Example: confidence

Esteban, el Primer Cristiano Mártir - Bible Slideshows

Esteban, el Primer Cristiano M rtir Esteban era uno de los hombres de fe en la iglesia de antes. Aunque no era un ap stol, el tenia una posici n especial en las escrituras porque l era escogido para que ministre a las viudas que cuidaban en Jerusal n. Parece que las viudas de Jerusal n las rechazaban y las negaban, por eso, los hombres que ten an fe y ten an el Esp ritu Santo con ellos fueron escogidos para cuidarlas. l era el Primer Cristiano m rtir. Un m rtir es una persona quien cree en algo y est dispuesto a morir por la creencia. Esta es la creencia que tenia Esteban con Jes s. Esteban hizo muchos milagros dentro del pueblo.

Esteban, el Primer Cristiano Mártir Esteban era uno de los hombres de fe en la iglesia de antes. Aunque no era un apóstol, el tenia una posición especial en las …

Tags:

  Cristiano

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Esteban, el Primer Cristiano Mártir - Bible Slideshows

1 Esteban, el Primer Cristiano M rtir Esteban era uno de los hombres de fe en la iglesia de antes. Aunque no era un ap stol, el tenia una posici n especial en las escrituras porque l era escogido para que ministre a las viudas que cuidaban en Jerusal n. Parece que las viudas de Jerusal n las rechazaban y las negaban, por eso, los hombres que ten an fe y ten an el Esp ritu Santo con ellos fueron escogidos para cuidarlas. l era el Primer Cristiano m rtir. Un m rtir es una persona quien cree en algo y est dispuesto a morir por la creencia. Esta es la creencia que tenia Esteban con Jes s. Esteban hizo muchos milagros dentro del pueblo.

2 Comenz a predicar y algunos jud os le contradec an. Estos hombres malvados persuadieron algunos hombres a decir que Esteban estaba hablando contra Mois s y Di s. Esto no era verdad, pero muchas personas estaban enojadas y cre an que era verdad. Llevaron a Esteban donde estaban los Sanedrines, los l deres jud os. Estos hombres ten an muchos poderes, incluyendo la decisi n de dejar a alguien vivir o matarlo. Esteban no les tem a. Mientras se present frente de ellos, ellos vieron que su cara era como la de un ngel. l les comenz a hablar. Les dijo sobre la historia de los jud os comenzando con Abraham. Luego acus a los hombres y a sus padres de haber matado los profetas e incluyendo el profeta mayor, Jes s.

3 Los l deres estaban muy enojados con l. Esteban miraba hacia el cielo y vio la gloria de Di s y a Jes s parado en la mano derecha de Di s. Les dijo a ellos sobre lo que l estaba viendo. Ellos taparon sus o dos porque no le quer an escuchar a l. Ellos comenzaron a gritarle y corrieron hacia l. Ellos lo arrastraron y comenzaron a tirarle piedras hasta su muerte. Mientras le tiraban piedras, Esteban estaba orando. El dec a, Jes s, recibe mi alma, y Se or, perd nales sus pecados, no saben lo que hacen. Luego l se fue a dormir. (Muri .) l tenia el mismo esp ritu de perdonar como lo ten a Jes s y dijo las mismas palabras que dijo cuando estaba en la cruz.

4 El joven quien consent a a la muerte de Esteban era Sa l. La historia de Esteban se puede encontrar bajo Actos, cap tulos 6 y 7.


Related search queries