Example: bachelor of science

EXAMEN FINAL DEL CURSO BASICO DE SEGURIDAD …

EXAMEN FINAL DEL CURSO BASICO DE SEGURIDAD E higiene PARA PERSONAL DE LA SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES (SCT) Nombre: _____ Fecha: _____ I. Conteste las siguientes preguntas abiertas. Porque cree usted que debemos trabajar aplicando la SEGURIDAD en forma rigurosa y continua? _____ Explique cu l es la diferencia entre Incidente y Accidente. _____ Subraye la respuesta correcta. Es el conjunto de t cnicas y acciones que permiten identificar evaluar y controlar los factores de riesgo para la prevenci n de accidentes. a) Orden y Limpieza b) Reglamento de SEGURIDAD c) SEGURIDAD en el trabajo Son ejemplos de actos inseguros: a) Piso resbaloso.

examen final del curso basico de seguridad e higiene para personal de la secretaria de comunicaciones y transportes (sct) nombre: _____ fecha: _____

Tags:

  Seguridad, De seguridad, De seguridad e higiene, Higiene

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of EXAMEN FINAL DEL CURSO BASICO DE SEGURIDAD …

1 EXAMEN FINAL DEL CURSO BASICO DE SEGURIDAD E higiene PARA PERSONAL DE LA SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES (SCT) Nombre: _____ Fecha: _____ I. Conteste las siguientes preguntas abiertas. Porque cree usted que debemos trabajar aplicando la SEGURIDAD en forma rigurosa y continua? _____ Explique cu l es la diferencia entre Incidente y Accidente. _____ Subraye la respuesta correcta. Es el conjunto de t cnicas y acciones que permiten identificar evaluar y controlar los factores de riesgo para la prevenci n de accidentes. a) Orden y Limpieza b) Reglamento de SEGURIDAD c) SEGURIDAD en el trabajo Son ejemplos de actos inseguros: a) Piso resbaloso, b) trabajar sin EPP, c) ca da, resbal n.

2 Zanja sin se alizar correr, causar alarma M xima ley en M xico que obliga a los patrones a observar y cumplir los preceptos legales en materia de SEGURIDAD e higiene . a) Constituci n Pol tica de b) Reglamentos Federales c) Normas Oficiales los estados unidos mexicanos Mexicanas III.

3 Relacione ambas columnas. 6) Son ejemplos de condiciones inseguras y son causa ( ) Orden y limpieza. de accidentes y enfermedades. 7) Es una acci n de SEGURIDAD que nos ayuda a prevenir acci- ( ) Herramienta da ada -dentes y enfermedades as como a proteger al ambiente. Falta de iluminaci n. 8) Casco, lentes, zapatos con casquillo, guantes, tapones au- ( ) Equipo de Protecci n -ditivos. Personal B sico. ( ) Dispositivo de SEGURIDAD IV.

4 Escriba en el par ntesis la letra que usted decida que es la respuesta correcta.) El fuego se define como ..( ) a) Oxidaci n r pida de los materiales combustibles con desprendimiento de luz y calor. b) Un fuego fuera de control. c) Oxidaci n r pida y sin control aparente por los extintores. 10 .- Los incendios que se producen por la mezcla de los vapores que se desprenden de l quidos inflamables corresponde ( ) a) Incendios clase A . b) Incendios clase B . c) Incendios clase C . V. Subraye Falso o Verdadero seg n corresponda. La disciplina en el trabajo nos permite asegurar que las operaciones sean llevadas a cabo de manera segura, correcta y consistentemente lo que consolida la prevenci n de accidentes.

5 Falso Verdadero Un programa acertado de SEGURIDAD y salud en el trabajo permite investigar a fondo incidentes y accidentes encontrando la causa ra z y previniendo la repetici n de otros eventos similares. Falso Verdadero Las ca das, golpes, intoxicaciones, p rdida auditiva, incendios entre otros; son riesgos que debemos administrar correctamente y prevenir que se materialicen. Falso Verdadero


Related search queries