Example: marketing

ESTATUTO INTERNO REGLAMENTO DEL FONDO …

1 POR EL TRIUNFO DE LA JUSTICIA SOCIAL SINDICATO NICO DE TRABAJADORES DE LOS PODERES, MUNICIPIOS E INSTITUCIONES DESCENTRALIZADAS DEL ESTADO DE M XICO ESTATUTO INTERNO REGLAMENTO DEL FONDO DE MUTUALIDAD REGLAMENTO DEL FONDO DE RESISTENCIA POR EL TRIUNFO DE LA JUSTICIA SOCIAL 2 COMIT EJECUTIVO ESTATAL 2011 2015 C. JORGE OMAR VELAZQUEZ RUIZ Secretar a General C. SALVADOR LINARES ROMERO Subsecretar a C. F LIX L PEZ CAMACHO Secretar a del Interior C. REN PALOMARES PARRA Secretar a del Exterior C. ANA MAR A REYES RODR GUEZ Secretar a de Trabajo y Conflictos C. MIRIAM GUADALUPE SANTIAGO VILLANUEVA Secretar a de Asuntos Pol ticos C. ENRIQUE MONTES BERN LDEZ Secretar a de Escalaf n C.

5 “POR EL TRIUNFO DE LA JUSTICIA SOCIAL” ESTATUTO INTERNO CONTENIDO Declaración de Principios 7 CAPITULO I Constitución del Sindicato, Nombre, Lema y

Tags:

  Reglamento, Interno, Reglamento interno

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of ESTATUTO INTERNO REGLAMENTO DEL FONDO …

1 1 POR EL TRIUNFO DE LA JUSTICIA SOCIAL SINDICATO NICO DE TRABAJADORES DE LOS PODERES, MUNICIPIOS E INSTITUCIONES DESCENTRALIZADAS DEL ESTADO DE M XICO ESTATUTO INTERNO REGLAMENTO DEL FONDO DE MUTUALIDAD REGLAMENTO DEL FONDO DE RESISTENCIA POR EL TRIUNFO DE LA JUSTICIA SOCIAL 2 COMIT EJECUTIVO ESTATAL 2011 2015 C. JORGE OMAR VELAZQUEZ RUIZ Secretar a General C. SALVADOR LINARES ROMERO Subsecretar a C. F LIX L PEZ CAMACHO Secretar a del Interior C. REN PALOMARES PARRA Secretar a del Exterior C. ANA MAR A REYES RODR GUEZ Secretar a de Trabajo y Conflictos C. MIRIAM GUADALUPE SANTIAGO VILLANUEVA Secretar a de Asuntos Pol ticos C. ENRIQUE MONTES BERN LDEZ Secretar a de Escalaf n C.

2 ANSELMO ESTEBAN QUIROZ MEZA Secretar a de Control Estad stico y Documental C. MARCO ANTONIO CARBAJAL MONROY Secretar a de Previsi n Social C. ABRAHAM ISRADE ROJAS Secretar a de Acci n Sindical Valle de Toluca C. HERMINO CAHUE CALDER N Secretar a de Acci n Sindical Valle de M xico C. MAR A GUADALUPE GARC A GUERRERO Secretar a de Capacitaci n Laboral y cultural C. MARCELO J. CARMEN MORELOS MONTOYA Secretar a de Eventos Especiales 3 POR EL TRIUNFO DE LA JUSTICIA SOCIAL C. ALEJANDRO VALDEZ LOPEZ Secretar a de Prensa y Difusi n C. ELIZABETH BADILLO DELGADO Secretar a de Relaciones P blicas C. ARTEMIO CRUZ GONZALEZ Secretar a de Finanzas y Administraci n C. ORALIA SOLEIL TORRES V ZQUEZ Secretar a de Acci n Femenil C.

