Example: marketing

FICHA DE CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD (SSCB0209 ...

Familia profesional SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD. rea profesional: Actividades culturales y recreativas FICHA DE CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD . (SSCB0209) DINAMIZACI N DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL (RD 1537/2011, de 31 de octubre). COMPETENCIA GENERAL: Organizar, dinamizar y evaluar actividades de tiempo libre educativo dirigidas a la infancia y la juventud, en el marco de la programaci n general de una organizaci n, aplicando las t cnicas espec ficas de animaci n grupal, incidiendo expl citamente en la educaci n en valores y atendiendo a las medidas b sicas de seguridad y prevenci n de riesgos.

Familia profesional SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD Área profesional: Actividades culturales y recreativas FICHA DE CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD (SSCB0209) DINAMIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL (RD 1537/2011, de 31 de octubre)

Tags:

  Recreativas, Y recreativas

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of FICHA DE CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD (SSCB0209 ...

1 Familia profesional SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD. rea profesional: Actividades culturales y recreativas FICHA DE CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD . (SSCB0209) DINAMIZACI N DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL (RD 1537/2011, de 31 de octubre). COMPETENCIA GENERAL: Organizar, dinamizar y evaluar actividades de tiempo libre educativo dirigidas a la infancia y la juventud, en el marco de la programaci n general de una organizaci n, aplicando las t cnicas espec ficas de animaci n grupal, incidiendo expl citamente en la educaci n en valores y atendiendo a las medidas b sicas de seguridad y prevenci n de riesgos.

2 NIV. Cualificaci n profesional de referencia Unidades de competencia Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados: Organizar, dinamizar y evaluar actividades en el tiempo libre UC1866_2. educativo infantil y juvenil. Monitores de educaci n y tiempo libre. SSC564_2: DINAMIZACI N DE Monitor/a de tiempo libre educativo infantil y juvenil. ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE. Actuar en procesos grupales considerando el comportamiento y Monitor/a de campamentos, de albergues de juventud, de 2 EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL UC1867_2. las caracter sticas evolutivas de la infancia y juventud casas de colonias, de granjas-escuelas, de aulas y escuelas de naturaleza.

3 (RD. 567/2011, de 20 de abril). Emplear t cnicas y recursos educativos de animaci n en el Monitor/a de actividades en el marco escolar. UC1868_2. tiempo libre Correspondencia con el Cat logo Modular de Formaci n Profesional H. Q M dulos CERTIFICADO H. CP Unidades formativas Horas MF1866_2: Actividades de educaci n en el tiempo libre infantil 90 60 60. y juvenil MF1867_2: Procesos grupales y educativos en el tiempo libre 60 30 30. infantil y juvenil MF1868_2: T cnicas y recursos de animaci n en actividades 120 60 60. de tiempo libre MP0270: M dulo de pr cticas profesionales no laborales 160.

4 270 Duraci n horas totales CERTIFICADO de PROFESIONALIDAD 310 Duraci n horas m dulos formativos 150. PRESCRIPCIONES DE LOS FORMADORES. Experiencia Profesional CRITERIOS DE ACCESO. requerida Acreditaci n requerida Con Sin acreditaci n acreditaci n Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o el t tulo de grado correspondiente u otros t tulos equivalentes. Diplomado, Ingeniero T cnico o Arquitecto T cnico o el t tulo de grado correspondiente u otros t tulos equivalentes. MF1866_2 T cnico Superior de la familia profesional Servicios Socioculturales y a la 1 a o 3 a os Comunidad. Certificados de PROFESIONALIDAD de nivel 3 del rea profesional Actividades culturales y recreativas de la familia profesional Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

5 Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o el t tulo de grado correspondiente u otros t tulos equivalentes. Diplomado, Ingeniero T cnico o Arquitecto T cnico o el t tulo de grado Ser n los establecidos en el art culo 4 del Real Decreto que regula correspondiente u otros t tulos equivalentes. el CERTIFICADO de PROFESIONALIDAD de la familia profesional al que MF1867_2 T cnico Superior de la familia profesional Servicios Socioculturales y a la 1 a o 3 a os acompa a este anexo. Comunidad. Certificados de PROFESIONALIDAD de nivel 3 del rea profesional Actividades culturales y recreativas de la familia profesional Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

6 Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o el t tulo de grado correspondiente u otros t tulos equivalentes. Diplomado, Ingeniero T cnico o Arquitecto T cnico o el t tulo de grado correspondiente u otros t tulos equivalentes. MF1868_2 T cnico Superior de la familia profesional Servicios Socioculturales y a la 1 a o 3 a os Comunidad. Certificados de PROFESIONALIDAD de nivel 3 del rea profesional Actividades culturales y recreativas de la familia profesional Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Superficie m2 Superficie m2. Espacio Formativo CERTIFICADO de PROFESIONALIDAD que deroga 15 Alumnos 25 Alumnos Aula de gesti n 45 60.

7 Aula-Taller de t cnicas de expresi n y animaci n 60 90.


Related search queries