Example: stock market

Estimados Directivos de Escuelas Públicas - cba.gov.ar

Estimados Directivos de Escuelas P blicas: Por intermedio del presente informamos que a partir del d a 03 de julio del 2017, y tal como instrumenta la Resoluci n 04/17 de la Secretar a de Capital Humano, se encontrar . disponible una nueva herramienta en la Plataforma Autogesti n que le permitir . automatizar el registro de la autorizaci n o denegaci n de las licencias o ausentismos del personal docente del/los establecimiento/s a su cargo. Esta nueva aplicaci n ser de uso obligatorio para todos los Directores de establecimientos educativos p blicos y/o Inspectores que posean acceso autorizado a la misma e implica los siguientes cambios: La herramienta no incorpora nuevas tareas para el Directivo, sino que modifica la forma de hacerlas y las simplifica.

Estimados Directivos de Escuelas Públicas : Por intermedio del presente informamos que a partir del día 03 de julio del 2017, y tal como instrumenta la Resolución 04/17 de la Secretaría de Capital Humano, se encontrará disponible una nueva herramienta en la Plataforma Autogestiónque le permitirá automatizar el registro de la autorización o denegación de las licencias o ausentismos

Tags:

  Instrumenta

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Estimados Directivos de Escuelas Públicas - cba.gov.ar

1 Estimados Directivos de Escuelas P blicas: Por intermedio del presente informamos que a partir del d a 03 de julio del 2017, y tal como instrumenta la Resoluci n 04/17 de la Secretar a de Capital Humano, se encontrar . disponible una nueva herramienta en la Plataforma Autogesti n que le permitir . automatizar el registro de la autorizaci n o denegaci n de las licencias o ausentismos del personal docente del/los establecimiento/s a su cargo. Esta nueva aplicaci n ser de uso obligatorio para todos los Directores de establecimientos educativos p blicos y/o Inspectores que posean acceso autorizado a la misma e implica los siguientes cambios: La herramienta no incorpora nuevas tareas para el Directivo, sino que modifica la forma de hacerlas y las simplifica.

2 Esto es, mayor eficiencia en la gesti n, m s agilidad y transparencia en los tr mites. En concreto, posee entre otros los siguientes beneficios: - Facilita al docente la tramitaci n de su licencia. - Moderniza el Formulario al reemplazar la versi n papel (la cual se elimina) por el formato digital - Simplifica el proceso para el alta suplente, en los casos que sea preciso, sin la necesidad de generar un MAB para ciertos ausentismos Adem s, y como segunda novedad, desde la Plataforma Autogesti n el Directivo podr . gestionar de manera integral el ausentismo, ya que se incorporan los siguientes aplicativos: Listado de ausentismos: por medio de la cual los Directivos acceden a los ausentismos de los docentes existentes en el Sistema de Administraci n de Capital Humano (Meta4).

3 Listado de pedidos de carpetas m dicas: a trav s de la cual los Directivos pueden revisar quienes solicitaron carpeta m dica durante la jornada. Por ltimo, solicitamos tengan a bien difundir el comunicado de la novedad dirigida al personal docente que presta servicios en su/s establecimiento/s educativo/s. Saludos Cordiales. Secretar a de Capital Humano Secretar a General de la Gobernaci


Related search queries