente en la muerte.

2 - A mam joven: hablan de recuerdos de la infancia, cuando la madre tambi n era joven. - A mam mala: lo explica el t tulo por s mismo. - A mam muerta: todos los que hablan expl citamente de la muerte de la madre. - A mam viejita: todos los poemas que hacen hincapi en la vejez de la madre - A mam , feliz d a de las madres: todos los poemas que expl citamente hablan del d a de la madre y otros tantos que hablan de las madres en general (en sentido positivo).- Gracias a mam : todos los poemas que expl citamente agradecen a las madres y en otros que no esto no es tan expl cito (es decir, no est la palabra gracias ), pero que tratan de la gratitud hacia todo lo que una madre hace por su hijo. - Perd n, mam : todos los poemas en los que un hijo pide perd n a su madre. - A mam que abort : a las madres que decidieron de forma voluntaria o involuntaria que sus hijos no nacieran ndice*A FUTURA MAM *Mam Estaba el rayo de la luz de tus ense aste a respirary tus entra as acariciaban mi fr gil aba con colores y te imaginaba hermosa,fueron nueve meses en un mundo de a poco con tu calorme alimentaba con tus cariciasy frases de momento llegabaiba a conocerte,estaba muy protegidacon miedo de hizo la luzuna ma ana de febrero,mam ah estabas t tan maravillosa y tan dulcecomo te hab a con el correr del tiempoy en mis andanzas peligrosasde cada uno de tus consejos valorados en cada acto de mis diecinueve a os,y so ando cada vezque me encuentro lejos,con tus palabrasque envuelven mis vivenciasy acobardan los miedos de mi juventud.

3 Colaboraci n de Luciana CarelliArgentina ndiceLa perfecto, maduro y esbelto, fuerte y delicadoPara mantenerme a su lado, con un lugar oculto, Donde me cargar con gusto durante nueve lunas Hasta mecerme en mi abrazado a su tibio cuerpo moviendo mis brazosMoviendo mis dedos, escuchando su canto a trav s del tiempo Diciendo mi nombre, diciendo te quiero!Doloroso alumbramiento, sin palabras de reclamo,me mira con sus ojos verdes azulados, Derramando una l grima dici ndome, te amo!Te esper con ansias, mi beb adorado!!Me mir en tus ojos m s de mil veces, al darme de tu pecho la blanca leche,para crecer sano, para crecer hoy me doy cuenta, y te digo te amo, por darme tu vidapor permanecer a mi lado, por darme el empuje para seguir ya un hombre,Hoy observo tu cuerpo Ya sta deformado, al paso del tiempo,Por d rmelo todo escuchando en silencio,Por darme tu vida, tu espacio y tu madre, por convertirme en hombre,Por darme mis alas, para cruzar horizontes,Por querer a mis hijos como los tuyos propios,La familia y tu est s con nosotros!

4 !! Colaboraci n de Magali SaucedaM xico ndice Qui n es esa se ora? Me so aba envuelta entre tus caricias,En un mundo lleno de alegr n no sab a tu nombre, no sab a tu aspecto Y a n as te amaba amaba tanto que ya estando en tu vientre Me parec a que cada mes eran entre mis fantas as despu s de 180 meses Que en realidad fueron nueve, mor a por conocerte Aunque estaba nerviosa por no saber a lo que me enfrentaba Solo por mi mente una cosa pasaba Cu l ser a el nombre de esa mujerQue tanto me amaba y con ansiedad en sus brazos me esperaba? Un glorioso d a cuando de un sue o dentro de ti yo disfrutaba Ya no aguantaba m s quer a verte, tocarte, sentirte conocerte Aunque todav a no sab a tu nombre con ese gran deseo De estar entre tus brazos fue que vi la luz Por primera vez y pude gozar de tus maravillosos Abrazos a n no sab a como s alentaste mis pasos, y me ense aste la palabraM s bella del mundo mam y fue cuando supe el nombreDe esa mujer que tanto me amaba y con ansiedad en sus brazos me esperaba, ahora me gusta decir esa palabra y la repito una y mil veces con elamor que te mereces mam.

5 Colaboraci n de Ang lica Ortiz M xico ndiceMi llegadaTe encontrabas felizAl saber de mi llegadaCon ans as me esperabasPoco a poco me fuiGanando tu cari o yAquellos golpecitos que sent asDentro de tiEran solo muestras de cari o yAgradecimiento por tu amorY tu paciencia hacia m .Los meses pasabanY yo crec a m s y m sPronto sabr as queEl 10 de mayo ya noLa pasar as solaY ese d a yo te dar aSolo una peque a muestraDe amor de lo muchoQue t me has dadoSe que siempre estar s ah Escuch ndome y orient ndomeY de ante mano te doyLas gracias mamitaPero solo te pidoUn favor m sProm teme que nunca te ir sDe mi lado y que porSiempre te quedar s conmigoMamita tu eres mi gran tesoro ndiceY por nada lo quisiera perderA cambio te prometoMil sonrisas y mucho amorGracias te amo mami. Colaboraci n de EstherM xico ndicePreciosa futura mam Que precioso llevar adentro un precioso ver crecer cada d ael vientre de un hermoso precioso es ser precioso es tener tu parejaa tu lado, qui n te cuida con mucho s precioso es tener tantas bendicionespor ser futura mam.