3 JOSE ANTONIO GARCIA RAMIREZ Secretar a de Acci n Juvenil C. RAYMUNDO EMILIANO HERN NDEZ CERVANTES Secretar a de Actas y Acuerdos C. MARIO EDUARDO LE N SOL S Secretar a de Divulgaci n Ideol gica C. ARMANDO SERGIO GONZALEZ OLVERA Secretar a de Asuntos Jur dicos C. VIRGINIA OVANDO ESQUIVEL Secretar a de Salud C. MOIS S ANTONIO M NDEZ COL N Secretar a de Organismos Descentralizados C. JUAN SANTAMAR A ESCOBAR Secretar a de Log stica C. LORENZO VALENCIA CRUZ Secretar a de Vivienda C. HILARIO S NCHEZ RAM REZ Secretar a de Patrimonio C. GIULIO IBARRA GOD NEZ Secretar a T cnica POR EL TRIUNFO DE LA JUSTICIA SOCIAL 4 C. JOS DIEGO DUR N FLORES Secretar a de Inform tica C. JOB GERARDO MARTINEZ LARA Secretar a de Jubilados y Pensionados C.

4 V CTOR EDGAR S NCHEZ HERN NDEZ Secretar a de Formaci n Sindical COMIT DE VIGILACIA E INVESTIGACI N 2012 2016 C. ERNESTO NU O CASTA EDA Presidente C. LEONEL MART NEZ HERN NDEZ Secretario C. ROBERTO D AZ ORT Z Secretario C. FRANCISCO SAMUEL CASTRO ESTRADA Secretario C. ANTONIO DUARTE FRANCO Secretario C. GUSTAVO C SAR RU Z PADILLA Vocal C. ATENEA GARC A GARDU O Vocal C. JORGE SILVINO REYES Vocal C. JUAN TAPIA L PEZ Vocal 5 POR EL TRIUNFO DE LA JUSTICIA SOCIAL ESTATUTO INTERNO CONTENIDO Declaraci n de Principios 7 CAPITULO I Constituci n del Sindicato, Nombre, Lema y Domicilio 9 CAPITULO II De los Miembros del Sindicato 9 CAPITULO III De las Obligaciones y Derechos de los Agremiados 10 CAPITULO IV Del Gobierno el Sindicato 12 CAPITULO V De la Asamblea, Constituci n, Atribuciones y Funcionamiento 12 CAPITULO VI Del Comit Ejecutivo Estatal.

5 Obligaciones y Facultades 16 CAPITULO VII De los Miembros del Comit Ejecutivo Estatal 20 CAPITULO VIII Del Comit de Vigilancia Investigaci n 38 CAPITULO IX De las Secciones 40 CAPITULO X De las Delegaciones 51 CAPITULO XI De las Elecciones 53 CAPITULO XII De las Cuotas 55 CAPITULO XIII De las Sanciones 56 CAPITULO XIV De las Reformas del Presente ESTATUTO 60 CAPITULO XV De la Disoluci n del Sindicato 60 CAPITULO XVI Disposiciones Generales 60 TRANSITORIOS 61 POR EL TRIUNFO DE LA JUSTICIA SOCIAL 6 REGLAMENTO DEL FONDO DE MUTUALIDAD CAPITULO I Denominaciones 62 CAPITULO II Objeto y sujetos de este REGLAMENTO 62 CAPITULO III De las Obligaciones 63 CAPITULO IV De los Derechos 63 CAPITULO V Generalidades 65 TRANSITORIOS 66 REGLAMENTO DEL FONDO DE RESISTENCIA DEL FONDO DE RESISTENCIA 67 TRANSITORIOS 68 7 POR EL TRIUNFO DE LA JUSTICIA SOCIAL DECLARACION DE PRINCIPIOS En la lucha por la dignidad y el futuro de los Servidores P blicos, que laboramos en las Entidades del Estado, debemos unirnos al esfuerzo de quienes pretendan impulsar el rescate de la autodefensa de la clase trabajadora.

6 El SUTEYM, como Organizaci n Sindical tiene historia, jam s hubi semos conseguido su reconocimiento, sin haber pasado por la etapa de la prohibici n, la tolerancia y su reconocimiento legal, para alcanzar este ltimo tuvimos que apoyarnos en ideas que identifican a nuestra Organizaci n para afianzarnos en ellas, debemos cumplir con nuestro objetivo principal que es: el estudio, defensa y mejoramiento de los intereses profesionales, culturales, sociales, pol ticos y econ micos de nuestros agremiados, principios que desde la perspectiva de la doctrina le fueron dando vida a nuestra Instituci n, frente al umbral del siglo XXI, hablar del Sindicalismo es motivo de reflexi n y, porque no decirlo?

