Example: confidence

Estado Libre Asociado de Puerto Rico TRIBUNAL SUPREMO …

Formulario OAT 1656. Rev. Enero 2023. Estado Libre Asociado de Puerto rico TRIBUNAL SUPREMO DE Puerto rico . Oficina de Inspecci n de Notar as SOLICITUD DE CERTIFICACI N DE ASUNTOS NO CONTENCIOSOS ANTE NOTARIO(A). Instrucciones: Las certificaciones que expide nuestra Oficina se basan en la informaci n que provee la persona solicitante. Llene el formulario completo en letra de molde y clara. Acompa e el sello o los sellos de rentas internas que sumen el valor de $ No se recibir la Solicitud ni se expedir la certificaci n sin el sello o los sellos correspondientes. Si no cuenta con espacio suficiente en el formulario, incluya la informaci n en otro papel y nalo a la Solicitud. Puede enviar la Solicitud por correo a la Oficina de Inspecci n de Notarias, Registro General de Competencias Notariales, PO Box 190860, San Juan, PR 00919-0860. Puede comunicarse con nosotros al (787) 763-8816. Puede enviar la solicitud por correo electr nico a I.

de Inspección de Notarías a expedir certificaciones de las constancias del Registro General de Competencias Notariales. En conformidad con el Artículo 13 de la Ley, el pago de derechos por las certificaciones será de $5.00 en sellos de rentas internas. * La Ley 243-2006, Ley de la Política Pública sobre el Uso del Número de Seguro Social ...

Tags:

  Interna, Trane, Puerto, Rico, De puerto rico, De rentas internas

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Estado Libre Asociado de Puerto Rico TRIBUNAL SUPREMO …

1 Formulario OAT 1656. Rev. Enero 2023. Estado Libre Asociado de Puerto rico TRIBUNAL SUPREMO DE Puerto rico . Oficina de Inspecci n de Notar as SOLICITUD DE CERTIFICACI N DE ASUNTOS NO CONTENCIOSOS ANTE NOTARIO(A). Instrucciones: Las certificaciones que expide nuestra Oficina se basan en la informaci n que provee la persona solicitante. Llene el formulario completo en letra de molde y clara. Acompa e el sello o los sellos de rentas internas que sumen el valor de $ No se recibir la Solicitud ni se expedir la certificaci n sin el sello o los sellos correspondientes. Si no cuenta con espacio suficiente en el formulario, incluya la informaci n en otro papel y nalo a la Solicitud. Puede enviar la Solicitud por correo a la Oficina de Inspecci n de Notarias, Registro General de Competencias Notariales, PO Box 190860, San Juan, PR 00919-0860. Puede comunicarse con nosotros al (787) 763-8816. Puede enviar la solicitud por correo electr nico a I.

2 DATOS DEL (DE LA) SOLICITANTE CIUDADANO(A) ABOGADO(A) NOTARIO(A). Nombre Segundo Nombre Apellido Segundo Apellido Direcci n Postal: Tel fonos: ( ) ( ) Direcci n Electr nica: Si el (la) que solicita es Notario(a), indique el n mero del TRIBUNAL SUPREMO tal como aparece en RUA: Relaci n del (de la) solicitante con el asunto no contencioso: II. INFORMACI N DEL ACTA. Si tiene conocimiento de que existe un acta de notoriedad o de cese, provea la informaci n siguiente: N mero del Acta de Notoriedad o de cese: Fecha del Acta (d/m/a): Lugar de autorizaci n del Acta de Notoriedad o de cese: Nombre completo del (de la) notario(a) que autoriz el Acta: N mero del TRIBUNAL SUPREMO (RUA): N mero del asunto en el Registro de ANC: III. DATOS SOBRE EL ASUNTO NO CONTENCIOSO. Informaci n del (de la) Requirente(s) o Peticionario(a): Nombre Segundo Nombre Apellido Segundo Apellido Conocido por: 1. Declaratoria de Herederos Expedici n de Cartas Testamentarias Adveraci n de Testamento Ol grafo (seleccione uno).