6 Colaboraci n de Minerva DirkszHolanda ndiceUn poema para mam Estaba lo escuchaba tu respirary sent a tu c lida sonrisafui creciendo cada vez m s y t estabas all , en cada momento,e imaginaba como eras Estaba all el momento se iba acercandoY yo estaba ansiosa, estaba muy protegidaY se hizo la tarde de enero;mam t estabas tan hermosa como te hab a imaginado,me tomaste en tus brazosy entonces sent tus dulces abrazos. Colaboraci n de Andrea I. Ganvini Z ratePer ndicePostalCuelgan lunas en tu espalda de cristal, envuelta con tela de mar, endosas mi postal, con tus senos ondulantes de miel y pan. Al centro de tu abdomen, sepultado est un coraz n. La tinta de tu sudor garabatea sobre el lienzo de tu carne y me cuentas de las noches que me sue as, pegada a tu almohadillate envuelves en recuerdos y esperanzas de alumbra una estrella atrapada en un quinqu y tu sombra se escurre de tu lecho e inunda tu habitaci n, destellas en el techo como d a, pintas las paredes de marr n.

7 Sobre alfombra descansan anhelos, tus brazos vac os dem , los llenas con gemidos mientras me concibes. Colaboraci n de ValquiriaM xico ndice*A MAM ABUELITA*T , y nadie mas que t Las cosas cambian como el color de tu voz, los sue os se destruyen por un rato y juego siendo un tipo fuerte que guarda su llanto en su colch cumplea os ya pas y solo vivo recordando lo que bruscamente pas .. yaes noche oscura y solo en mi habitaci n escribo palabras disimulando la penade mi coraz hace diez d as las risas, las ganas y unas tazas de caf le daban alas a nuestros labios y volamos a un mundo diferente: era mi cumplea ese cumplea os que vive en m por tu presencia aqu , ya no s que l grima me dice que ya no puedo seguir as .. quiero sacar el mundo de mi bolsillo y regresarlo a su y aunque mi abuela dej de doygracias al se or que la dej te juro que ese c ncer ya no volver , tranquila abuela para m t no te me vas, porque el cielo puede es imposible verdad?

8 Que hago para poder so ar? si ni mis ojos puedo en mi habitaci n solo queda tu recuerdo en mi h medo almohad ni mi bal n encuentro menos mi coraz abuela te me fuiste al cielo me hubiese gustado ser yo el primero en juro que aqu todo estar bien y cuidar a mam , mejor me voy, porque yano es mi cumplea y pens ndolo creo que ahora tengo una raz n para estar enfado con Colaboraci n de Manuel VieraChile ndiceA mi abuela Una noche de veranoso ando con tu felicidadempec a a poco los recuerdos aparecen,mi coraz n empieza a latir con m s fuerzay cada latido son segundos de coraz n esta felizpero el alma llora en silencio,como si supierano volver a sonre noche de veranoest s en una cama de hospitalluchas cada d a y tu fortaleza sorprende a abuela!!!La gente viaja, nosotras estamos juntasLa gente se divierte, nosotras luchamosLa gente sonr e, nosotras sabemosque juntas abuela!

9 !!Una noche de veranoun hermoso regalodel cielo recib cuando por primera vezabr mis ojos y tu estabas ah .Como una luz en el firmamento brillar sy alcanzando el cielo descubrir sel inmenso mundo que por siempre reinar sVamos abuela!!! Colaboraci n de TatyanaPer ndiceA tu hermoso recuerdo Recuerdos de ti nos dejas con tu partida,Obscuridad en nuestras vidas,Silencio en cada rinc n de tu casaAlmas vac as llorando por ti;Unirnos a ti con el coraz n, ahora que no est sRezar ante Dios por el reencuentro,Ahora que aqu no est rinc n te recuerda, cada eco con tu sonrisa suena,cada coraz n te extra a, porque te fuiste y nos dejaste el alma ahora se muy bien que ni el hambre,ni el dolor por la enfermedad, te tocar y que ahora estar s feliz el cielo; donde deb as de estar, para no sentir el dolor de la victoriosa la batalla de la vida,pero en tu coraz n enorme siempre vamos a estar como siempre.

10 Estuvimos en cada pensamiento, en cada oraci n, porque fuiste muy buena y el cielo te debiste ante lo malo buena cara ten as y siempre los mejores ejemplos nos dar as, pero viejita te nos adelantaste, para al final del camino, con un fuerte abrazo, amoroso recuerdo de Rosaura Garc a S nchez mi abuela, que con gran pena la recuerdo ante su partida despu s de una larga agon a. Y que ahora en el cielo nos cuida a sus hijos, nietos y bisnietos que con inmenso amor la n de Mar a Cristina Padilla Alcal M xico ndiceSaraSu rostro marcado por pliegues, el blanco de su pelo son las alas para volar asus regresiones de las labores de lana, reposter a, ah y la mejilla roja cuando come algo que se le hojas de geranios y rosas, telas de colores, agujas y un vestido amarilloen tu baul de los recuerdos, cierro los ojos y me veo de peque siento el olor de panecillos y chocolate, dentro de mi leche ,una sonrisa tan fresca en compa a de te y galletas, me encantaba abrir tu cartera y tu dulzura derramada en tus caramelos, lentejitas de colores, empalag ndonos de tu amor y de tu sabidur a que re flejan esos ojos azules como el cielo, enamorada de cada d a.


Related search queries