Example: dental hygienist

FESTIVAL INTERNACIONAL QUERÉTARO EXPERIMENTAL

Quer taro, Qro., martes 26 de abril de 2022 / No. 1337 EJEMPLAR. Convoca Kuri Entregar n 50 mil Suman m s GRATUITO. a la ACCM a trabajar tabletas electr nicas de 70 mil CLIMA. unidos en materia a estudiantes beneficiarios de seguridad de media superior con tarifa UniDOS Soleado P G. 3 P G. 5 P G. 6. 13 27. O O. M nima M xima CIUDADES CAPITALES. CONSOLIDAN AGENDA. PARA COMBATIR. INSEGURIDAD. Especial P G. 3. Filias y fobias en nada ayudan Anuncia Turismo Sentencian a dos exfuncionarios PODIO PARA. QUERETANOS. ENTRE. CHISMES a construir Forever Wedding por actos de EN COREA. Y CAMPANAS. Especial P G. 2 acuerdos Summit corrupci n en SJR C DIGO DEPORTES / P G. 15. p g. 2. Quer taro, Qro. martes 26 de abril de 2022 DIRECTORIO.

bbFrancisco Velázquez En el mundo falta personal ca - pacitado para la industria aero-náutica, por lo que, en la medida en que se les forme en el estado de Querétaro, será posible atraer más inversiones, dijo el rector de la Universidad Aeronáutica en Queré - taro (Unaq), Enrique Gerardo Sosa Gutiérrez, quien agregó: “Más que

Tags:

  Zquez, 225 zquez

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of FESTIVAL INTERNACIONAL QUERÉTARO EXPERIMENTAL

1 Quer taro, Qro., martes 26 de abril de 2022 / No. 1337 EJEMPLAR. Convoca Kuri Entregar n 50 mil Suman m s GRATUITO. a la ACCM a trabajar tabletas electr nicas de 70 mil CLIMA. unidos en materia a estudiantes beneficiarios de seguridad de media superior con tarifa UniDOS Soleado P G. 3 P G. 5 P G. 6. 13 27. O O. M nima M xima CIUDADES CAPITALES. CONSOLIDAN AGENDA. PARA COMBATIR. INSEGURIDAD. Especial P G. 3. Filias y fobias en nada ayudan Anuncia Turismo Sentencian a dos exfuncionarios PODIO PARA. QUERETANOS. ENTRE. CHISMES a construir Forever Wedding por actos de EN COREA. Y CAMPANAS. Especial P G. 2 acuerdos Summit corrupci n en SJR C DIGO DEPORTES / P G. 15. p g. 2. Quer taro, Qro. martes 26 de abril de 2022 DIRECTORIO.

2 LOCAL. ENTRE Eduardo Urbiola CHISMES. DIRECCI N GENERAL. Y CAMPANAS Malena Hern ndez COORDINACI N. En Quer taro Filias y fobias en nada ayudan a DE INFORMACI N. construir acuerdos Como un xito, calificaron los presidentes municipales de la Asociaci n de Ciudades Claudia Hern ndez no habr . COORDINACI N. Capitales de M xico (ACCM) la realizaci n aqu en DE EDICI N. Quer taro de su quinta reuni n, donde presentaron, entre otros acuerdos, la declaratoria Seguridad impunidad: P blica ante el gobernador del estado Mauricio Kuri. Irma Caballero EDITORA. Con la anfitrion a del evento y dejando a un lado colores partidistas, filias o fobias que en nada gobernador ayudan a construir acuerdos, el presidente municipal B rbara Manr quez ESTRATEGA WEB.

3 De Quer taro, Luis Bernardo Nava, destac la importancia de estas jornadas de trabajo conjunto donde se compartieron experiencias y las mejores Josu Isassi pr cticas en seguridad p blica de cada capital. EDITOR GR FICO. El mandatario estatal confi en que la Fiscal a General del El alcalde lo tiene claro: es con el trabajo conjunto estado de Quer taro pronto dar con las personas que y coordinado como se pueden construir iniciativas, e Nelcy Ch vez impuls ndolas de la mano de los gobiernos estatales participaron en un robo en Real de Juriquilla, denunciado GERENTE COMERCIAL. a trav s de redes sociales y las instancias federales. Nos dicen que Ren n Barrera, alcalde de M rida bbFrancisco Vel zquez trabajando, supimos desde un inicio C digoqro es un peri dico y presidente de la ACCM, se qued con muy buen y me puedo imaginar lo que debi.

4 E. de proyecci n estatal. sabor de boca por la hospitalidad, pues calific como n Quer taro se toma en serio lo haber sentido la familia al haber su- A o de publicaci n II, un acierto traer a Quer taro esta importante primera que sucede y no habr impuni- frido un asalto y espero poder llegar Derechos Reservados 04- asamblea con los 23 presidentes municipales de las dad en ning n caso, sostuvo el con los delincuentes. ( ) Lo dije desde 2017-040310240900-101. capitales del pa s. Bien. gobernador del estado de Quer taro, un inicio: yo no puedo decir que no va Martes 26. de abril de 2022. Mauricio Kuri Gonz lez, al pregun- a haber eventos, lo que puedo decir es Esta edici n se imprime tarle sobre el robo a casa habitaci n que si hay eventos, vamos a respon- en Mr.