3 A. Nombre del (de la) fallecido(a), seg n aparece en el Acta de Defunci n: (Acompa e copia del Certificado de Defunci n). Nombre Segundo Nombre Apellido Segundo Apellido Conocido(a) por: Fecha de: Nacimiento (d/m/a): Fallecimiento (d/m/a): * ltimos 4 D gitos del N meros Seguro Social: 2. Declaraci n de Ausencia Simple Autorizaci n para Contraer Nuevo Matrimonio a. Nombre del (de la) Ausente Segundo Nombre Apellido Segundo Apellido Conocido(a) por: b. Nombre del (de la) C nyuge Segundo Nombre Apellido Segundo Apellido Conocido(a) por: 3. Correcci n de Acta que Obre en el Registro Demogr fico: Nacimiento Matrimonio Defunci n Nombre del (de los) Inscrito(s) seg n consta en el Acta: Datos a Corregir: Formulario OAT 1656. Rev. Enero 2023. 4. Cambio de Nombres o Apellidos (Nuevo Nombre o Apellidos): Nombre Segundo Nombre Apellido Segundo Apellido 5. Perpetuaci n de Hechos (Ad Perpetuam Rei Memoriam). Hechos a Perpetuar: 6.

4 Declaraci n del dominio Reanudaci n del tracto interrumpido Acci n declaratoria de usucapi n Nombre de las personas que el (la) Requirente tenga conocimiento que pueden ser partes con inter s o tener derecho sobre la propiedad (Si el espacio no es suficiente, incluya los nombres adicionales en otro papel). Nombre Segundo Nombre Apellido Segundo Apellido Nombre Segundo Nombre Apellido Segundo Apellido Nombre Segundo Nombre Apellido Segundo Apellido Nombre Segundo Nombre Apellido Segundo Apellido Nombre Segundo Nombre Apellido Segundo Apellido Nombre Segundo Nombre Apellido Segundo Apellido En el caso de usucapi n, incluya adem s el nombre del (de la) due o(a) anterior. Nombre Segundo Nombre Apellido Segundo Apellido IV. SELLOS de rentas internas . La certificaci n solicitada la recoger personalmente / recibir por correo ordinario (En este caso provea un sobre pre-dirigido con el franqueo necesario). Acompa o el (los) sello(s) de rentas internas por la totalidad de $ requerido para la expedici n de la certificaci n.

5 Exento (Ley o Entidad) (Debe acompa ar evidencia). Renuncio al exceso del importe de sellos de rentas internas . Firma del (de la) Solicitante Fecha (d/m/a). PARA USO EXCLUSIVO DEL REGISTRO DE ASUNTOS NO CONTENCIOSOS. Recibido: Personal / Correo regular / Correo electr nico Presentaci n: Completa / Incompleta El d a de de Nombre de quien recibi Firma de quien recibi Puesto Resultado de b squeda: El d a de de Asunto ante Notario(a): No S / indique el N m. de Insc. y nombre del (de la) Notario(a): Nombre de quien hizo la b squeda Firma de quien hizo la b squeda Puesto Despacho: El d a de de Nombre de quien hizo el despacho Firma de quien hizo el despacho Puesto * La Ley 243-2006, Ley de la Pol tica P blica sobre el Uso del N mero de Seguro Social como Verificaci n de Identidad, faculta al TRIBUNAL General de Justicia a solicitar el n mero de seguro social en sus formularios, modelos y otros documentos oficiales con el prop sito de verificaci n de identidad, hacer contrareferencia con la informaci n disponible internamente entre agencias o entidades y uniformar los procedimientos de intercambio de datos.

6 Proveer este n mero ser una acci n requerida en virtud de las leyes N m. 75 de 2 de julio de 1987 y N m. 62 de 8 de mayo de 1937, seg n enmendadas. Esta informaci n no se utilizar como n mero de caso, querella, cliente o empleado(a), ni en el ep grafe de los formularios oficiales, modelos u otros documentos, que el Poder Judicial genere. Medidas preventivas est n establecidas para asegurar su confidencialidad. Periodo de Conservaci n: Seis (6) a os o la intervenci n de la Oficina del Contralor de Puerto rico , lo que ocurra primero.


Related search queries