7 De gran relevancia y este sin cortapisas ni condiciones debe ser sometido a su an lisis, este es un tema que nos compete a todos los Servidores P blicos al servicio del Estado, de los Municipios y Organismos P blicos Descentralizados de car cter Estatal y Municipal en la que tenemos como objetivo com n cumplir con sus postulados, tener una aplicaci n real de este instrumento y que en su entorno encontremos todas las condiciones filos ficas, te ricas y pr cticas del quehacer intr nseco de este instrumento, para que unidos podamos extender los beneficios a todos los que formamos parte de la familia SUTEYMISTA. Como Sindicato, necesitamos seguir forjando nuestro propio destino, un Sindicato que sea eje fundamental de una pol tica que hoy d a atienda a los requerimientos de equidad en el trabajo, necesitamos de un ordenamiento legal que sea congruente con el mandato constitucional, pues uno de los pilares fundamentales del sistema de protecci n ofrecida a nuestros Servidores P blicos, descansa en nuestra agrupaci n Sindical, de ah que todos unidos.

8 Leales a nuestras convicciones busquemos eliminar todos los obst culos que pretenden desvirtuar su fin primordial para cumplir as con sus objetivos y ubicarnos en el presente para as proyectarnos en el futuro. Nuestra libertad Sindical, es el fundamento y piedra angular de nuestra Organizaci n Sindical, esta es una aspiraci n suprema del hombre, nuestra autonom a implica autodeterminaci n, nosotros y nadie m s, tenemos la libertad de dictar y elegir nuestra propia conducta, porque gozamos de facultades constitutivas, ejecutivas, legislativas y jurisdiccionales. Nunca permitiremos que nadie, por muy leg timo que sea su inter s personal, pretenda trastocar nuestra unidad y autonom a Sindical; sta es y seguir siendo la base de nuestra evoluci n.

9 POR EL TRIUNFO DE LA JUSTICIA SOCIAL 8 Por ltimo frente al devenir de este siglo, postular la consagraci n del r gimen de las mayor as y minor as en la actividad sindical integral, proyectando tambi n la postulaci n de cargos de elecci n mediante un sistema democr tico, hoy d a debe prevalecer la pluralidad Sindical sin trastocar la institucionalidad de nuestro gremio Sindical, dejo ante Ustedes Servidores P blicos este conjunto sistem tico de normas que seguro estoy seguir n d ndole vida a nuestra Organizaci n, estas ideas constituyen las bases donde descansa nuestra actuaci n y el logro de sus objetivos. Al concluir, es preciso que todos unidos de manera indivisible tengamos la obligaci n de impulsar ese proceso modernizador, para lograrlo debemos impulsar sin obst culos ni objeciones dando vida a nuestros principios, ampliemos la democracia, acrecentemos nuestra libertad y autonom a Sindical, abriendo espacios a una relaci n de concertaci n frente a los Gobiernos Federal, Estatal, Municipal y Organismos de car cter Descentralizado, as como Partidos Pol ticos y Organizaciones Sindicales no solo a nivel nacional.

10 Sino extendiendo nuestras fronteras al mbito internacional con organizaciones hermanas de diferentes partes del mundo y finalmente a la sociedad en general, pues sin libertad y autonom a es imposible alcanzar el bien com n, la seguridad social y la justicia social. Jorge Omar Vel zquez Ruiz Secretario General 2011 - 2015 9 POR EL TRIUNFO DE LA JUSTICIA SOCIAL ESTATUTO INTERNO C A P I T U L O I CONSTITUCI N DEL SINDICATO, NOMBRE, LEMA Y DOMICILIO. Art culo El Sindicato est formado por todos los servidores p blicos de base al servicio de los Poderes Ejecutivo, Legislativo, Judicial, de todos los Municipios del Estado, as como de las Instituciones Descentralizadas que originalmente hayan pertenecido a cualquiera de ellas o que posteriormente sean aceptados por el propio Sindicato, as como Fideicomisos P blicos de car cter Estatal o Municipal.


Related search queries