5 Print SA DE CV. Av. Federalismo Sur 594-102 Col. que se registr este fin de semana en der con todo , manifest . Anuncia Turismo Forever Wedding Real de Juriquilla, donde sujetos ar- Record que el gobierno estatal Centro, Guadalajara, Jal. 44100. Summit mados, incluso, realizaron disparos continuar con la instalaci n de 64. Que del 20 al 22 de junio se realizar en Quer taro que impactaron en el autom vil de postes de seguridad y 4 mil c maras el Forever Wedding Summit, que reunir a la v ctima, que denunci el caso en de videovigilancia. Reiter que en el Esta es una publicaci n expertos internacionales de este sector para redes sociales. estado se invierten 4 mil millones de basada en los principios compartir las principales tendencias mundiales del internacionales y El mandatario estatal confi en que pesos en acciones para proteger a la constitucionales de las turismo de romance; adem s, habr conferencias y la Fiscal a General del estado de Que- poblaci n.

6 Libertades de expresi n talleres, anunci la secretaria de Turismo, Mariela r taro pronto dar con las personas En otra informaci n, Mauricio y de prensa, por tanto, Mor n Ocampo, en compa a de la directora de la manifestaci n de que participaron en el robo, por lo que, Kuri se al que las alcanc as que se las ideas no puede la Association Bridal Consultant (ABC), M nica indic , es un asunto que ya se atiende. colocar n en el transporte p blico ser objeto de ninguna Restrepo. Reiter que su gobierno ha respondi- comenzar n su operaci n el pr xi- inquisici n judicial o do a los diferentes eventos que se han mo mes y que, a la fecha, 530 unida- administrativa, salvo El turismo de romance representa, dijo, uno de los que viole los l mites presentado en la entidad, adem s de des ya cuentan con este mecanismo.

7 Establecidos por la tres segmentos considerados transversales , por que ha sido transparente. Puntualiz El d a de hoy deber a haber 530 propia ley, ya que la el amplio impacto econ mico en diversos sectores; que la seguridad es el tema prioritario unidades ya avanzando, porque sa- libertad de difundir mensualmente se realizan a trav s de wedding opiniones, informaci n para su administraci n. bemos que uno de los principales e ideas, no puede ser planners' alrededor de 100 bodas al mes, a las que No puedo adelantar mucho de las retos es el transporte y la necesidad restringida, coartada o asisten en promedio 200 invitados y cerca del 82 por investigaciones, lo que les puedo decir va incrementando en la medida en censurada.

8 Ciento de estos es de origen for neo, por lo que el es que en Quer taro tomamos muy que vayan regresando a clases y vol- costo estimado de una boda, complementada con en serio lo que pasa y en Quer taro vamos a la normalidad, a la nueva actividades tur sticas es de cerca de 600 mil pesos no va a haber impunidad, seguimos normalidad , mencion . VENTAS: en promedio. 442-245-2262. Mauricio Kuri reiter que Sentencian a dos exfuncionarios por en el estado se invierten actos de corrupci n en SJR 4 mil millones de pesos en La Fiscal a Especializada en el Combate a la acciones para proteger a la Corrupci n inform de la sentencia condenatoria poblaci n. de cinco a os de prisi n contra dos personas, exservidores p blicos del municipio de San Juan del R o (uno de ellos regidor), por su participaci n en delitos de corrupci n; los ahora responsables de los hechos acusados aceptaron su participaci n y el haber cometido el delito.

9 Ambos acusados, quienes laboraron en el rea de Protecci n Civil de la administraci n 2018- 2021, durante varios a os condicionaron diversas Especial cantidades de dinero para la emisi n de vistos buenos en materia de protecci n civil. Quer taro, Qro. martes 26 de abril de 2022 LOCAL p g. 3. Convoca Kuri a la ACCM a M nica Gordillo trabajar unidos en materia de seguridad bbRedacci n El gobernador de Quer taro, Mauricio Kuri Gonz lez, sos- tuvo un encuentro con integrantes de la Asociaci n de Ciu- dades Capitales de M xico (ACCM), con quienes estableci . un espacio de di logo, de concertaci n y de colaboraci n para atender las problem ticas del pa s, lo que ,de acuerdo con un comunicado, deriv en la propuesta de pol ticas p blicas para favorecer el progreso y la paz en los diversos municipios que conforman al pa s.

10 Yo los convoco a la unidad, los convoco a que trabajemos juntos, creo que el hecho de que est n aqu platicando dife- rentes historias, diferentes problemas que tienen, lo m s im- portante es la seguridad, nos va a ayudar mucho a todos para conocer en este rebote de ideas qu se est haciendo bien en otros lados, qu estamos haciendo bien ac , qu nos pode- mos llevar y tropicalizar en cada uno de nuestros municipios , dijo. Ciudades capitales Por su parte, el presidente municipal de M rida, Yucat n, y titular de la ACCM, Ren n Barrera Concha, afirm que el in- volucramiento de todos y todas es clave para impulsar una seguridad p blica con m s presencia, cercan a y eficacia, lo consolidan agenda para que encamina al bienestar de la naci n.


Related search queries