Example: tourism industry

Estudios Bíblicos LifeWay Para Jóvenes REAL

Estudios B blicos LifeWay para J venesREALM anual para el L der / Primavera 2014 Plan de Salvaci n C mo llegar a ser un cristiano ADMITEA dmite ante Dios que eres pecador. Arrepi ntete y ap rtate del pecado. Romanos 3:23; 6:23; Hechos 3:19 CREECree que Jesucristo es el Hijo de Dios y acepta el perd n de pecados que Dios te regala. Juan 3:16; Juan 14:6; Hechos 4:12; Romanos 5:8; Efesios 2:8-9; 1 Juan 1:11-13 CONFIESAC onfiesa tu fe en Cristo como Salvador y Se Juan 1:9; Romanos 10:9-10, 13 Si crees que Jesucristo muri por tus pecados y deseas recibir nueva vida a trav s de l, debes hacer una oraci n similar a esta y pedirle que sea tu nico y suficiente Salvador y Se or: Amante Dios, yo soy un pecador y he sido rebelde contigo de muchas maneras.

Amante Dios, yo soy un pecador y he sido rebelde contigo de muchas maneras. Yo creo que Jesucristo murió por mis pecados y que solamente a través de la fe en su muerte y resurrección podré ser perdonado. Ahora, me arrepiento de mis pecados y pido a Jesucristo que entre a mi vida y …

Tags:

  Real, Para, Estudio, Even, Amanet, Bilco, Estudios b, 237 blicos, Para j, 243 venes real

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Estudios Bíblicos LifeWay Para Jóvenes REAL

1 Estudios B blicos LifeWay para J venesREALM anual para el L der / Primavera 2014 Plan de Salvaci n C mo llegar a ser un cristiano ADMITEA dmite ante Dios que eres pecador. Arrepi ntete y ap rtate del pecado. Romanos 3:23; 6:23; Hechos 3:19 CREECree que Jesucristo es el Hijo de Dios y acepta el perd n de pecados que Dios te regala. Juan 3:16; Juan 14:6; Hechos 4:12; Romanos 5:8; Efesios 2:8-9; 1 Juan 1:11-13 CONFIESAC onfiesa tu fe en Cristo como Salvador y Se Juan 1:9; Romanos 10:9-10, 13 Si crees que Jesucristo muri por tus pecados y deseas recibir nueva vida a trav s de l, debes hacer una oraci n similar a esta y pedirle que sea tu nico y suficiente Salvador y Se or: Amante Dios, yo soy un pecador y he sido rebelde contigo de muchas maneras.

2 Yo creo que Jesucristo muri por mis pecados y que solamente a trav s de la fe en su muerte y resurrecci n podr ser perdonado. Ahora, me arrepiento de mis pecados y pido a Jesucristo que entre a mi vida y sea mi Se or y Salvador. De aqu en adelante, seguir al Se or Jesucristo. Muchas gracias, Se or, por amarme y perdonarme. En el nombre de Jesucristo, am n . Despu s de haber recibido a Jesucristo en tu vida, debes compartir tu decisi n con otra persona y seguir el ejemplo de Cristo, debes ser bautizado por inmersi n en tu iglesia local como una expresi n p blica de tu fe. Romanos 6:4; Colosenses 2:6 POSEERCONOCERC O M PA RT I R C mo usar real ?

3 02 Estrategia para el desarrollo espiritual ..03En el pr ximo trimestre de real ..72U1: Apartados para DiosEste estudio ayudar a los j venes a entender qu es la santidad, por qu Dios espera santidad de nosotros y que podemos llegar a ser : Marzo 2 Llamamiento a la santidad ..05S2: Marzo 9 De vuelta a la santidad ..10S3: Marzo 16 Vivir en santidad ..15U2: Preguntas que hizo Jes sJes s utilizaba a menudo preguntas para ense ar verdades espirituales y para desafiar las suposiciones religiosas. Este estudio examinar algunas preguntas que Jes s hizo, y por qu recibir la respuesta correcta es fundamental para crecer en el : Marzo 23 Una cuesti n de tradici n.

4 21S2: Marzo 30 Una cuesti n de compromiso ..26S3: Abril 6 Una cuesti n de amor ..31S4: Abril 13 Una cuesti n de servicio ..36S5: Abril 20 Una cuesti n de fe ..41S6: Abril 27 Bendiciones de la santidad ..46U3: Conexiones realesEl libro de Proverbios es rico en una sabidur a que contribuye a desarrollar relaciones s lidas y rectas. En este estudio de cuatro semanas en Proverbios, comenzamos descubriendo lo que ense a Proverbios en cuanto a la relaci n que tiene influencia sobre los dem s: Nuestra relaci n con Dios . Luego consideramos nuestros roles y nuestras relaciones dentro de la familia. La tercera sesi n va m s all de la familia, al analizar las cualidades que permiten que una persona tenga influencia.

