Example: tourism industry

FICHA TÉCNICA TUBERÍAS DE PVC PARA CONDUCCIÓN …

FICHA T CNICAPara la conducci n de fluidos a presi n y no expuestas a los rayos 6 AMANCO AS de pvc PARA CONDUCCI N HIDR ULICA A PRESI NPara sistemas de conducci n hidr ulica a presi n;Fabricamos di metros desde hasta 8 y espesores que var an de RD- , 26, , uni n de la tuber a se lleva a cabo mediante la interconexi n directa de cada uno de los tramos, por medio de la campana o casquillo termoformado. La campana a su vez tiene un anillo fijo de material elastom rico con el cual se realiza el sello herm tico durante su uso.

La tubería de PVC hidráulica sistema inglés de Amanco Wavin ®, es sometida a pruebas de hermeticidad, entre otras para garantizar su desempeño a las presiones de trabajo. Las tuberías hidráulicas de PVC son fabricadas en longitud (Lt) de 6.00 metros con una tolerancia de +- 0.030 m

Tags:

  De pvc

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of FICHA TÉCNICA TUBERÍAS DE PVC PARA CONDUCCIÓN …

1 FICHA T CNICAPara la conducci n de fluidos a presi n y no expuestas a los rayos 6 AMANCO AS de pvc PARA CONDUCCI N HIDR ULICA A PRESI NPara sistemas de conducci n hidr ulica a presi n;Fabricamos di metros desde hasta 8 y espesores que var an de RD- , 26, , uni n de la tuber a se lleva a cabo mediante la interconexi n directa de cada uno de los tramos, por medio de la campana o casquillo termoformado. La campana a su vez tiene un anillo fijo de material elastom rico con el cual se realiza el sello herm tico durante su uso.

2 Adem s, algunas versiones de tuber a cuentan con uni n cementar, en las cuales la campana no lleva empaque (casquillo), para realizar una uni n con cemento de tuber a de pvc hidr ulica sistema ingl s de Amanco Wavin , es sometida a pruebas de hermeticidad, entre otras para garantizar su desempe o a las presiones de trabajo. Esta tuber a, cumple plenamente con la norma NMX-E-145/1-SCFI-Vigente. Industria del Pl stico-Tubos de Poli (cloruro de vinilo) (PVC) sin plastificante para el abastecimiento de agua a presi n - Serie tuber as hidr ulicas de pvc son fabricadas en longitud (Lt) de metros con una tolerancia de +- m y conforme al siguiente dimensionamiento.

3 Las tuber as hidr ulicas de Amanco Wavin son de color blanco dise adas para la conducci n de fluidos a presi n y no expuestas a los rayos solares (excepto tuber as de alto intemperismo). Est n fabricadas con compuestos v rgenes de Poli (Cloruro de Vinilo) (PVC) sin plastificante, con celda de clasificaci n 12454 de acuerdo con la norma tuber as hidr ulicas de pvc de Amanco Wavin son fabricadas en dos sistemas sistemas dimensionales.

4 Ingl s (IPS) y m tuber a hidr ulica de pvc sistema ingl s se clasifica en funci n de la relaci n entre el di metro exterior y su espesor de pared, a esta relaci n se le conoce como RD, entre m s espesor tenga la pared de la tuber a, menor ser el resultado de esta relaci Ingl s - IPS (Iron Pipe Size).Conducci n y distribuci n de agua n y distribuci n de agua de irrigaci n. TUBER AS de pvc PARA CONDUCCI N HIDR ULICA A PRESI NDeDieRD=DeeDIMENSIONES TUBER A HIDR ULICA SISTEMA INGL SDi metro Nominal en - - - - - - - - 89 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - metro Exterioren mm(De)Espesor de pared en mmRd - 41Rd - - 26Rd - (e)Espesor de pared en mm(e)Espesor de pared en mm(e)Espesor de pared en mm(e)