5 La ltima sesi n nos lleva a ver c mo podemos ser buenos : Mayo 4 Con ctate con Dios ..52S2: Mayo 11 Con ctate con la familia ..57S3: Mayo 18 Una inf luencia positiva ..62S4: Mayo 25 Con ctate con tus amigos ..67Gu a del L der REALV olumen 4 | N mero 3 Primavera 2014 Una gu a para ense ar verdades b blicas a j venes de entre 12 y 17 a os. ngel OrtizPublishing Team LeaderElizabeth D az-WorksProduction EditorMichelle SwaffordDigital Content SpecialistBill CraigCRD Publishing DirectorEnv e sus preguntas/comentarios a:Editor, Estudios B blicos LifeWay para J venes real , One LifeWay Plaza, Nashville, TN 37234-0135.

6 Or make comments on the Web at in the United States of AmericaEstudios B blicos LifeWay para J venes real Leader Guide (ISSN: 2155-2754; Item 005267025) is published quarterly by LifeWay Christian Resources, One LifeWay Plaza, Nashville, TN 37234, Thom S. Rainer, President. 2013 LifeWay Christian Resources. Tiene alg n problema con el pedido de la literatura? Visite , o escriba a LifeWay Church Resources Customer Service, One LifeWay Plaza, Nashville, TN 37234-0113. para subscripciones env e un FA X al (615) 251-5818 un mensaje a la direcci n de correo electr nico para m ltiples copias que se env an a una misma direcci n cada trimestre, env e un FA X al (615) 251-5933 un mensaje a la direcci n de correo electr nico Tambi n puede hacer su pedido mediante nuestra p gina Web: y en los Estados Unidos, Puerto Rico y Canad puede llamar gratis al tel fono 1-800-257-7744 de 8:00 am a 4:00 pm Hora del que la Biblia tiene a Dios como su autor; la salvaci n como su finalidad, y la verdad, sin ninguna mezcla de error, como su tema.

7 para ver los principios doctrinales que sustentamos, visite: menos que se indique lo contrario, todas las citas b blicas se han tomado de la Santa Biblia, Versi n Reina-Valera 1960, Copyright Sociedades B blicas en Am rica Latina, publicada por Broadman & Holman Publishers, Nashville, TN, y King James Version. Usada con permiso. ndiceGu a del L derCOMIENCE AQU . Estas dos p ginas son el coraz n de este plan de ense anza Provee preguntas para iniciar di logos, y tambi n ideas para compartir con sus estudiantes. Incluye actividades opcionales. Convivencia Provee sugerencias para la ense anza. Le ayudar a conectar el estudio con la cultura y los pensamientos de los j venes.

8 Ayudas online En se ofrecen semanalmente los tems del recurso did ctico y dos nuevas secciones para ayudarle a preparar la lecci n entre B BLICO PERSONALEl estudio b blico personal son 3 p ginas con un comentario interactivo que le ayudar a entender los pasajes que debe ense ar. Deje que Dios le hable a trav s de este estudio b blico, antes de ense ar la clase. C mo usar real ?02 Estudios B blicos para J venes real L der / Primavera 2014 CONOCERPOSEERC O M PA RT I RDesarrollo verticalJes s creci en gracia para con or o DisciplinasDesarrollo interiorJes s creci en sabidur a y cter DiscernimientoDesarrollo horizontalJes s creci en gracia para con los InfluenciaEstudios B blicos LifeWay para J venes: real est dise ada para ayudar a los estudiantes a CONOCER a Cristo.

9 POSEER su fe, y COMPARTIR su fe. Estos tres fundamentos conforman la estrategia de desarrollo espiritual para j venes de usar Estudios B blicos LifeWay para J venes: real , los estudiantes ser n expuestos a estas tres reas de desarrollo espiritual. En cada p gina de introducci n a la unidad, usted podr encontrar los s mbolos de CONOCER, POSEER y COMPARTIR, los que le indicar n el rea de desarrollo espiritual que se abarcar en esa j venes conocer n a Cristo al reconocer el se or o de Cristo y practicar las disciplinas j venes aprender n a poseer su fe a medida que crezcan en car cter y j venes compartir n su fe a medida que desarrollen relaciones e influencia en para el desarrollo espiritual 03 POSEERC O M PA RT I RCONOCER Por qu este estudio ?

10 Nos encanta hablar de la gracia de Dios. Y debemos hacerlo. Pero algunas personas, por la mezcla que tienen con el relativismo moral de nuestra cultura, no se preocupan mucho por vivir vidas santas. Dios espera verdadera santidad de su j venes ser n desafiados a CONFESAR su fe. La santidad es el principal atributo de Dios y los j venes necesitan ser retados a ser santos as como Dios es santo. La vida cristiana es mucho m s que fe y creencias intelectuales. Los j venes necesitan confesar esa fe y dejar que su creencia en un Dios santo se vea en sus 2014 Este estudio ayudar a los j venes a entender qu es la santidad, por qu Dios espera santidad de nosotros y que podemos llegar a ser : Marzo 2 Llamamiento a la santidad Qu significa ser santo?


Related search queries