5 Tuber a con uni n espiga campana con anillo elastom ngulo del chafl nDIMENSIONES DE LA - - - - - - metro Nominal en mmDi metro Interiorde campana en m nima de campana en mm (Lc)(Di)La tuber a hidr ulica de pvc sistema ingl s, complementaria para irrigaci n, se clasifica en funci n de la relaci n entre el di metro exterior y su espesor de pared, a esta relaci n se le conoce como RD, entre m s espesor tenga la pared de la tuber a, menor ser el resultado de esta relaci Ingl s - IPS (Iron Pipe Size), complementaria irrigaci a con uni n espiga nominales de servicio de tuber as de a 8.

6 DeLbLtTDiececeDIMENSIONES DEL - - - - - - - - - - - metro Nominal en mmDi metro Interiorde campana en - - - - - - - - - - - m nima de campana en mm (Lb)(Di)Di metro Interiorde campana en mm(Di )RDPRESI N di metros desde 3/4 hasta 4 clasificada como tuber a RD-51 y Tuber a Irr (Irrigaci n).La uni n de la tuber a se lleva a cabo mediante la interconexi n directa de cada uno de los tramos, por medio de la campana o casquillo termoformado.

7 La campana a su vez tiene un anillo fijo de material elastom rico con el cual se realiza el sello herm tico durante su uso. Adem s, algunas versiones de tuber a cuentan con uni n cementar, en las cuales la campana no lleva empaque (casquillo), para realizar una uni n con cemento de tuber a de pvc hidr ulica sistema ingl s de Amanco Wavin , es sometida a pruebas de hermeticidad, entre otras para garantizar su desempe o a las presiones de tuber as hidr ulicas de pvc son fabricadas en longitud (Lt)

8 De metros con una tolerancia de +- m y conforme al siguiente dimensionamiento:Tuber a hidr ulica sistema ingl s complementaria irrigaci a con uni n espiga campana con anillo elastom ngulo del chafl n19253238506075100Di metro Nominal en mmDi metro Interiorde campana en de pared, en mm (e) Irr de pared, en mm (e) Rd - 51 (De)DeDieRD= - - - - - - - - nominales de servicio de tuber as de 3/4 a 4 .DIMENSIONES DE LA - - - metro Nominal en mmDi metro Interiorde campana en m nima de campana en mm (Lc)(Di)DIMENSIONES DE - - - - - - - - metro Nominal en mmDi metro Entradaen - - - - - - - - (Di)Di metro Terminalen mm(Di )Longuitud de Casquillom nimo en mm(Lb)Tuber a con uni n espiga metro Nominal en n Nominal (Kg/cm2) Presi n Nominal (MPa) Irr (Irrigaci n) - 51 Presi n Nominal (Kg/cm2) Presi n Nominal (MPa)

9 Tuber a con uni n espiga campana con anillo elastom ngulo del chafl nLa tuber a hidr ulica sistema m trico se clasifica con el prefijo Clase , teniendo disponibles; clase 5, clase 7, clase 10 y clase 14 en los di metros de 100, 160, 200, 250, 315, 355, 400, 450, 500, 630 y 800 uni n de la tuber a se lleva a cabo mediante la interconexi n directa de cada uno de los tramos, por medio de la campana termoformada e integrada a cada tubo y el extremo espiga con un desbaste que facilita su inserci n.

10 La campana a su vez tiene un anillo fijo de material elastom rico con el cual se realiza el sello herm tico durante su tuber a de pvc hidr ulica sistema m trico de Amanco Wavin , es sometida a pruebas de estanqueidad (hermeticidad), para garantizar su desempe o a las presiones de trabajo. En estas pruebas la tuber a es sometida a prueba de presi n hidrost tica por corto, largo per odo y vac o, en base a ciclos determinados. Incluyendo una deflexi n y deformaci n, bajo condiciones espec ficas de la tuber tuber a, cumple plenamente con la norma NMX-E-143-CNCP-Vigente.


Related search queries